domingo, 28 de octubre de 2018

Acaban los rituales de agua, y comienzan los rituales de sangre dirigidos por 8.500 satanistas mundiales que ocupan la élite mundial cuya única ideología real es Satanás.



Los rostros satánicos son muchas veces imposibles de esconder. Mezcla de posesión diabólica y de psicopatía.

Mensaje mundial a satanistas y masones de alto grado del comienzo de rituales de sangre de diverso contexto. Ya han comenzado los planteamientos, y como los rituales de agua, los más fuertes serán en dos meses desde esta semana -es decir-, en los últimos días de diciembre los más públicos y fuertes. 





Los más secretos y de niños ya han comenzado buscando candidatos a secuestrar para su asesinato mediante agonizante sacrificio ritual satánico de sangre.

Nadie quiere hablar de esto. Es el mayor de los tabúes por encima de la propia pedofilia.–

Hace unos cuatro meses escribí el inicio de rituales de agua, algo que parecía inédito y difícil de adivinar la forma en que iba a ser. Y se cumplió enlazando con España, desde Tailandia.

El primer situal satanista de agua fue el del submarino ARA San Juan en Argentina.

Algunas donaciones de sangre… se vierten sobre las víctimas antes del sacrificio. No hay testimonios ni declaraciones sobre el cómo funcionan. Pero según testimonios y recuentos de algunos bien conocidos, y los de los Bohemian Groves, se pueden adivinar.

Lo intentaron todo:

Tsunamis con terremoto en el Mediterráneo frente a Valencia que no les funcionó.

Tempestad de lluvia y vientos en San Viçens, Mallorca, que fue un HAARP perfecto.

De ahí pudieron justificar el sacrificio ritual del niño Artur que probablemente no era él, pero justificaba una búsqueda-publicidad en todos los medios durante dos semanas y poder echar un cuerpo entre las cañas y el barro.

 El sacrificio de niños les da una fuerza superior a estos satanistas que son un grado 32 y 33 dentro de la masonería y quizás invitan (invitación de cumplimiento obligado), a otros grados inferiores hasta el grado 14.

Todos han visitado Sant Viçens para la ceremonia.

Esta semana se ha visto una entrega de mensajes mediáticos para que lo sepan todos los satanistas ritualistas y altos grados de la masonería y tengan conocimiento como forma de comunicarse a través de los medios de mensajes, de lo que van a hacer: RITUALES DE SANGRE.

Algo realmente terrible. Y más cuando significa que van a sacrificar a gente (por no pronunciarlo de otra forma que cuesta hasta decirlo).

Niños puros e inocentes de una parte.

Y gente de otra parte, a través de muy diferentes y psicópatas ideas de desarrollarlos.

Y de otra parte la connivencia de la masonería… central, con la de cataluña para el inicio de operaciones de sangre.

El inicio del gobierno catalán desde Waterloo, no es causalidad, se hace en un lugar que fue un gran ritual de sangre en la historia de la guerra europea, y financiado por los mismos Rothschild que andan detrás de la independencia catalana. Y coincidiendo con estos dos meses de rituales de sangre.

Vamos a ver de todo para gran desgracia y miedo que quieren lograr en la ciudadanía porque sencillamente ese terror les entrega una fuerza que están perdiendo sus demonios, y que solo con terror, miedo de niños y adultos es como más recuperan de la energía de estas entes que reavivan con este terror.





Creer en ello (en que existe y funcionan así), es difícil para la gente que sí puede creer en Dios, pero no hay fé sin la creencia de la existencia de Satanás, es un binomio. No se puede creer en Dios si no se cree en la existencia y trabajos de Satán y el mal. La cuestión es lo que se ha elegido. No se puede servir a ambos, o se sirve y ama a Dios, o se sirve a Satán y todos los demonios que parecen haber llegado a legiones desde otras dimensiones de este universo.

1a. Calendario satanista: rituales, sexo con niños, sacrificios humanos, sacrificios de animales


Los satanistas se ocupan por todo el año solo con sexo, tortura, asesinados, robar niños, abusar niños, matar niños etc.

lahoradedespertar.wordpress.com :

Del 29 al 31 de Octubre o 31 de Octubre. Noche de todos los santos. Ritual de sangre, festival de fuego, Gran Sabbat. Creen que los muertos regresan a la Tierra en esa noche.

01 de noviembre. Halloween. Ritual Sexual. 
04 de noviembre. Revelaciones satánicas. Ritual sexual. 
11 de noviembre. Noche de todos los santos. Es la fecha antigua, celebrada por algunos grupos.

16 al 23 de Diciembre. Secuestro. Preparación de Sacrificio.
21 de diciembre. Día de San Tomás. Festival de fuego. Gran Sabbat.
22 de diciembre. Día de la Fiesta del Solsticio. Ritual sexual. También Ritual de enterramiento por algunos grupos.
24 de diciembre. El Gran Climax. Ritual de sangre.

Están buscando niños para los sacrificios, se recomienda extremar la seguridad de los niños de aquí al 24 de diciembre.

“Dos hombres intentan secuestrar a unos niños en Felechosa-Aller (Asturias), ofreciéndoles golosinas”.

La Guardia Civil ha tomado declaración a los pequeños y pide al colegio extremar la vigilancia. Los vecinos, en vilo por lo ocurrido: “Ya no podemos estar tranquilos”.
.
“Un intento de secuestro a niños pone en alerta a Aller”.

El alcalde del concejo asegura que la Guardia Civil le ha confirmado el suceso.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario