domingo, 30 de septiembre de 2018

Los hackers pueden haber obtenido el control del Observatorio Solar en Sunspot


El observatorio solar en Sunspot, Nuevo México pudo haber sido hackeado por los chinos y pueden haber obtenido el control del arma solar.

En lo que solo se puede considerar una de las filtraciones de información más extrañas de 2018, un supuesto denunciante de DARPA conocido solo como 'Sam' apareció en el programa de radio Ground Zero de Clyde Lewis el miércoles donde hizo la afirmación de que los chinos son los culpables de hackear el Observatorio Solar Nacional (NSO) en Sunspot, Nuevo México, y pueden haber estado usando o pretendía usar la instalación como arma solar, lo que impulsó al FBI a hacerse cargo de la instalación el jueves pasado junto con una oficina postal cercana y varios hogares, informa Intellihub.





La razón por la que quieren piratear es porque la NSO en Sunspot es parte de una intranet que también incluye HAARP, HAMMER y SMACC ", explicó. "A través de esta red hemos tenido mucho éxito en la manipulación de la superficie solar y la coronosfera hasta el punto de que en realidad podemos desencadenar eyecciones de masa coronaria de tamaño, duración, densidad e intensidad controladas".

Vídeo:



           


No hay comentarios:

Publicar un comentario