miércoles, 8 de agosto de 2018

Un conductor fotografía una figura angelical sobre una carretera en Texas


Hay personas que durante un período determinadas de sus vidas han visto caras en las nubes con bastante frecuencia

A veces los rostros eran divinos, otras veces parecían amenazantes… incluso perversos. Lo cierto es que no hay una explicación lógica para este tipo de experiencias. Y son muchas personas que experimentan esto, pero aparte de ver caras en las nubes, también los han visto en objetos inanimados como en la pared de un edificio, en un charco o en una hoja de papel. 





Para los escépticos es simplemente una pareidolia, un fenómeno psicológico por el cual las personas que lo experimentan creen ver formas que en realidad no están allí. Sin embargo, hay otra explicación más allá de lo que podemos comprender. Estamos hablando de la sincronicidad espiritual.

La sincronicidad se define como “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera no causal”. Dicho con otras palabras, se trata de una coincidencia tan grande que es imposible que sea una mera casualidad, habiendo un mensaje oculto para entenderlo solo nosotros. Un ejemplo de sincronicidad espiritual es la experiencia de ver el mismo número repetitivamente, como el fenómeno 11:11 o el número 23

Entonces, si vemos una forma llamativa en el cielo, tal vez no sea una pareidolia o simple casualidad, podría tratarse de una señal o un mensaje. Y esto mismo es lo que cree un conductor de Texas, quien vio una nube similar a un ángel flotando en el horizonte.

El “ángel” sobre Texas

Danny Ferraro, de 57 años, conducía hacia el oeste por la autopista 105 cerca de la ciudad de Montgomery con su esposa, Carmen Ferraro, cuando vio la sorprendente formación de nubes. El matrimonio estaba celebrando su aniversario de boda, pero a la vez estaban pasando momentos difíciles a nivel familiar.

“Inmediatamente vi la formación de nubes y los rayos de sol brillantes justo delante de nosotros y le dije a Carmen, ‘Wow, mira eso’”, dijo Danny a la revista estadounidense People. “Los dos vimos al ángel y sentimos que eso significaba que todo estaría bien. Sentí que Dios estaba diciendo: ‘Siempre estoy contigo’. No sé cuántos otros lo vieron, pero estoy seguro de que significó algo especial para todos los que estábamos ahí.”





El padre de siete hijos explicó que no se lo pensó dos veces y cogió su teléfono e hizo una foto realmente espectacular. Compartió la imagen en Facebook y rápidamente se viralizo en las diferentes redes sociales y principales medios de comunicación estadounidenses.

“Estábamos en el lugar correcto en el momento justo”, continuó explicando Danny. “Nunca pensé que la foto recibiría tantos “me gusta” y respuestas, y que también ofrecería consuelo a algunos. Me siento muy honrado y bendecido por haber captado este momento.”

El recién casado dijo que él y Carmen han estado pasando situaciones difíciles a nivel familiar en las últimas semanas, por lo que ver la nube resultó ser un momento dulce para ambos.

“Literalmente hemos estado tratando varios asuntos difíciles a nivel familiar desde que bajamos del avión de nuestra luna de miel. Dios puede hablarnos de muchas maneras diferentes y por eso estoy agradecido”, concluyó Danny.

Los usuarios más escépticos dijeron que las nubes no prueban que los ángeles existen, y si encontramos evidencia de la existencia de los ángeles sería mucho más profunda que una simple casualidad o pareidolia. 

Y añaden que las nubes producen miles de diferentes formas aleatorias constantemente, siendo solo vapor de agua condensada.

Dejando clara la postura sin escrúpulos de los escépticos, lo que no tienen en cuenta es que para algunos tenía un significado espiritual, más allá de que hubiera una explicación lógica y racional. 

Fueron varios los usuarios de las redes sociales que dijeron esta “aparición angelical” ha sido publicada justo en el momento en que estaban pasando momentos difíciles, ya sea por disputas familiares o la muerte de un ser querido.

Y de nuevo una “figura en el cielo” nos deja un mensaje, no importa lo que la persona esté pasando en su vida, no hay que rendirse y nunca perder la fe en un mismo.

¿Qué te parece la imagen? ¿Es una señal divina? ¿O una pareidolia?


Por MEP
Publicado el 07/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/conductor-fotografia-figura-angelical-sobre-carretera-texas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario