martes, 14 de agosto de 2018

Según Rusia: Trump,ahora se va de guerra subterránea en contra de los aliens grises,en sus bases del área 51 y mas

Resultado de imagen de área 51
Porque Trump,piensa frenar el proyecto blue beam,diseñado para simular una falsa invasión extraterrestre,unida con la llegada del anticristo.Todo esto calculado por el estado profundo

26 de junio de 2018

Trump prepara a las fuerzas armadas estadounidenses para la guerra alienígena subterránea, mientras que de repente se agrega el vehículo a su caravana que ” habla con Marte ”

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Mientras miles de personas llegan a Roswell , Nuevo México por el 71 ° aniversario del incidente OVNI más misterioso en la historia de los Estados Unidos, ocurrió el 7 de julio de 1947 , un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin hoy especula abiertamente que el presidente Donald Trump está preparando a sus fuerzas militares para el lanzamiento de una guerra masiva contra una gran instalación subterránea habitada y controlada por alienígenas en la frontera entre Nuevo México y Colorado conocida como ” Base Dulce ”





En preparación para Trump ha comenzado el entrenamiento rápido de casi todas sus fuerzas militares en tácticas de guerra subterráneas , ha ordenado la mejora inmediata de los bombarderos estratégicos B-52 para poder transportar 20,000 libras de bombas, y lo que es más sorprendente, acaba de agregar a su caravana presidencial una vehículo misterioso cuya capacidad de comunicación le permite ” hablar con Marte ” . 

[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Resultado de imagen de blue beam

Todas las señales apuntan al presidente Donald Trump preparándose para la guerra contra los extranjeros vinculados al aterrizaje forzoso de 1947 en Roswell, Nuevo México

De acuerdo con este informe, en diciembre pasado (2017), analistas militares rusos observaron con asombro que el Ejército de Estados Unidos había canalizado repente más de $ 572 millones de dólares en la formación y el equipamiento de 26 de sus 31 brigadas de combate activas para luchar en las instalaciones subterráneas de gran escala -y cuya propósito para hacerlo se hizo más clara, el 18 de de junio de , al Presidente Trump dirige el Pentágono para crear una sexta rama militar de la de EE.UU. militar para ser nombrado el Fuerza Espacial -que fue seguida, tres días después, el 21 de de junio de , con la Fuerza Aérea de los EE.UU. 

El Comando Materiel revela que estaba interesado en adquirir inmediatamente lo que llama torres de Capacidad de Liberación Pesada como parte del Programa de Torre de Liberación de Armas Pesadas B-52 en un aviso en el sitio web principal de contratación del gobierno de EE . UU. , FedBizOpps , y cuyo propósito es permitir estas estrategias bombarderos para llevar una misteriosa bomba de 20,000 libras, y todo lo cual, en esta última quincena, fue acompañado por un enorme camión azabache, muy personalizado, que luce un gran brillo Yo en la cima noté que ocupaba la parte trasera del Trump’s Presidential Motorcade -y cuyas emisiones electrónicas de X-Band y Ka-Band muestran que está conectado a la Deep Space Network de la NASA, que es el sistema de telecomunicaciones científicas más grande y sensible del mundo- dando así Trump la capacidad de ” hablar con Marte “.

El misterioso vehículo de comunicación vinculado a Deep Space Network ( flecha que apunta hacia ) de repente se une a la caravana del presidente Trump en junio de 2018

Aunque la Casa Blanca no puede decir si el presidente Trump cree en extraterrestres , continúa este informe, los analistas del Ministerio de Defensa señalaron que, al mismo tiempo, el ejército de Estados Unidos , en diciembre pasado, comenzaron a entrenar a casi todas sus fuerzas de combate para luchar en gran escala,en instalaciones subterráneas, el Pentágono luego admitió asombrosamente que ha estado llevando a cabo una investigación secreta de OVNIs , y eso fue seguido por una misteriosa proliferación en internet de videos autentificados por el Departamento de Defensa de los EE. UU. que muestran los encuentros de los aviones de combate estadounidenses con OVNIS .

El líder de Blink-182 Tom DeLonge afirma que se ha encontrado con extraterrestres cerca del Área 51 , explica este informe, se refiere a una gran instalación de la Fuerza Aérea de los EE. UU . En el desierto de Nevada que se ha convertido en una de las bases militares más secretas y protegidas del mundo donde, por décadas, muchos creen que los extraterrestres han vivido y proporcionado a los estadounidenses tecnología vital de, y que aparentemente están en guerra con otras especies extraterrestres que, también durante décadas, habitaron una vasta estructura subterránea bajo extensos límites de la frontera entre Colorado y Nuevo México , y ahora conocido como ” Base Dulce ” y una de cuyas naves espaciales, el 7 de julio de 1947, se estrelló antes de llegar a la pequeña ciudad de Roswell , Nuevo México .

Durante el año trascendental de 1979 que condujo a la campaña presidencial de 1980 Estados Unidos que ver al ex gobernador de California Ronald Reagan increíblemente derrotar al socialista-izquierdista presidente Jimmy Carter , este informe continúa, las fuerzas militares de los EEUU leales a Reagan intentaron expulsar a los extraterrestres de su base subterránea de la base de Dulce -y en cuya batalla fue informado de que ha matado a 60 soldados de élite estadounidenses – con sólo tres sobrevivientes, dos de los cuales ahora están protegidos en hogares de ancianos canadienses hogares de , y del Ejército de EE.UU. El experto en explosivos Phil Schneider fue el único capaz de contar esta batalla, y alrededor a quien reportó :

Schneider sospechaba de la base subterránea que estaba ayudando a construir cuando vio tantas Boinas Verdes de las Fuerzas Especiales alrededor del campamento.





El equipo de trabajo perforó cuatro agujeros grandes, la forma estándar de comenzar la construcción. Pero lo que surgió de los agujeros no era en absoluto parte del procedimiento estándar. “Todo el aire negro hollín surgió cuando perforamos agujeros allí”, dijo Schneider en una conferencia en la Exposicion de Preparación en 1995.

Había pasado a la clandestinidad para hacer una evaluación cuando se encontró a solo unos metros de un “gran gris”, un alienígena de 7 pies de altura .

“El hedor era peor que el peor basurero”. La entidad fue absolutamente horrible “, dijo.

Schneider buscó a tientas una pistola que llevaba. Mató a dos de los seres, pero no antes de que uno de ellos pudiera emitir una energía extraña y dañina.

El alienígena hizo una especie de movimiento circular con su mano, agitándola frente a su pecho. Schneider imitó la acción. ” Lo siguiente que sé es que este rayo azul me golpeó y literalmente me abrió como un pez “.

Con nuestros ancestros más antiguos describiendo a estas dos especies extraterrestres en guerra como ” ángeles ” y ” demonios “, este informe concluye que el presidente Trump ahora parece ser el primer líder estadounidense listo para luchar contra estos ” demonios ” desde el presidente Reagan, y cuya necesidad hacerlo es debido a que sus enemigos se preparan para lanzar su plan maestro del Proyecto Blue Beam antes de que pueda detenerlos; ese es un proyecto negro secreto de Star Trek en el que el ” Estado Profundo ” ha estado trabajando para fingir una invasión alienígena con el fin de unir la humanidad en una religión mundial de la Nueva Era bajo las Naciones Unidas con el Anticristo a la cabeza, pero contra quien ahora tendrá que enfrentarse la Fuerza Espacial el ” ángel ” de Trump .

” Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y la aplicación de la ley y, lo más importante, estamos protegidos por Dios. ”

45 ° Presidente de laEstados Unidos Donald J. Trump

26 de junio de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. 

El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/06/26/segun-rusia-trumpahora-se-va-de-guerra-subterranea-en-contra-de-los-aliens-grisesen-sus-bases-del-area-51-y-mas-porque-trumppiensa-frenar-el-proyecto-blue-beamdisenado-para-simular-una-falsa-inva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario