lunes, 10 de septiembre de 2018

Profecía bíblica cumplida: nace la primera vaca roja en 2.000 años señalando el fin de los días


El año 2017 estuvo lleno de lo que muchos describen como eventos “importantes” y “sin precedentes”. Aunque posiblemente lo más trascendental para la historia de la humanidad fue el nombramiento de Donald Trump como el 45.º presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2017 y su posterior anuncio de reconocer oficialmente Jerusalén como capital de Israel, algo que para los creyentes eran señales proféticas de que el mundo se acerca a su fin.

Aunque lo que muchas personas desconocen es que en 2017 se cumplieron otras muchas profecías bíblicas. En 2017, Jerusalén se convirtió en un lugar de reunión, una Casa de oración para todas las naciones, tanto judíos como no judíos, tal como se profetizó en Zacarías 14:16: “Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos”.





El mundo entró en un caos cuando Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en visitar el Kotel (Muro de las Lamentaciones), elevando las esperanzas del pueblo judío de que aún se pueda ver una recreación del Segundo Templo en esta generación. 

Esta profecía cumplida estaba en Isaías 45:1-7, que decía los siguiente: “Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán”.

Y en la nueva era de las relaciones judeo-cristianas, Israel finalmente está tomando su papel profetizado como una luz para las naciones. Esto se ha materializado completamente cuando el presidente Trump cumplió su promesa de trasladar la embajada de EE. UU. de Tel Aviv a Jerusalén. 

Y para los expertos en profecías bíblicas esto también estaba escrito en Isaías 42:6-7: “Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.”

Pero si a alguien aún le quedan dudas sobre si estamos a las puertas del Apocalipsis, ahora una de las más claras señales se ha cumplido, y es que al parecer ha nacido una vaca roja en Israel, anunciando así el fin de los días y la llegada del Mesías tanto en el cristianismo como en el judaísmo.

La señal definitiva del fin de los tiempos

El Instituto del Templo, una organización dedicada a los dos Templos de Jerusalén y el “futuro Tercer templo de Jerusalén” que se construirán en el Monte del Templo según la tradición judía, anunció el nacimiento de un becerro completamente rojo que anuncia la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo.

El ternero rojo aparece en las profecías bíblicas sobre los últimos tiempos tanto en el cristianismo como en el judaísmo. Se dice que el nacimiento y el sacrificio de la vaca precede a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. 

Y la construcción del Tercer Templo, después de la destrucción de los dos anteriores, anuncia la llegada del Mesías en la religión judía. Para algunos teólogos cristianos evangélicos la construcción del Tercer Templo significa el Día del Juicio Final.

El rabino Chain Richman, director del Instituto del Templo, comentó el nacimiento del ternero rojo diciendo que podría ser el momento adecuado para construir el Tercer Templo. El instituto, situado en el Trimestre Barrio judío de la ciudad vieja de Jerusalén cerca del Muro Occidental, anunció el nacimiento del ternero en su canal de YouTube con un vídeo titulado “Candidato al ternero roja nacido en Israel”. Las imágenes muestran un ternero rojo y su madre, revelando que nació con el color de piel perfectamente roja en la tierra de Israel. 

Al parecer, la vaca fue sometida a extensos exámenes por expertos rabínicos que confirmaron que ella es una candidata viable para el ternero rojo bíblico. El ternero rojo indica el patrón establecido por el libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios. Las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.

Sin embargo, también hay creyentes que no están del todo de acuerdo en que sea una señal del fin de los tiempos, ya que la vaca podría ser descalificada por causas naturales.

Los responsables del Instituto del Templo fundaron un programa llamado “Criar una vaca roja en Israel” hace tres años, el cual trataron de criar una vaca perfectamente roja. 

Fueron importados embriones congelados de vacas angus rojas y se implantaron en vacas domésticas israelíes tradicionales, según informa el medio israelí Breaking Israel News.

Sin embargo, los escépticos han desacreditado el anuncio hecho por el Instituto del Templo, asegurando que esta no es la primera vez informan sobre el nacimiento de un ternero rojo. 

En 2014, la organización dijo que nació un ternero rojo en los EE.UU. y que esperaban construir el Tercer Templo. 





Según las autoridades judías, era el primer becerro rojo nacido en Israel desde la caída de Jerusalén en el año 70 d. C. Por lo que todo sería una estrategia del Instituto del Templo para ganar adeptos. 

Y la verdad, seria cierto a no ser por los últimos movimientos políticos de Trump, quien acaba de ordenar la retirada de 21 millones destinados a los hospitales palestinos en Jerusalén Este, siendo esta medida un gesto claramente favorable a Israel.

Y, en consecuencia, los palestinos han advertido de que estas medidas podrían provocar inestabilidad y radicalización. Por lo que tal vez, si que estemos asistiendo al fin de los tiempos.

¿Este ternero rojo es una señal del inminente Apocalipsis? ¿O eres de los que no cree en profecías bíblicas?


https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-biblica-cumplida-nace-primera-vaca-roja-2000-anos-senalando-fin-dias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario