viernes, 21 de septiembre de 2018

España entrega Gibraltar a Inglaterra a cambio de la ayuda del MI6 en Cataluña, una traición a la UE”.


Imagen de lapaseata.net

España al entregar el control del aeropuerto de Gibraltar a Ingalterra por instrucciones de Obama, ha sacrificado la misión de la base de Rota que aún controla Obama, y contra Donald Trump. 

Además de ser una mina explosiva dentro de las propias negociaciones que había solicitado España a la UE contra Gibraltar que ahora el propio gobierno de España neutraliza por traición. Todo indica que se preparan acciones de toda clase desde Inglaterra, Obama, Soros y JP Morgan contra Trump en los próximos meses.





España corre un alto riesgo de desencuentros con Francia y de apoyos de Angela Merkel.

“El 71,8% de los alemanes confía menos en el Gobierno tras la crisis en torno a los servicios secretos”. Esto indica que Merkel estará obligada a sacar el ejército a la calle para seguir en el poder, e instruída por la B´nai B´rith. La BND ya no trabaja para Alemania desde las escuchas de Obama, sino que trabaja para Obama y JP Morgan.

La fuga de capitales corporativos desde España a Irlanda esta semana, amenaza con un escenario financiero español que ya no es español sino de Black Rock y JP Morgan sin predecentes.

Pedro Sánchez, con el negociador de la UE para el Brexit, Michel Barnier. (Reuters)

29 septiembre 2018. España renuncia al control del aeropuerto de Gibraltar y se lo entrega a Inglaterra. 

Eso puede suponer maniobras próximas de ataque a Siria desde Gibraltar y Rota decididas por Obama y su gobierno en la sombra que siguen controlando con JP MOrgan y Soros el gobierno norteamericano que nació del golpe de estado de Bush con el 11-S.

El escenario político estratégico va cambiando de la noche al día.

El corte de la baraja de Francia e Israel con el ataque a Rusia en el aeropuerto de Latakia y la destrucción del IL-20 pronuncia los cambios. Rusia en entrada ya ha respondido cerrando el espacio aéreo en el este del Mediterráneo frente a la costa siria durante las maniobras de ayer.

La reunión de la cumbre de Salzburgo por el Brexit ha sido un contrapunto para ver las posiciones nuevas entre Inglaterra y Francia después de la reunión el 4 de agosto 2018 en Fort de Brégançon.

Inglaterra se desmarca de desmarca de Francia en Salzburgo y convoca a los Cascos Blancos en Londres para organizar un ataque químico en Siria contra Al Assad.

Que el ataque químico a Siria, lo anuncie un miembro del gabinete de Donald Trump, el senador norteamericano por el estado de Virginia, Richard Hayden Black, indica hasta que punto están estropeadas las relaciones entre Trump y Theresa May, después del recibimiento denigrante de Trump en Londres, dónde le esperaban con pancartas y desprecios organizados por el propio Foreign Office.

España renuncia al control del aeropuerto de Gibraltar por un acuerdo en octubre”. Un acuerdo tomado por Mariano Rajoy y ratificado por Pedro Sánchez. A cambio de que el MI6 no arme como estaba haciendo al independentismo catalán con armas propiciadas desde Córcega por el Frente Nacional de Liberación de Córcega (en realidad el propio MI6). 

Digamos que estas operaciones de amenaza las monta el mismo MI6 para luego negociar que no lo hagan y poder lograr como han hecho un pacto interno con los gobiernos de España para que renuncie al control del aeropuerto de Gibraltar.

Estaba previsto que Inglaterra armase a Cataluña contra España para presionar por la entrega del control del aeropuerto de Gibraltar a Inglaterra. Y la segunda premisa es que el Psoe siga blindando -como comenzó Moratinos-, la economía de Gibraltar del juego y las cuentas opacas de inmobiliarias británicas en España en bancos de Gibraltar. Las dimensiones del negocio del juego online en Gibraltar superan a los presupuestos de al menos tres países juntos de la UE.

La reunión de Salzburgo de la UE con Inglaterra para tratar el Brexit, tenía ya abonada una traición de los gobiernos de España dentro de la UE. España ha traicionado a la UE como ya lo quiso hacer la propia Francia en Fort de Brégançon el 4 agosto 2018.





La cesión del aeropuerto de Gibraltar a Inglaterra por parte de España, es una traición a la UE por el conttrol de su espacio aéreo. La RAF dispondrá ahora de más poder sobre la OTAN, y aquí se barajan muchos aspectos militares. Por eso Francia ha accedido a atacar Siria por demanda de Israel para obtener más apoyos de los Rothschild.

21 de septiembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/21/del-fort-de-bregancon-a-salzburgo-y-del-ataque-de-la-fragata-francesa-a-los-aviones-rusos-en-el-aeropuerto-de-latakia-a-una-reunion-del-mi6-con-los-cascos-blancos-para-organizar-un-ataque-quimico-e/

No hay comentarios:

Publicar un comentario