martes, 21 de agosto de 2018

TODAS las predicciones del fin del mundo desde el siglo I en adelante

¿Estás listo para el final de los tiempos? ¿El fin del mundo?

Parece que está en la naturaleza humana hacer predicciones en cuanto a cuándo terminará nuestro mundo.

Desde tiempos inmemoriales hemos hecho predicciones sobre eventos futuros y el día en que el mundo llegará a su fin. El final de los días.

Desde el siglo I DC, parece que hay evidencia escrita de que el mundo llegará a su fin.

Sin embargo, la mayoría de estas predicciones (imprecisas) de hecho están mal definidas por predicciones sobrenaturales. Están conectados a eventos sobrenaturales sobre los que no tenemos control.

De viejos calendarios alegados que predijeron el final de los tiempos a cometas que golpean la Tierra y desastres nucleares, hay inumerables predicciones que han “fallado” en ver el fin del mundo.





Mirando hacia atrás en la historia, tenemos la Ragnarök -la batalla entre los dioses que resultará en la aniquilación de todos menos dos humanos que eventualmente repoblarán todo el planeta.

Si echamos un vistazo al zoroastrismo, descubriremos que el fin del mundo ocurrirá supuestamente cuando un cometa -conocido como el Gochihr impactos nuestro planeta, haciendo que todos los metales en la tierra se derrita, y eventualmente causando el mundo entero para incinerar.

Uno de los primeros eventos escritos se puede encontrar en el cristianismo primitivo: La Segunda Venida, cuando Jesucristo regresará a la tierra en cumplimiento de Sus promesas y para cumplir las profecías hechas sobre Él. Se cree cómo los capítulos 6-18 de Apocalipsis describen los tiempos finales antes de la Segunda Venida de Cristo. El mundo será devastado, millones de personas perecerán, y la persona más malvada de toda la historia será gobernante del mundo entero.

Alrededor del siglo VII. Los musulmanes creían en el llamado Qiyamah –el Juicio Final– durante el cual Jesucristo llegará a la Tierra, pondrá fin a toda guerra y matará al anticristo-Dajjal. Toda la gente será resucitada y será juzgada por Dios.

De aquí en adelante las profecías apocalípticas se multiplican drásticamente.

En el 1500, un pintor italiano llamado Sandro Botticelli pensó que estaba viviendo durante los últimos tiempos, según una inscripción en su pintura La Natividad Mística.

En el siglo 18:

Jacob Bernoulli dijo que un cometa visto en 1680 algún día volvería a la Tierra, lo impactaría causando el fin de los tiempos. Al parecer, dicho cometa nunca se ha vuelto a ver.

En el siglo 19:

William Miller -un predicador de los Bautistas Americanos dijo que el mundo terminaría en 1843, y en 1844.

Edward Obispo Elliott, un erudito bíblico victoriano dijo cómo el mundo llegaría a su fin 1895, luego en 1941.

Siglo 20:

Cuando en 1910 la cola del cometa de Halley cruzó la Tierra, la gente pensó que el mundo terminaría como el planeta sería “gaseado” por el gas cianógeno.

Según William Branham en 1977 ocurriría la destrucción de los Estados Unidos y la terminación de todos los gobiernos en un gobierno mundial, y la Segunda Venida. (Las Siete Edades de la Iglesia)

Según Pat Robertson, ex ministro Bautista del Sur que defiende los ideales cristianos conservadores, el mundo llegaría a su fin en 1980: “Un año de dolor y derramamiento de sangre que no tendrá fin pronto, porque el mundo está siendo desgarrado y mi reino se levantará de las ruinas de ella. ”

En 1990, La Profeta Elizabeth Clare , líder espiritual estadounidense, autor, orador y escritor dijo que el mundo llegaría a su fin, una guerra termonuclear global …

En 1991, Louis Farrakhan -un líder religioso estadounidense, activista afroamericano y comentarista social- pensó que el mundo terminará cuando dijo que la Guerra del Golfo sería la “Guerra de Armagedón que es la guerra final”.





Según algunas interpretaciones hechas por Nostradamus, el mundo terminaría en 1999. No lo hizo afortunadamente.

Ese mismo año, en 1999 la gente pensó que el mundo llegaría a su fin como Nibiru supuestamente estaba en un camino de colisión a la tierra.

En 2000, Richard W. Noone predijo el “desastre definitivo” y que incluso se produciría un desplazamiento catastrófico de la corteza. (El último desastre de Richard W. Noone)

También en el año 2000 supuestamente se decía que Y2K activaría el fin del mundo.

En el siglo 21:

En 2003 según Zeta Talk, el mundo llegaría a su fin, nuevamente debido a Nibiru.

Se dijo que el Gran Colisionador de Hadrones destruiría la Tierra creando agujeros negros. Yikes … SA
2012, el final del calendario maya de los tiempos.

Se dice que Isaac Newton predijo el final de los tiempos y dijo que ocurriría en 2013.

Entre 2014 y 2015. Según John Hagee, Pastor Sacerdotal de la Iglesia de Cornerstone en San Antonio- Una tétrada de eclipses lunares (o comúnmente llamada lunas de sangre) señalará el comienzo de los tiempos finales.

Durante la época del Papa Francisco, el Papa que sucedió al Papa Benedicto XVI, se dice que el Santo Malaquita, un santo irlandés y Arzobispo de Armagh, supuestamente predijo cómo Pedro Romano sería el último papa, Roma sería destruido.

Se predijo que una llamarada solar en 2015 crearía estragos en la Tierra, algunos pensaron que el planeta sería frito.

En 2016, el pastor Richardo Salazar dijo que recibió un mensaje de Dios de que un asteroide MASIVO -de 9km de diámetro- compuesto de hielo, viajando a 30,000km por hora, mataría a millones de personas.

El fin de 2012 del calendario maya nunca ocurrió, pero algunos dijeron que es porque calculamos mal yque el evento se desarrollaría en 2016.

Según David Meade -un científico investigador, con un título de maestría en estadística- el mundo terminará en octubre de 2017, cuando Nibiru colisione con la Tierra.

A partir de 2017, y durará hasta 2117, la Tierra se enfrentará a cientos de años de huelgas de asteroides asesinos de acuerdo con expertos.


Bob Geldof afirma que el mundo terminará después de un EVENTO DE EXTINCION MASIVO alrededor del 2030.

Científicos rusos advierten cómo en 2035, asteroide asesino impactará la Tierra. Además, las probabilidades de una colisión catastrófica se pueden estimar en sólo 22 años a partir de ahora.

En 2036 más asteroides representan una amenaza para la Tierra. Llamados “asteroides del siglo”, ya que impactan a la Tierra en promedio alrededor de una vez cada 100 años que podrían traer desgracia sobre la Tierra.

En 2106 más asteroides están en camino al impacto de la tierra aparentemente. Asteroide asesino para golpear la Tierra en 2106.

Ugh … más asteroides gente. En 2880, según Seeker, un asteroide podría acabar con la vida en la Tierra. Descubierto por primera vez en febrero de 1950, 1950 DA es un asteroide de 1.1 kilómetros de ancho que podría impactar a la Tierra y destruirla.

En 11103, el argumento Doomsday sugiere que hay un 95 por ciento de probabilidad de que la especie humana se extinga.





¿Que es lo que piensas? parece que a medida que el tiempo avanza estamos preocupados por los asteroides y los cometas que impactan la Tierra, más de lo que estamos acerca de la religión y los escritos religiosos. Ah, y no hay aliens en la lista, aparte de nibiru, la supuesta casa de los Anunnaki.


TODAS las predicciones del fin del mundo desde el siglo I en adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario