sábado, 29 de septiembre de 2018

Cámara de seguridad muestra el momento en que un vigilante de seguridad se encuentra cara a cara con un fantasma


El mundo paranormal siempre ha sido considerado tabú entre los intelectuales. Cada vez que alguien cuenta una historia sobre su encuentro fantasmal, siempre hay el típico escéptico para desacreditarlo. 

En un mundo donde la espiritualidad está a la vanguardia, ¿por qué hay más personas que no creen? La religión católica le dice a sus seguidores, que el cuerpo es simplemente un caparazón y que su espíritu vive incluso después de la muerte, entonces ¿por qué es tan difícil creer que un espíritu podría continuar entre nosotros por un motivo u otro?

Son muchos los que llevan tiempo investigando lugares embrujados con la esperanza de reunir pruebas para sustentar sus teorías sobre la existencia de fantasmas. Y es cierto que entre tantas evidencias hay algunas que son falsas, pero también hay otras que son difíciles de explicar. Pero parece ser que todos los encuentros con entidades fantasmales tienen algo en común: el lugar.





 Se dice que en algunos de los lugares más antiguos del mundo se encuentra la mayor actividad paranormal. Esto es debido a que un lugar que ha sufrido trágicos sucesos, como guerras o asesinatos, son mas propensos a que haya espíritus. Y no sabemos si este es el caso, pero ahora vigilante de seguridad se encontró cara a cara con un fantasma durante su turno de noche.

Un encuentro sobrenatural

Jay Brown estaba de servicio durante el turno de noche en una escuela el pasado fin de semana cuando ocurrió el extraño suceso. Les contó a amigos y familiares cómo vio a un fantasma caminando por los pasillos del edificio. 

 como era de esperar, nadie le creyó. Así que Jay, de Chicago, EE. UU., volvió a trabajar al día siguiente para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de encontrar evidencias de su encuentro.

Y quedó aterrorizado con lo que descubrió. Las imágenes muestran un gran orbe blanco atravesando el pasillo. Y también muestran la reacción de Jay cuando salta de su silla y sintiendo la extraña presencia delante de él.

 Fue entonces cuando Brown subió el material a su página de Facebook, para poder demostrar de una vez por todas como tenia razón. Pero lo que no se esperaba el vigilante de seguridad es que su vídeo se hiciera viral, consiguiendo mas de 1.7 millones de reproducciones.

“Mira de cerca… yo no estaba loco”, reza la descripción del vídeo.

Lo que hace que el vídeo sea particularmente convincente es cómo Brown reacciona en el momento en que siente el supuesto espíritu. Al principio, solo se queda mirando el espectro y luego se separa rápidamente del escritorio, mientras mantiene su mirada en la aparición.

Posteriormente, Brown se levanta y retrocede un paso antes de recuperar la compostura y levantar las manos para sugerir que no quería saber nada más de la espeluznante visión.

Y claro está, los creyentes en las redes sociales aseguran que Brown tuvo un encuentro con un orbe fantasmal. Los orbes son un fenómeno reciente que apareció con las cámaras digitales en la década de 1990. 

Al principio, los fabricantes de cámaras creían que estos orbes eran fallas de funcionamiento de las cámaras, pero hasta el día de hoy afirman que estas bolas de luz son partículas microscópicas que flotan en el aire. 

Por otro lado, aquellos expertos en lo paranormal aseguran que estos orbes son la presencia de espíritus.

Si bien los escépticos pueden decir que hay una explicación lógica para lo que se puede ver en el vídeo, como que puede ser un montaje por parte de Brown, las imágenes parecen bastante reales. 





Y cualquiera que alguna vez haya experimentado un fenómeno paranormal similar, también ha tenido que enfrentarse a los comentarios de aquellos que mantienen una mente cerrada.

¿Cuál es tu opinión sobre el las imágenes de la cámara de seguridad? No dudes en comentar a continuación.

Por MEP
Publicado el 28/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-muestra-momento-vigilante-seguridad-encuentra-cara-a-cara-fantasma/


No hay comentarios:

Publicar un comentario