martes, 4 de septiembre de 2018

Descubren dos figuras fantasmales en un histórico cementerio a través de Google Street View

La existencia de fantasmas sigue siendo una pregunta sin respuesta. 

Aquellos que han tenido experiencias paranormales creen en ellos, mientras que otros los descartan como parte de una imaginación hiperactiva. 

Entonces, ¿los fantasmas existen? 

Hay muchas personas que se basan en la ciencia y la tecnología para tener una opinión, entonces Google Maps es una herramienta a tener en cuenta, ya que desde su lanzamiento en 2005 ha conseguido captar algunas de las imágenes más espeluznantes. 

La opción de Street View permite al usuario ver panorámicas a nivel de calle de un área en particular.

Y en ocasiones los internautas han conseguido descubrir lo imposible, apariencias fantasmales que han quedado inmortalizadas por las cámaras de Google Street View. 





Hemos publicado varios de estos inquietantes hallazgos, como los rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool, la cara de un fantasma en un antiguo orfanato abandonado, o las huellas de unas extrañas manos en los cristales de una casa abandonada desde 2010 en Nueva York. 

Para algunos, todas estas imágenes son evidencias de la existencia de fantasmas y de como la tecnología puede ser utilizada para este propósito en particular.

Pero ahora, algunos usuarios de Street View se han quedado aterrorizados al ver la figura fantasmal de una niña escondida detrás de un árbol y una silueta encapuchada en un cementerio de Texas, Estados Unidos.

La niña fantasma y la figura encapuchada

Una panorámica de Google Street View de un cementerio en Texas parece mostrar dos espeluznantes figuras que para algunos pueden ser fantasmas. 

La inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, en la ciudad de Huntsville, fue descubierta por un usuario, que ha querido permanecer en el anonimato, y que compartió las coordenadas (que puedes ver aquí) con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”, el cual publico un vídeo de la imagen el pasado 25 de agosto.

En la aterradora panorámica del cementerio, se puede ver lo que parece ser el rostro de una niña mirando desde detrás de un árbol. 

Y, tal vez incluso más desconcertante, también hay lo que parece ser una especie de figura encapuchada con una túnica oscura caminado entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal de la niña. 

Y teniendo en cuenta el entorno, son varias las personas que creen que las dos anomalías son, de hecho, espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo.

 “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminado cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”





Como comenta “The Hidden Underbelly 2.0”, uno de los detalles a tener en cuenta es que hay dos personas cerca en el momento en que se tomó la imagen y claramente su rostro es de color normal, a diferencia de la niña que tiene la cara de color grisácea. 

Poco después de la publicación de la imagen, las reacciones entre los internautas fueron diversas. Los creyentes en lo paranormal aseguraron que se trata de entidades fantasmales, sobre todo por la historia que acompaña al tenebroso lugar.

Al parecer, el viejo camino conduce al antiguo cementerio Martha Chapel, mejor conocido como “Demons road (camino de demonios)”, tiene innumerables informes sobre experiencias paranormales de personas que visitan el lugar. Aquellos que deambulan por el infame camino cuentan historias de encuentros perturbadores, y una sensación espeluznante que invade a cualquiera que se atreva a molestar a los espíritus que habitan el cementerio.

Los residentes advierten a las personas curiosas que desean desafiar a las fuerzas oscuras del camino o del cementerio que no provoquen a los espíritus. 

Muchas de esas advertencias son dichas por aquellos que afirman que un espíritu los siguió hasta su casa después de estar en esa zona en particular. 

Y por si no fuera suficiente, los adoradores del demonio también realizan aquelarres en el cementerio para invocar todo tipo de entidades demoníacas.

Por supuesto, los escépticos aseguran que el fantasma detrás del árbol es probablemente una niña normal. Se basan en que ha habido identificaciones erróneas similares en el pasado, como el caso de la niña fantasma del estado de Nueva York, que causó todo un revuelo el año pasado. En cuanto a la figura encapuchada en el fondo, la opinión escéptica es que es una hoja u otro objeto en la lente de la cámara de Google Street View.

¿Y tú? ¿Qué nos puedes decir? ¿Se trata de dos espíritus en un cementerio? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 30/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-dos-figuras-fantasmales-historico-cementerio-a-traves-google-street-view/

No hay comentarios:

Publicar un comentario