domingo, 2 de septiembre de 2018

La situación suena a guerra total entre Gog y Magog en Siria: Rusia y Estados Unidos reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas sirias

Resultado de imagen de Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas siriaIrán lanza frente anti-EE. UU.-Israel: desde el oeste de. Irak, con Tel Aviv en el rango de misiles, construye una base frente al Golán

31 de agosto de 2018 a las 18:25

El armagedon retumba,más próximo que nunca. Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas sirias

Rusia, Irán, Siria y Hamas han lanzado seis pasos para contrarrestar el plan estadounidense-israelí de atacar objetivos militares iraníes en Siria, que el asesor de Seguridad Nacional John Bolton finalizó en Jerusalén hace dos semanas. 

Ese plan son mover las Brigadas Al Qods de Irán y las fuerzas de las milicias chiíes aliadas en Siria y el oeste de Iraq, como las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile fueron las primeras en revelar. Estados Unidos e Israel acordaron proporcionarse recíprocamente cobertura militar por aire y militar para sus operaciones en Siria. 





Este acuerdo se implementó por primera vez el 23 de agosto, cuando aviones de combate no identificados bombardearon un convoy proiraní iraquí chiita Khataib Hezbollah en la carretera sirio-iraquí.

Resultado de imagen de Rusia y Estados Unidos,reúnen una fuerza naval nunca antes vista en costas siriaLa alianza iraní-siria-Hamas respaldada por Rusia posteriormente reunió seis contramedidas:

1.El ministro de Defensa iraní, Amir Hatami, llegó a Damasco con una gran delegación militar para firmar pactos de cooperación militar ampliados con el gobernante sirio Bashar Assad. Los funcionarios israelíes y estadounidenses que inicialmente se tomaron la molestia de este evento se vieron obligados a echar un segundo vistazo.

2.Irán fue facultado por estos acuerdos para profundizar su control militar sobre Siria, respaldado por la promesa de una cubierta aérea y militar rusa inspirada en el compromiso mutuo estadounidense-israelí.

3.Teherán y Damasco acordaron tomar represalias por cada ataque de Estados Unidos o Israel contra Al-Qods o las fuerzas milicianas chiítas en Siria en la misma moneda, es decir, atacando a las fuerzas militares estadounidenses apostadas al este del rio Eufrates a lo largo de la frontera sirio-iraquí o fuerzas de Tzáhal. dentro del enclave de Golán. 4.El jefe de Al Qods, general Qassem Soleimani, se hizo cargo de estas operaciones.

Nuestras fuentes exclusivas también revelan que los nuevos pactos militares firmados por Irán y Siria estipulan explícitamente la construcción de tres grandes bases iraníes en Siria como centros para los diversos puestos de comando iraníes dispersos por todo el país; uno fuera de Alepo; un segundo entre Damasco y la frontera del Golán israelí y un tercero en un lugar aún no determinado.

5.A raíz de estos pactos, Estados Unidos, Rusia, Irán e Israel están comprometidos en la construcción de fuerzas armadas en el Medio Oriente y en torno a Siria con las fuerzas de intervención para una potencial escalada.

Los estadounidenses han preparado una gran fuerza naval y aérea en la región, capaces de respuestas rápidas, principalmente con misiles de crucero Tomahawk.

6.Los rusos están concentrando una armada marítima frente a la costa siria. Las nuevas llegadas el viernes 31 de agosto elevaron el número de buques de guerra a 24.





Las redes de defensa aérea sirias se encuentran en la alerta de guerra más alta desde principios de esta semana. La presencia de las FDI en el norte de Israel se ha fortalecido y las tropas han estado en alerta máxima.


El viernes, Irán dijo que había suministrado misiles chiítas a los iraquíes aliados con misiles tierra-tierra con rangos de entre 200km y 700km. Desde el oeste de Iraq, desde Anbar, donde Soleimani ha concentrado una gran fuerza, estos misiles pueden llegar a Tel Aviv; y desde el sur de Iraq, a la capital saudí de Riad. Por lo tanto, los principales aliados de EE. UU. En la región están bajo nueva amenaza de misiles iraníes desde Iraq.

Las fuentes militares de DEBKAfile señalan que estos misiles han estado durante mucho tiempo en manos de las milicias chiítas iraquíes bajo el control de Teherán, pero los líderes de Irán decidieron que no sería dañino divulgar la información a sus enemigos en este momento.

En artículos anteriores, nuestras fuentes han señalado que un enfrentamiento entre Estados Unidos e Israel con Irán en Siria inevitablemente se extendería a Irak.

Hamas se unió a la refriega emergente el jueves, cuando su líder señaló que la organización palestina también tenía cohetes capaces de llegar a Tel Aviv. Estaba señalando la colaboración entre los gobernantes palestinos de Gaza y Teherán.

EN 31 AGOSTO, 2018 POR MUELASGAITAN


Submarino nuclear de EEUU llega al Mediterráneo ante maniobra rusa


Un submarino de EE.UU. de ataque nuclear armado con misiles Tomahawk ingresó al puerto de Gibraltar justo cuando Rusia alerta de un eventual ataque a Siria.

El USS Newport News, un submarino de clase Los Ángeles, atracó ayer viernes en Gibraltar (sur de España), un puerto a la entrada del mar Mediterráneo, días después de que Rusia advirtiera sobre un nuevo ataque estadounidense a Siria.

Este subacuático fue fotografiado mientras navegaba hacia el peñón de Gibraltar el jueves por la noche, según informó el viernes el sitio web de noticias Gibraltar Chronicle.



El Ministerio de Defensa en el territorio británico de ultramar se refirió a la presencia del navío como “una visita logística programada”, recogió la publicación.

Según los informes, un barco de la aduana española intentó acercarse al submarino de la Armada estadounidense, pero un buque policial local le persiguió para hacerle desistir de sus intenciones.



Esta es la segunda vez que un submarino estadounidense visita Gibraltar luego de que el USS John Warner se acercara allí en marzo camino al Mediterráneo, donde disparó misiles Tomahawk contra objetivos en Siria.

Estos movimientos de la Armada estadounidense al igual que otros reportados en la zona se producen mientras desde Moscú alertan de un posible ataque aéreo de EE.UU. y sus aliados contra Siria con el pretexto de un supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Damasco en su ofensiva antiterrorista en la provincia noroccidental de Idlib.





Ante la posibilidad de un ataque occidental a Siria, Rusia ha enviado recientemente 13 buques de guerra desde el estrecho del Bósforo (Turquía) rumbo a la base naval de Tartus, en el oeste del país árabe. Ademas, el Kremlin planea desplegar otros 26 buques y 34 aeronaves en el Mediterráneo para realizar maniobras militares denominadas Vostok 2018 durante una semana, desde hoy 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre.

Desde el estallido de la crisis siria, Rusia mantiene la presencia constante de varios navíos de guerra en el este del Mediterráneo muy cerca a la base de Tartus, que el Gobierno de Damasco transfirió a las fuerzas rusas desplegadas en este país árabe para prestar su apoyo en la lucha antiterrorista.

krd/ktg/hnb
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/386953/submarino-nuclear-mediterraneo-ataque-siria-rusia


No hay comentarios:

Publicar un comentario