miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿ Donde está la tesis de Pedro Sánchez ? : Rivera cuestiona la tesis doctoral de Pedro Sánchez

En la primera sesión de control al Gobierno después del verano el Presidente de Ciudadanos,...




En la primera sesión de control al Gobierno después del verano el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto sobre la mesa la tesis doctoral del Presidente del Gobierno. 



Rivera ha instado a Pedro Sánchez a hacerla pública para disipar las dudas. Sánchez le ha dicho que ya está publicada y lo ha acusado de convertir su pregunta parlamentaria en un lodazal.



La tesis de Pedro Sánchez

El ‘negro’ de la tesis de Sánchez se delató con el libro casi idéntico que después firmó con él



Primeras planas de la tesis y el libro.

12/09/201815:55

El ‘negro’ de la tesis de Pedro Sánchez se delató en el libro casi idéntico que firmaron ambos con el título “La nueva diplomacia económica española”, editado por Publicaciones Delta y presentado por el actual líder del PSOE en diciembre de 2013.

Carlos Ocaña aparece como “autor” del libro junto al propio Sánchez en dicha publicación. Además, esta obra reseña “el prólogo de Miguel Sebastián” y el “prefacio de Francisco Aldecoa”. Dos colaboraciones que obviamente no formaron parte de la tesis del jefe del Ejecutivo.

https://okdiario.com/espana/2018/09/12/negro-tesis-sanchez-delato-libro-casi-identico-que-despues-firmo-3104519


Toni Cantó desvela que Pedro Sánchez amenazó a Rivera tras preguntarle por su tesis: "Os vais a enterar"


Fuentes parlamentarias avanzaron a LD que el presidente señaló en varias ocasiones a Rivera haciéndole gestos "amenazantes".


2018-09-1240

Todo ocurrió al término de la pregunta parlamentaria del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la sesión de control sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno.

Nada más terminar el turno de líder de Ciudadanos y tras quedarse sin tiempo Pedro Sánchez, el jefe del Ejecutivo se ha dirigido a Rivera en tono "amenazante", según avanzaron fuentes parlamentarias a Libertad Digital.

Según relataron estas fuentes, el presidente le señaló en varias ocasiones con el dedo y le dijo "tú verás" visiblemente molesto. Un incidente que aireó el dirigente naranja Toni Cantó, quien relató enTwitter que "Sánchez pierde los papeles y amenaza a Rivera".

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-12/canto-desvela-que-pedro-sanchez-amenaza-a-rivera-tras-airear-su-tesis-tu-veras-1276624768/

No hay comentarios:

Publicar un comentario