domingo, 23 de septiembre de 2018

“El Psoe impulsa la euskaldunización de Navarra para la Independencia”.

Juan Carlos Alduncín Juanena, reconvertido a Alduntzin. Ex Jefe del Gabinete del Diputado General, y Concejal de Pasaia. 

Tras la victoria de Bildu en Gipuzkoa en las elecciones municipales y forales de 2011, Martin Garitano lo nombró diputado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como gestor de residuos. 

También fue uno de los impulsores de Udalbiltza, cuyo objetivo es la apropiación de Navarra y Francia a Euskadi ( pacto de Baiona del 10 de marzo de 1995, el cual establece que los municipios de la República Francesa pueden unirse al Consorcio. 





Baiona y las cosas illuminatis del Gran Oriente francés) .

 Se ha retirado de la política activa a los 22 años, numerología sagrada masona illuminati.

Iñaki Cabasés (Geroa Bai): no saber vascuence “debería ser casi un deshonor”.

PSOE (PSN): “Nuestra apuesta en Navarra es un Gobierno progresista con Geroa Bai”.

Cabasés, apoyado por el Ayuntamiento de Navarra, y el Diario de Navarra.

Un obispo argentino próximo a Francisco felicita a la masonería y le anima “a seguir”.




El ateo jesuíta Rey Francisco, emperador de la fragmentación de la humanidad.

Imágen publico.com : EX PAÑA, una España que no lograrán los del dodotis, pero será a costa de mucho dolor y terror. 

Un buen diseño eugenetista del Imperio británico jarretero para España.

Desde la entrada de Pedro Sánchez, los síntomas no se han hecho esperar.

La Hacienda Foral de Navarra y Guipúzcoa los artífices.

“Los socialistas navarros se alían con Barcos para abrir la senda hacia la anexión con el País Vasco”.

Ikastolas, euskaldunización, persecución del españolismo, expulsión de la Guardia Civil dejando un retén.





La Hacienda de los Fueros que tiene su mayor exponente en la autogestión del Guipúzcoa y que han llegado a crear un paraíso fiscal a sus residentes, de fuera o de dentro. Hasta el tenista Nadal colocó su residencia en San Sebastián.

Tumbar el Senado en Madrid es parte esencial para que no se puedan elaborar los proyectos de Ley y pasar directamente a Decreto Ley sin forma y con una forma y contenido que pueden redactar posteriormente a sus anchas.

El apoyo a las independencias del Psoe es explícito e inequívoco. Psoe busca una España partida, dividida y hundida, y si nada cambia las independencias podrían culminar en 2020. Y no se van a convocar elecciones hasta que estén consumadas las independencias. Nadie, ni siquiera el Rey va a hacer nada eficiente y el Art. 155 y 156 no se llevarán al término real de suspender las independencias. Todos son masones, y la judeo masoneria ordena y manda. 

Somos como toros bravos en la plaza, fuerte y quejándonos y corneando para al final acabar con nuestra existencia entre mucho dolor. Es más los españoles toros bravos, serán marcados por la bestia con el microchip, dicen que en el 2030, pero ya los tienen.

La judeo masonería es muy poderosa y España dejó de existir desde la entrega financiera y la gestión de nuestra deuda dónde nuestra productividad ya es muy inferior. La cuestión es si moriremos corneado a toreros, picadores y banderilleros, destrozando sus cuerpos, o nos limitaremos a escribir en internet. Y será más probablemente sin respuesta, más que episodios aislados de cornadas de risa estilo bombero torero. 

La brabura española ya es un mito. Como la que pudo ser la argentina y la francesa, todos somos ya mansos, tan mansos que violan a nuestras mujeres y no pasa NADA, NI NADA PASARÁ. El paso entre la falta de respuesta y la cobardía es muy pequeño. 

Además Steve Bannon ya articula una falsa derecha para la Cia, que será la versión blanda de la masonería de Chantilly. Por fortuna hay Manuelas y Manuelos Malasañas y Agustinas y Agustinos de Aragón que no precisan de generales vendidos.


“La delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, “partidaria” de indultar a los presos golpistas”.


Los lazos de la masonería fabiana dentro del Psoe y la activa actividad del Club Berggruen (oficina de la Banca Rockefeller y de George Soros), darán con el resultado querido por el Psoe fabiano para la concesión de las Independencias. Teniendo en cuenta que el generalato en activo es mayoriamente masonazo, lo lograrán por más quejas de la ciudadanía. Tienes las armas, los jueces clave, la prensa y medios claves, y la financiación.


22 de septiembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/22/el-psoe-impulsa-la-euskaldunizacion-de-navarra-para-la-independencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario