miércoles, 1 de agosto de 2018

Steven Spielberg y Tom Hanks, pedófilos

Esta gente están locas, enfermas, son psicópatas! es como remataba Isaac en su video publicado como prometió el jueves pasado y que se ha sumado a toda la intriga, ya que muchos lo tomaban como solo alguien que hablaba por hablar y que no daría la cara.





Y es en ese video es donde suelta otra bomba atómica y es cuando hace mención al reconocido director Steven Spielberg para agitar aún más el escándalo, hacía mención además de Michael Jackson y Tom Hanks, este último les recuerdo que es primo del príncipe William y ya hemos mencionado de su pedofilia en algún post viejo.

Saltar al minuto 4:45 que es cuando interviene Isaac Kappy


En el video de controversia, Isaac Kappy hace mención al ya fallecido Jimmy Savile, amigo íntimo del príncipe Carlos, hace mención también a los Rothschild refiriéndose a ellos como caníbales, y también hace mención de Mark Thompson, que dirige el New York Times y que dirigió la BBC durante años, la BBC controlada por la familia real de Inglaterrra.


Isaac desafía a Steven Spielberg a desmentirlo y deja en cierto modo entrever que él mismo pudo haber sido una de las víctimas de abuso sexual de Spielberg aunque no se extiende en explicaciones. 

Isaac Kappy ya tiempo atrás había hecho mención a que Steven Spielberg solía poner a niños varoncitos en extrañas posiciones comprometedoras para satisfacer su perversidad, vió o fué víctima de ello?.

Resultado de imagen de Crispin Glover pedophile steven spielberg
Crispin Glover denunció al pedófilo
 Steven Spielberg de abusar de él sexualmente

Este señalamiento no es algo que tome a muchos por sorpresa, en el pasado ya Crispin Glover, actor que interpretó al padre de Marty McFly, George McFly en "Back to the Future", de regreso al futuro, acusó o más bien señaló a Steven Spielberg de pedofilia, de haberlo abusado sexualmente, esas acusaciones nunca fueron desmentidas.

Corey Feldman también actor, denunciaba la pedofilia de HOllywood narrando cómo a los 13 años abusaron de él sexualmente al igual que de otros niños actores incluído uno de sus amigos de reparto de película, Jon Grissom. 

Feldman anda haciendo una recolecta de 10 millones de dólares y pidiendo ayuda para hacer un documental de los abusos pedófilos de HOllywood y al igual que para poder pagar abogados y seguridad personal cuando salgan los nombres de no solo quienes abusaron de él, que fueron varias personas sino cuando saque nombres de pedófilos de otros casos que conoce de primera mano y de los que fué testigo, como por ejemplo del fallecido Corey Haim, amigo íntimo de Corey Feldman, quien dijo haber sido abusado por el famoso Charllie Sheen cuando tenía 13 años.

En el video de Isaac dice, ok, lo digo abiertamente Steven Spielberg es un pedófilo y no tengo que hacer como Corey Feldman para esperar a que me donen 10 millones de dólares para decir su nombre, lo digo aquí y ahora y no me da miedo lo que pueda surgir de acá en adelante.... Corey Feldman teme por su vida.

Imagen relacionada
Corey Haim y Corey Feldman

En su libro publicado en el 2013, Corey Feldman hace mención al hecho en que su amigo Corey Haim fué víctima de abuso sexual de parte de un adulto, aunque sin mencionar el nombre de Charlie Sheen, Corey Haim sí lo expondría.



El fragmento de lo que escribió Corey Feldman en su libro relataba cómo durante el rodaje de la película Lucas fué abusado: "durante el rodaje de la película Lucas, uno de los hombres adultos convenció a Haim de que los hombres adultos tenían sexo con niños metidos en el negocio cinematográfico, que era normal tener relaciones con menores de edad y que eso lo hacían todos los hombres", Feldman no lo llama por su nombre pero sí recalca que ese adulto lo iniciaría en el mundo de la sodomía y de las drogas ya que antes de abusar sexualmente del niño le dió marihuana.

Escena de trasfondo sexual en una de las películas de Steven Spielberg con Corey Feldman donde los protagonistas eran niños!




Imagen relacionada
Corey Feldman con
la niña de Poltergeist
Al parecer entre esos otros hombres que abusaron de Corey Feldman siendo aún un niño estaría Steven Spielberg, con quien filmó en 1984 la película Gremlis, y sería en cierto modo entendible su temor a decir nombres de los pedófilos que abusaron de él, al ser Spielberg uno de los cineastas más importantes es posible que a eso se refiere Feldman cuando dice que necesitará seguridad una vez saque esos otros nombres a la luz, además porque Steven Spielberg es uno de los directores de cine que más dinero ha "donado" a las organizaciones de los pedófilos Clinton, gente poderosa en torno a quienes sus enemigos siempre terminan "suicidándose". Es claro que Corey Feldman teme terminar suicidado.

La actriz de E.T. Drew Barrymore en 1982 , ella afirma que cayó en el abuso de alcohol y cocaína en "fiestas de adultos". Ella era apenas una niña pequeña que fué inducida a participar en fiestas con drogas y alcohol de personas adultas.... es a los 13 años que entra a una primera rehabilitación después de los abusos de drogas que surgieron tras abusos sexuales en esas fiestecitas, también había sido abusada sexualmente por su padrastro. Todos los niños que filmaron películas con Spielberg han terminado sumidos en las drogas desde muy temprana edad por causa de los abusos, casualidades?

Un detalle interesante es encontrar la gran amistad que hay entre Steven Spielberg y Tom Hanks, el otro personaje involucrado en las denuncias sobre abuso sexual pedófilo

No sé si recuerden a la nenita de Poltergeist, Heather O'Rourke que murió en extrañas circunstancias, como si de un ritual se tratara.

Más extraño sería encontrar un sinfin de contradicciones en cuanto a la muerte de la nena y el misterio sigue hasta hoy pero abogados y médicos han venido sugeriendo en los últimos años posible relación con abuso sexual.

Imagen relacionada
22 superbowl en 1988
cuando muere la protagonista de poltergeist.
La simbología que acompaña el anuncio de
su muerte  asociado a Steven Spielberg, su ritual
de sacrificio
... en el sitio  http://crazydaysandnights.net/ que siempre se ha destacado por los chismes de detrás de cámara de la farándula, publicaron algo inquietante que da más pistas de esa élite pedófila de la industria del entretenimiento y todo basado en las conclusiones que confrontan los resultados de la autopsia que  le hicieron a la nena, y quien murió valga la aclaración, como si hubiera sido algo pactado o "profético" en torno a su muerte, como lo demuestra una de las escenas de la película que la volvió famosa, Poltergeist, donde años antes de su muerte, salía un poster del super bowl del año en que posteriormente ella moriría, precisamente ella murió ese día del super bowl... esto pone en evidencia además de esa élite pedófila, el culto ritual y satánico del que participan estos personajes del mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento.  Así sería como Asia Argento acabaría con la vida de Bourdain.



Imagen relacionada
Elijah Wood denunció la
 pedofilia
de HOllywood después de
que Corey Ledman hablara
de ello.  Cuando era chico
hizo su primera peli con
Steven Spielberg

La publicación de noviembre pasado indicaba que  aquella época fué un tiempo especial para los pedófilos ya que los padres que querían que sus hijos fueran famosos, sencillamente los llevaban y los dejaban a cargo de los directores, como si fuera una guardería, la gente inocentemente confiaba en esos tipos... hablamos de una época donde ni había internet ni redes sociales que hicieran lanzar algún tipo de alerta para los padres.  


Resultado de imagen de elijah wood steven spielberg
Elijah Wood también
denunció la pedofilia de HOllywood
aunque no ha dado nombres
sí dejó en claro la perversión
que reina en la industria del
entretenimiento
Una época en que en los estudios de grabación era común el uso de drogas para poder abusar de los niños sin que se rebelaran

.... lo demás es historia manipulada ya que lo que se hizo pasar como "obstrucción intestinal" fué en realidad un trauma rectal por los abusos  sexuales repetidos que al parecer arrancaron a la edad de 5 años y que es cuando empezó la saga de Poltergeist.



Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
Steven Spielberg fué el productor de varios videos de Michael Jackson, algunos
sostienen que Michael odiaba a Spielberg, pero era este quien hacía sus videos...
y a quien siempre invitaba a su rancho del neverland

Resultado de imagen de elvis presley y michael jackson juntos
qué secretos tenía Michael Jackson con ese pequeño actor?
Veamos la charla de George Lucas, Steven Spielberg y Lawrence Kasdan  al estar creando los diálogos para la realización de la famosa película Indiana Jones, bastante pedófilo todo!, el diálogo fué publicado en años posteriores a modo de anécdota para los fans de la saga de Indiana Jones y el romance con Marion, la madre de su hijo.

Lawrence Kasdan: Me gusta si ya tenían una relación en algún momento. Porque entonces no tienes que construirlo.
Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
cómo les encantan los niños, George Lucas,
 Spielberg y Michael Jackson

George Lucas: Estaba pensando que este viejo podría haber sido su mentor. Él podría haber conocido a esta pequeña niña cuando ella era solo una niña. Tuvo una aventura con ella cuando tenía once años.

Kasdan: Y él tenía cuarenta y dos.  (Ella 11 años e Indiana Jones 42 no es pedofilia?)

Lucas: Él no la ha visto en doce años. Ahora ella tiene veintidós. Es una relación realmente extraña.

Spielberg: Será mejor que sea mayor de veintidós. (prevee que causaría sospechas en el público)

Lucas: ok, Tiene treinta y cinco años, y la conocía hace diez años cuando tenía veinticinco años y ella solo tenía doce.  (Indiana 25 y ella 12 fué la otra propuesta fantasiosa de los pedófilos para dar vida al reencuentro entre Indiana y Marion).

Lucas: Sería divertido hacerla un poco joven en ese momento.  (divertido sexo entre un adulto y una niña?)

Spielberg: Y promiscuo. Ella vino a él.

Imagen relacionada
la escena del reencuentro entre un pedófilo y
su ex "novia" en Indiana Jones
Lucas: Quince está justo al borde. Sé que es una idea escandalosa, pero es interesanteUna vez que tiene dieciséis o diecisiete años ya no es interesante. Pero si ella tenía quince años y él tenía veinticinco años y realmente tenían una aventura la última vez que se conocieron. Y ella estaba locamente enamorada de él y él ...

Al  final el diálogo pedófilo entre Indiana JOnes y la madre de su hijo, Marion, quedó finalmente en la película así:

En los últimos diez años he aprendido a odiarte.
- Nunca quise hacerte daño


No hay comentarios:

Publicar un comentario