jueves, 6 de septiembre de 2018

La dictadura de Facebook cierra las cuentas del periodista disidente Miguel Celades

Josele Sánchez, entrevistado por Miguel Celades

Lo que ha hecho la dictadura de Facebook con Miguel Celades nos indigna por un doble motivos: el primero, obviamente, porque “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar“. 

La Tribuna de España es contínuamente sancionada -sin motivo alguno- por la dictatorial red social. Seguro que nosotros seremos los siguientes… 

Y el segundo motivo de indignación -más allá de compartir la denuncia contra quiénes están detrás de las redes sociales y los oscuros propósitos que tienen para España, Europa y el mundo- es porque Miguel Celades es una persona extraordinaria y con una calidad humana que sólo pueden tener quienes llevan la fidelidad a sus valores hasta las últimas consecuencias. Con Celades coincidimos en muchas cosas y nos enfrentamos abiertamente en otras.Pero reconocer que es un icono de la disidencia en España resulta una obligación para quienes no recatamos ninguna verdad.





Cuando el paso mes de agosto publicábamos la noticia de que la dictadura de Facebook y de otras redes sociales(todas pertenecientes a un mismo amo) clausuraban el programa de la disidencia norteamericana por excelencia, conducido por el polémico periodista Alex Jones, un programa que diariamente seguían cerca de tres millones de personas ¡con audiencias muy superiores a muchas televisiones comerciales! ya advertíamos que no se trataba de un hecho aislado y que “la policía del pensamiento” iba a por todos los medios “disidentes” del mundo. 

De hecho, las cuentas de Facebook de La Tribuna de España están siendo continuamente sancionadas por periodos de un mes. Pero la censura pura y dura, cortando por lo sano a imagen y semejanza de lo ocurrido con Alex Jones en EE.UU. ya se ha dado en España.

Miguel Celades Rex, fundador de los congresos de Ciencia y Espíritu y director de diversos programas de TV y radio, que se dedica a hacer periodismo de información y denuncia, es decir, contar lo que los grandes medios de comunicación no cuentan, administraba hasta hoy mismo grupos con más de medio millón de seguidores en Facebook todos ellos han sido cerrados definitivamente por los inquisidores del “pensamiento único”.

Muchos de nuestros lectores pertenecerían, quizás, a alguno de estos grupos que desaparecen definitivamente por decisión dictatorial de Facebool: “Ciencia y Espíritu” con 177.000 miembros, “Noticias que no salen en los medios” 147.000 miembros, “La Matrix” 63.000 miembros, “Los beneficios del agua del mar” con 55.000 miembros, “Cazadebunkers: Héroes y villanos del periodismo”, “Exociencias y Exopolítica”, “Falsas banderas”, “Energías Libres”, “El Dogma de la Democracia”, “Guerreros de la Luz”…

Facebook lo fulmina por decir la verdad biológica de que los niños tienen pene y las niñas vagina

Todo ha sido eliminado de un día para otro sin ninguna explicación pero el origen de las denuncias procede de algo tan obvio como que Miguel Celades defendió en Facebook la incuestionable evidencia biológica de que los niños tienen pene y las niñas vagina.

El trabajo de las activistas sociales de femiestalinismo se puso en marcha y comenzaron a denunciar a Miguel Celades de forma masiva: ya decía George Orwell que “en tiempos de engaño universal decir lo obvio se convierte en un acto revolucionario”.

Facebook y su policía del pensamiento se han encargado del resto.

Ya puedes cabrearte con el lucero del alba, en Facebook nadie responde y las directivas internacionales son clarísimas: el servicio al sionismo internacional, la ideología de género y el favorecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Con Facebook o sin él, Miguel Celades va a seguir combatiendo en bastantes frentes que compartimos desde La tribuna de España como la guerra a la pederastia y el desenmascaramiento de los criminales pedófilos, la lucha contra la corrupción política y financiera, la denuncia de la progresiva y calculada islamización de Europa o su posición firme y determinada contra el Nuevo Orden Mundial.

Fuente:

Director de La Tribuna de España.
https://cazadebunkers.wordpress.com/2018/09/05/la-dictadura-de-facebook-cierra-las-cuentas-del-periodista-disidente-miguel-celades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario