miércoles, 19 de septiembre de 2018

Graban una espeluznante figura fantasmal en un muelle durante el paso del devastador huracán Florence

El huracán Florence se ha cobrado 32 vidas, entre ellas un bebé de menos de un año, desde que tocó tierra en la costa sureste de Estados Unidos el pasado viernes y se espera que la cifra de aumente, ya que los expertos advierten que la próxima semana podría haber las inundaciones más destructivas en la historia de Carolina del Norte. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este martes el estado de emergencia en Carolina del Sur y el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que la tormenta todavía es un peligro.

Florence empezó siendo un huracán de categoría 4 y después pasó a tormenta y a depresión tropical, convirtiéndose ahora un ciclón extratropical. Según ha indicado el Centro Nacional de Huracanes, el huracán Florence presenta vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y se desplaza hacia Virginia y Nueva Inglaterra. 





Pero no estamos escribiendo esta noticia para informar sobre los efectos catastróficos de Florence, más bien porque la monstruosa tormenta también ha dejado encuentros con lo sobrenatural. Muchos ciudadanos en Carolina del Sur han asegurado haber visto un legendario fantasma, el Hombre Gris. Y por suerte, una cámara ha conseguido grabar su aparición durante el paso del huracán Florence.

El fantasma del Hombre Gris

Unos investigadores de lo paranormal afirman haber grabado en vídeo el legendario fantasma del Hombre Gris durante el paso del huracán Florence por Carolina del Sur. Las imágenes subidas por el canal de YouTube “ghost guys go” muestran una enigmática figura transparente que parece caminar a lo largo de un muelle, que está siendo sacudido por el viento, la lluvia y las fuertes olas. Incluso otro ángulo parece revelar sus características humanas.

El vídeo fue grabado por los investigadores paranormales Jim y Billy McClency, quienes especularon con la posibilidad de que podría tratarse de un hombre que murió durante un huracán hace mucho tiempo y que ahora es conocido el legendario fantasma del “Hombre Gris” de Carolina del Sur.

Llamado el “Hombre Gris”, se dice que el inquietante espíritu aparece en las costas de Pawleys Island, un pueblo ubicado en el condado de Georgetown en el estado estadounidense de Carolina del Sur, antes de que las tormentas toquen tierra. 

Sin embargo, a diferencia de historias similares, esta aparición particular no es un heraldo de la fatalidad y, en cambio, se cree que es un buen augurio, siempre que uno haga caso a la advertencia del espíritu y evacue la zona.

El origen del “Hombre Gris” se remonta a 1822, cuando un joven marinero murió en la isla mientras se dirigía para encontrarse con su prometida después de estar separado de ella durante varios años. Él nunca llegó a la casa de la mujer, al menos vivo, ya que cuando ella salió a buscarlo vio una figura oscura que se parecía a su amor perdido, pero pronto desapareció. 

Días más tarde, una gran tormenta azotó la zona, pero la casa de la mujer se mantuvo intacta, mientras que otras residencias aledañas fueron destruidas.

La historia de la aparición fantasmal se ha transmitido de generación en generación en Carolina del Sur, pero no fue hasta la década de 1950 que fue difundida ampliamente a través de la prensa escrita local. 

Desde entonces, la leyenda del espíritu ha aparecido en numerosos programas de televisión y en una variedad de publicaciones, que a menudo resurgen en la víspera de un gran huracán, como en el caso de Florence.

Es más, numerosos usuarios en Twitter informaron haber tenido encuentros con el “Hombre Gris” el pasado mes de julio, lo que llevó a algunos a preguntarse si tal vez el espíritu estaba advirtiendo sobre lo que estaba por venir. 





Pero para los escépticos simplemente se trata de un efecto de luz y de como la gente se sugestiona por las antiguas leyendas urbanas.

Y la verdad es que puedes pensar que es un efecto de luz, un fallo en la lente de la cámara o el clima extremo, pero no es necesario creer para ver una aparición fantasmal de un hombre caminando por el muelle.

¿Se trata del fantasma del “Hombre Gris”? ¿Un efecto de luz, un fallo en la lente de la cámara, el clima extremo? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 18/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-espeluznante-figura-fantasmal-muelle-durante-paso-devastador-huracan-florence/

No hay comentarios:

Publicar un comentario