domingo, 5 de agosto de 2018

Ultima Hora: Explosión de 2,1 Kilotones de un arma secreta de Putin, a 42 km de altura sobre la Base militar estadounidense de Thule

Resultado de imagen de Base militar estadounidense de Thule
La noticia nos la trae un aficionado a los meteoritos que el pasado 31 de Julio detectó en la página de la Nasa que monitorea los impactos de meteoritos y bolas de fuego, una explosión inusual de 2.1 kilotones. El equivalente a la explosión de más de 2.000 TONELADAS DE TNT.



AL PARECER LA TREMENDA EXPLOSIÓN PRODUCIDA POR “UNA BOLA DE FUEGO” FUE DETECTADA A 42 KILÓMETROS DE ALTURA DESDE LA BASE MILITAR ESTADOUNIDENSE DE THULE, UBICADA EN GROENLANDIA.





LA INFORMACIÓN DE LA NASA Y DEL AFICIONADO FUE CORROBORADA POR EL PROFESOR HANS KRISTENSEN, DIRECTOR DEL PROYECTO DE INFORMACIÓN NUCLEAR DE LA FEDERACIÓN DE CIENTÍFICOS ESTADOUNIDENSES.


EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HAN PRODUCIDO UNA SERIE DE TREMENDAS EXPLOSIONES ATRIBUÍDAS A “METEORITOS Y BOLAS DE FUEGO” QUE NO HAN TENIDO NINGÚN ECO EN LOS MASS MEDIA.

LA MAYORÍA DE LAS EXPLOSIONES HAN TENIDO LUGAR EN TERRITORIO RUSO. PODÉIS COMPROBAR LOS DATOS Y LAS COORDENADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE.


ESTAS EXPLOSIONES SON PARTE DEL PROYECTO SECRETO DE MISIL HIPERSÓNICO RUSO “AVANGARD” POR ESO NO HAN TENIDO NINGÚN ECO EN LA PRENSA ATLANTISTA.



“AVANGARD” TIENE LA CAPACIDAD DE MOVERSE POR LA ATMÓSFERA TERRESTRE FUERA DEL ALCANCE DE CUALQUIER DEFENSA ANTIAÉREA ESTADOUNIDENSE.

VUELA A 20 VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO Y SE MUEVE “ DENTRO DE UNA NUBE DE PLASMA AL IGUAL QUE UN METEORO”, RESULTA IMPOSIBLE DE INTERCEPTAR.

SU TEMPERATURA DURANTE EL VUELO ES DE ENTRE 1.600 Y 2.000 GRADOS CELSIUS, UNA AUTÉNTICA “BOLA DE FUEGO” QUE SIMULA LA ACCIÓN DE UN POTENTE METEORITO.


“AVANGARD” ES UNA REALIDAD Y ESTÁ SIENDO PROBADA POR PUTIN CERCA DE LAS BASES DE RASTREO ESTADOUNIDENSES.



ESTADOS UNIDOS DESCONCERTADO Y LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO

“AVANGARD” PUEDE ALCANZAR DESDE LA ESTRATOSFERA A WASHINGTON EN TAN SOLO 15 MINUTOS DE VUELO DESDE RUSIA.

EL ARMA ESTÁ SIENDO UTILIZADA DE MANERA ENCUBIERTA DE MOMENTO EN FASE DE PRUEBAS.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/08/ultima-hora-explosion-de-21-kilotones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".