domingo, 30 de septiembre de 2018

Detectan un misterioso objeto extraterrestre dando vueltas alrededor de la Estación Espacial Internacional

Teóricos de la conspiración llevan tiempo acusando a la NASA de ocultar las evidencias de ovnis en sus transmisiones de vídeo en directo e imágenes. 

Y la verdad es que, en innumerables ocasiones, justo en el momento en que un misterioso objeto aparece en las emisiones en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS), la agencia espacial estadounidense corta la señal y muestran una pantalla que informa de algún problema técnico.

Y con tanta polémica suscitada por esta constante práctica, la NASA se ha visto obligada a negar su implicación en cualquier conspiración relacionada con la actividad extraterrestre. En un comunicado oficial dijo que ningún astronauta ha visto evidencias de vida alienígena. 

Además, los informes de objetos voladores no identificados en los vídeos de la ISS son el resultado de cristales de hielo, desechos espaciales, relámpagos o meteoritos. Pero está claro, esta explicación no ha convencido a todos aquellos que defienden la teoría conspirativa. Y ahora un vídeo muestra nuevamente un misterioso objeto cerca de la Estación Espacial Internacional.





Otro extraño objeto en la ISS

El popular investigador de ovnis Scott C. Waring afirma haber visto un misterioso objeto cerca de la Estación Espacial Internacional. En un vídeo subido a YouTube el 27 de septiembre, Waring argumenta que el extraño objeto detectado cerca del ISS podría ser un programa secreto dirigido por la NASA o una nave extraterrestre procedente desde el espacio profundo.

Pero el investigador va más allá, y asegura que el objeto que se puede ver en el vídeo en realidad tiene forma de triángulo, muy diferente a los platillos voladores representados en las películas de ciencia ficción.

“Estaba viendo la cámara de la estación espacial en vivo cuando vi que pasaba un OVNI al fondo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El OVNI parecía brillante debido a la luz reflejada que rebotaba en él y en la estación. 

La forma era difícil de distinguir, pero parece ser un triángulo curvo y muy posiblemente podría ser un TR-3B ultrasecreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, o una evolución de esa nave.”

Y como era de esperar, el vídeo subido por Waring rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La mayoría de usuarios que vieron las imágenes se mostraron de acuerdo con la teoría propuesta por el investigador, y añaden que los gobiernos de todo el mundo y las diferentes agencias espaciales son muy conscientes de la existencia de extraterrestres inteligentes. 

Y la verdad es que, si la NASA nos dijera la verdad sobre estos ovnis, cambiaría todo. El mundo se preguntaría por qué durante tanto tiempo se nos ha ocultado las evidencias, o por qué no nos han informado sobre la existencia de otras civilizaciones.

Sin embargo, los escépticos sugieren que las anomalías como estas son bastante comunes en las transmisiones en directo desde la ISS y tienen una fácil explicación. 

En realidad, serian destellos en la lente de la cámara o el reflejo de objetos dentro de la estación espacial. 

Independientemente de lo que creas o no, si tienes tiempo libre y quieres probar tu suerte en la búsqueda de ovnis o simplemente quieres ver sorprendentes imágenes desde el espacio, puedes utilizar su ISS HD Earth Viewing Experiment, disponible las 24 horas del día, a menos que te encuentres el clásico mensaje de: “Por favor esperen. 





El experimento de visualización de alta definición de la Tierra está cambiando de cámara, o estamos experimentando una pérdida temporal de señal con la Estación Espacial Internacional”.

Pero recuerda, no hay ninguna recompensa, excepto que podrías encontrar la respuesta definitiva a la gran pregunta: ¿estamos solos en el universo?




Por MEP
Publicado el 29/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/detectan-misterioso-objeto-extraterrestre-dando-vueltas-alrededor-estacion-espacial-internacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario