martes, 18 de septiembre de 2018

Heroico reportero planta cara al huracán, pero dos tranquilos transeúntes arruinan la escena al paso del huracán Florence

El periodista luchaba por mantenerse en pie ante la 'descomunal' fuerza del vendaval, cuando dos personas pasaron a su lado como si nada.


Un hombre camina en medio de la inundación que dejó a su paso el huracán Florence en Spring Lakes, Carolina del Norte, EE.UU., el 15 de septiembre de 2018.
Jonathan Drake / Reuters

La escena protagonizada el pasado viernes por un corresponsal de la cadena estadounidense El Canal del Tiempo que informaba desde Wilmington (Carolina del Norte) sobre el paso del huracán Florence, ha desatado una ola de burlas en la Red, informa la revista Time.





En las imágenes, compartidas a través de Twitter, se aprecia cómo el periodista, Mike Seidel, lucha con dificultad por mantenerse en pie, aparentemente doblegado por la descomunal fuerza del viento que acompaña el fenómeno climático. Sin embargo, en determinado momento dos transeúntes aparecen al fondo de la escena caminando con total normalidad.

"¡Qué dramático! El tipo del canal del tiempo se esfuerza [por mantenerse en pie] como si luchara por su vida mientras otros dos se pasean por detrás", reza la descripción de la publicación, que fue compartida cerca de 250.000 veces y ya recibió más de 620.000 'me gusta'.

____________________________________
Publicado: 17 sep 2018 12:15_
https://actualidad.rt.com/viral/288874-video-reportero-luchar-vida-huracan-florence

No hay comentarios:

Publicar un comentario