domingo, 26 de agosto de 2018

“¿Preparan un ataque nuclear sobre Madrid acusando a musulmanes orquestados por la Cia-Mossad-BND?.

 17 miembros del gobierno golpista socialista se refugiarán en el bunker de Quintos de Mora, después de las operaciones programadas en Rota contra España por Obama en persona.





Justificaría una Junta Militar de izquierda dirigida por el Estado Profundo sionista”.


En una especie colina en forma de hexaedro, con helipuerto, y pista doble pista de aterrizaje sin concluir (arriba derecha).



Hay diversas entradas al bunker que no llega a ser DUMB (más amplio y con más instalaciones, pero llega a tener habitaciones y duchas que han habilitado con la construcción del Centro de Información Turística en un lugar que no hay nada ni nadie, más que ciervos.





El bunker servirá de refugio para todo el gobierno y familias del gobierno golpista socialista que ahora sería el gobierno nuclear.


Nadie alrededor. Más que el Ecolodge Cabañeros.

Bunker antiradiación en la provincia de Toledo a 153 kms. de Madrid. El Proyecto Orión de Adolfo Suárez de 1977 en Quintos de Mora, fue para la construcción de refugios.

Existiendo el bunker de la Moncloa, y el de Torrejón, ES UNA EVIDENCIA QUE SE VAYAN A TOLEDO para evitar el epicentro de una bomba nuclear. Cia, Mossad, y BND organizarán algún suicida musulmán al que culparán.

Atención al 11 de septiembre 2018. El epicentro podría estar en Cibeles o en el propio Valle de los Caídos.

Si no se hace será únicamente por la prevención de estos artículos que les señalan.

Obama en persona con su equipo militar leal en Rota al que ni siquiera tiene acceso Donald Trump, por eso no ha visitado la base; en conjunción con fuerzas de inteligencia alemanas y españolas socialistas. 

En Rota se ha organizado todo con la visita a Doñana de Merkel y de Obama.

Un suceso de tal magnitud justificaría la imposición de una Junta Militar de izquierda del Estado Profundo sionista en España. Efecto calcado de EEUU después de la falsa bandera del 11-S, y dirigido desde Alemania

Mejor dicho desde Austria, a dónde se ha trasladado el servicio secreto de la OTAN.





Eisl Gunter (de la inteligencia militar austriaca), era hasta hace poco el director de la SEAE en Austria, que controla la Int Dir -Dirección de Inteligencia-, y la Política Europea de Seguridad y Defensa (PCSD).
.
“El Gobierno avisa que el CNI no es patrimonio de ningún partido”.

Más claro: agua.


Como previne en otro artículo. No hay agenda de Sánchez y el mismo día o anterior al suceso, se refugiará ahí . Ls fecha y hora ala que llega Pedro Sánchez a Quintos de Mora es también muy importante cabalísticamente. 25/8/2018 a las 10:00.



Los “17 quintos” de Mora preparan el “otoño caliente”.





Fotografía histórica del Consejo de Ministros en vaqueros, sin corbata y de sport.


George Bush y Aznar en Quintos de Mora, el 12 de Junio del 2001, 92 días antes del 11-S en World Trade Center, así que hagan cuentas y verán de lo que se trata ahora también cabalísticamente.

Hay varias posibilidades: Las bombas de neutrinos de Israel probadas en Yemen, las ollas de Valduc …(calculado en agosto 2013), otras difícil pero posible desde la propia base de Rota. Lo difícil sería dar unas explicaciones de prensa de cómo pudieron pasarlo (los musulmanes).

Otra nota a tener en cuenta es que parte de los nigerianos del AQUARIUS se encuentran a menos de 78 kms hacia el este, entre Camuñas y El Real de San Vicente, de ayuntamientos socialistas.

26 de agosto de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/26/preparan-un-ataque-nuclear-sobre-madrid-acusando-a-musulmanes-orquestados-por-la-cia-mossad-bnd-17-miembros-del-gobierno-golpista-socialista-se-refugiaran-en-el-bunker-de-quintos-de-mora-de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario