jueves, 16 de agosto de 2018

Visitantes extraños y estados alterados


  Los Niños de Ojos Negros, Mujeres de Negro, HdN (Hombres de Negro) y más: ¿qué tienen todos ellos en común? 





Bueno, en más de unas cuantas ocasiones los testigos se encuentran en estados claramente alterados cuando algo sobrenatural y desconocido entra en sus ambientes. Comenzaremos con los niños de ojos negros

Tengo suficientes casos en mis archivos para concluir que muchos incidentes que involucran a los BEC (niños de ojos negros, por sus siglas en inglés, nota de LIBERTALIADEHATALI) no ocurren en lo que llamaríamos un estado normal de conciencia.

En mi próximo libro, Parásitos Paranormales(disponible dentro de unas semanas), me refiero al caso de un hombre llamado Martin, a quien tuve la suerte de conocer. 

Como apunto en el libro: “Martin sufrió la conmoción de su vida cuando fue confrontado por un niño y una niña, ambos alrededor de los once o doce años de edad y con ojos grandes, negros y de aspecto misterioso.

 La niña iba vestida con vaqueros y un top negro de manga larga, mientras que el niño llevaba la casi ubicua sudadera con capucha negra. 

Ambos parecían enfermos y escuálidos y como si necesitaran una comida abundante. 

Poco sabía Martin que esto era exactamente para lo que estaban allí….

“…Martin afirmó que cuando la niña dijo que no tenían hogar y que necesitaban algo para comer, todo era muy parecido a un ardid – como si hubieran dicho las palabras una y otra vez. 

ra como un plan cuidadosamente elaborado por su parte. Lo más inquietante de todo es que, por unos momentos, Martin se sintió paralizado -casi hipnotizado- por esos grandes ojos negros. 

De hecho, me dijo que no podía entender por qué no cerró rápidamente la puerta al ver esos ojos terribles. 





Martin sólo podía decir que era como si de alguna manera se le impidiera cerrar la puerta a la pareja. Uno podría estar justificado en decir que Martin había sido puesto en un estado de completo control mental…“

Una mirada cuidadosa a las experiencias de Albert Bender – el hombre que comenzó en gran medida el fenómeno de los HdN – demuestra que algunos de sus encuentros claramente ocurrieron cuando estaba en un estado de hipnagogia. O, parálisis del sueño, como también se le conoce. 

En 1956, Gray Barker (escritor, editor, narrador de cuentos chinos y promotor de hechos a menudo distorsionados) escribió un libro sobre las experiencias de Bender. Su título: They Knew Too Much About Flying Saucers (Sabían demasiado sobre platillos voladores). 

Seis años más tarde, Barker publicó el libro de Bender sobre sus confrontaciones con los Hombres de Negro: Flying Saucers and the Three Men(Platillos voladores y los tres hombres). Una historia extraña, que relataba los supuestos encuentros de Bender con chicas extraterrestres, el siniestro HdN, y un viaje a la Antártida. 

Aunque Barker era conocido por torcer la verdad, hizo una declaración en 1980 que sugiere que Barker sabía que los encuentros de Bender no sólo eran raros, sino realmente raros. Le dijo al ufólogo Jerry Clark: “Si yo hubiera estado en su habitación mientras él estaba en la Antártida, tal vez lo habría visto acostado en su cama en trance [cursiva mía]”.

Luego hay una cierta experiencia que el difunto Terence McKenna describió. Mientras estaba en la selva amazónica en la década de 1960, McKenna hizo un viaje de un tipo muy raro. Uno de sus contactos en el área sugirió que él – McKenna – debería “observar una porción del cielo donde, según se dice, podría aparecer un OVNI”. 

McKenna pronto vio aparecer en el horizonte una extraña nube que rápidamente se transformó en un clásico platillo volador de la década de 1950. McKenna habló más tarde de la experiencia: “Reconocí esta cosa. 

Parecía la tapa final de una aspiradora; exactamente el mismo platillo falso que en las fotos de George Adamski. Esta cosa voló sobre mi cabeza, y era tan falsa como un billete de tres dólares. Sabía que era falso”.

Micah Hanks dice: “Muchas de las culturas chamánicas de todo el mundo que usan rapé e infusiones ricas en DMT en sus rituales describen entidades con las que se encuentran mientras toman el material. 

De manera similar, los sujetos de prueba en varios estudios de DMT, incluyendo los de Rich Strassman, reportan encontrarse con ‘seres’ similares. 

Y comunes a ambos grupos son las inquietantes consistencias entre las descripciones de estas entidades. De hecho, algunos creen que estos seres podrían incluso ser ‘embajadores ínterdimensionales’ que vienen a encontrarse con psiconautas en el reino subespacial que permanece entre la realidad y lo que sea que la gente que experimenta un viaje DMT tiende a terminar visitando”.

A esto hay que añadir el caso de Peter Beckman, que tuvo un encuentro con dos HdN de aspecto sombrío -hace unos cincuenta años- mientras tomaba mescalina. 

En la década de 1970, Shirely Cromartie, que trabajaba en la administración de Nixon, tuvo su propio encuentro con una Mujer de Negro, pero cuando claramente no estaba en un estado de ánimo normal y cuando había sido drogada clandestinamente con algo por la MdN. Puedes encontrar la historia de Cromartie aquí, y la de Beckman aquí.

Finalmente, vale la pena mencionar que tengo informes en archivo que involucran a personas que tuvieron encuentros con los HdN y los BEC, en los que hay un aspecto casi idéntico en todos ellos. 

Es lo siguiente: las entidades sobrenaturales parecían estar muy sorprendidas de que los testigos pudieran verlos. Era como si estar en un estado alterado le diera a la gente la habilidad de acceder a un reino extraño y a sus criaturas igualmente extrañas; algo que normalmente no verían. 





Y las propias entidades, en algunos casos, al parecer, tampoco estaban preparadas para el encuentro cara a cara. Esto ha llevado a más de unas cuantas personas a sugerirme que todas estas cosas existen principalmente en un estado de realidad muy ajeno a aquello en lo que existimos.

 Pero, que en ocasiones, las drogas psicodélicas, los estados mentales alterados, el DMT, el estado de sueño, y más, pueden darnos una visión ocasional y asombrosa de un mundo más allá del nuestro y que es en gran medida inaccesible. Pero, no siempre inaccesible…


https://libertaliadehatali.wordpress.com/2018/08/15/visitantes-extranos-y-estados-alterados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario