martes, 25 de septiembre de 2018

Este objeto fue grabado durante mas de 40 minutos en California (EE UU)


En general, las fotos tomadas de OVNIS u objetos aéreos no identificados se ven borrosas y el objeto es difícil de distinguir.

EXTRAÑO OBJETO FILMADO POR 45 MINUTOS

La fotografía en cuestión fue enviada a MUFON desde 2014, tomada en San Diego, California, por un hombre que estaba entrando en su camino de entrada. La información que se publicó con la fotografía dice que el hombre miró el objeto durante unos 45 minutos.





De acuerdo con MUFON, el hombre vio una esfera brillante flotando sobre la casa de un vecino cuando se dirigía a su camino de entrada. Dijo que la puesta de sol se reflejaba en el orbe por lo que lo notó.

El hombre se dirigió a su patio trasero para ver mejor el misterioso orbe; estaba a una milla de distancia de su casa. Instaló un trípode con una cámara para tomar fotos y videos, y continuó haciéndolo durante aproximadamente 20 minutos. Algunas veces el objeto extraño iría detrás de un árbol pero luego volvería a la vista. Era estable en el cielo, pero se desplazó lentamente en dirección suroeste.

¿ES UN OVNI?

Lo que el objeto es desconocido, puede haber sido un objeto terrestre, como un globo o un dron, o puede haber sido algo más extraño. Sin embargo, muchas personas creen que la persona que toma el metraje lo simula.

Una persona sugirió que era un modelo de Sputnik que se había utilizado; otro dijo que parecía que la persona había hecho una pelota con espuma de poliestireno, luego puso alfileres de coser y dibujó con un rotulador negro.

Otra persona entró en más detalles cuando comentaron. Señalaron que las imágenes se tomaron usando una cámara digital Nikon D80 10.2 Mega Pixel, pero la imagen no reflejaba eso.





Dijeron que la imagen tenía un grano que proviene de una película química. También mencionaron decoloraciones verticales, diciendo que pensaban que se había impreso con un láser de color y luego volvieron a escanear para reducir el rango de color. Esto también eliminaría detalles finos en la foto, posiblemente deshaciéndose de la atadura de un globo.


                


septiembre 25, 2018 |
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario