lunes, 13 de agosto de 2018

“Se crea en Verges (Gerona), la primera copia de las CHECAS intruída por la kale borroka en ARRAN, 91 años después de la F.A.I.”.

El alcalde de Verges. Ignasi Sabater (CUP), crea la iniciativa para perseguir españoles en Cataluña, que extenderán a todos los municipios catalanes.

La CUP impulsa la creación de comités para denunciar a “grupos fascistas” ante “la pasividad del Govern”.

Los cuperos acusan al departamento de Interior de “hacer la vista gorda” ante “agresiones” y señalan a Arrimadas como “responsable ideológica”

“El alcalde de Verges, Ignasi Sabater, también de la CUP y que ha ejercido de anfitrión, ha animado también a los ciudadanos “a organizarse”. “El Estado nunca ha visto la extrema derecha como un peligro, sino como una colaboradora necesaria de la represión y ha tenido la connivencia policial”, ha rematado Sabater”.

TRAS LA PINCHADA MASIVA DE RUEDAS

El alcalde de Verges niega haber incitado odio contra la Guardia Civil.

Las intrucciones que recibieron en ARRAN de la Kale Borroka que avaló el propio Otegui en su visita a Barcelona, para desarrollar tácticas propias de comités revolucionarios anarquistas.

ARRAN se declaran antisistema, o sea que ni siquiera es un sistema catalanista, sino que busca la involución de la sociedad para levantarla contra el estado de derecho.

Las propias ruedas pinchadas de coches han debido de ser una tarea de ellos (pues allí hasta de noche se conocen), para justificar estos comités anarquistas que ahora emprenden.

Lo avisé el 31 de julio de 2017 :
“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

11 de agosto de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/11/se-crea-en-verges-gerona-la-primera-copia-de-las-checas-intruida-por-la-kale-borroka-en-arran-91-anos-despues-de-la-f-a-i/

Atentados Barcelona y Cambrils

Arrimadas está segura de que los independentistas boicotearán al Rey Felipe VI y Sánchez es “el único que no lo ve”

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña. (Foto: EFE) | Última hora Puigdemont

13/08/201810:18

La líder de Cs en Cataluña ha vaticinado que el independentismo intentará boicotear la presencia del Rey Felipe VI en los actos del aniversario del atentado del 17 de agosto de Barcelona y Cambrils (Tarragona), y ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “sea el único que no lo vea”.

En una entrevista de la Cope este lunes recogida por Europa Press, ha afirmado que los partidos independentistas y el Govern “van a aprovechar la ocasión para intentar desacreditar e insultar al Rey”. Ha criticado que Sánchez irá a los actos del aniversario del atentado “como un invitado más” y que a su juicio está renunciando a ser presidente de Cataluña”.

También ha insistido en que el presidente del Gobierno mira hacia otro lado ante el independentismo y ha alertado de que “el nacionalismo avanza cuando ve debilidad” en el Ejecutivo, como considera que está pasando actualmente.

En este sentido, Arrimadas ha asegurado que los independentistas “están muy envalentonados” desde que Sánchez llegó al Gobierno y lo ha acusado de desproteger a los catalanes que no son independentistas.

“Lo del Rey es muy visible pero es que hay millones de catalanes que nos sentimos abandonados por el Gobierno”, ha afirmado, y ha reclamado un acuerdo entre partidos constitucionalistas como el que hubo con la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/13/arrimadas-esta-segura-que-independentistas-boicotearan-rey-felipe-vi-sanchez-unico-que-no-lo-ve-2977338


No hay comentarios:

Publicar un comentario