sábado, 13 de octubre de 2018

Bechir Rabani, la muerte del periodista que investigaba a George Soros


Las garras de George Soros llegan a todas partes. La ambición y la maldad del multimillonario judío no conocen límites.

La extraña muerte del valiente periodista de investigación sueco, Bechir Rabani, que estuvo infiltrado en los grupos de terrorismo callejero de extrema izquierda autodenominados “Antifas” y que acababa de anunciar que iba a desvelar cómo el ultraizquierdista periodista Robert Aschberg trabajaba a las órdenes de Soros y cuáles eran sus planes inmediatos para desestabilizar en Europa.

Robert Aschberg, la versión sueca de Risto Mejide: un showman al servicio de Soros al que había investigado Bechir Rabani

El popular y televisivo Robert Aschberg (del que Bechir Rabani investigaba su trabajo para George Soros en el momento de su muerte) es nieto de Olof Aschberg, un banquero judío que financió a los bolcheviques en 1917, quienes como agradecimiento le nombraron director del banco internacional soviético Ruskombank. 

Este alopécico "progre" aficionado al caviar y los gustos refinados, maoísta en su juventud, lanzó un nuevo programa de televisión llamado "Troll Hunters", donde él personalmente visita en su casa a suecos que escriben en internet contra la inmigración. 

“Cuando Aschberg los encuentra deben ponerse frente a él para explicarle por qué se comportan como lo hacen y rendir cuentas”,”¡El tiempo en que eráis libres de difundir el odio ha pasado. La caza ha comenzado!”, dice el demagogo Robert Aschberg, versión sueca del español Risto Mejide.

En cualquier Estado de Derecho no puedes ir al domicilio de alguien, cámara de televisión en mano, armado con un bate de beisbol y acompañado de un multitudinario grupo de "pacíficos activistas en contra de la islamofobia", y montar a un ciudadano anónimo una manifestación delante de su domiclio sólo por haber mostrado su opinión en contra de la inmigración islámica en las redes sociales... pero al dictado de Soros y con un trabajo excelentemente remunerado por el multimillonario judío, Aschberg ha conseguido que la tranquila e idílica Suecia diste ahora mucho de ser un Estado de Derecho.

Bechir Rabani solo tenía 33 años y practicaba un periodismo independiente e insumiso con los más poderosos, un ejemplo y una rara avis en un mundo en el que los periodistas se prostituyen con extraordinaria facilidad: 





España, acaso, sea el mejor ejemplo de una profesión vendida. Más de un 90 por cien de los principales comunicadores españoles (directores de periódico, conductores de programas de televisión y radio, contertulios habituales y columnistas de prensa) están al servicio de intereses de grandes grupos financieros que pagan muy bien su falta de escrúpulos para falsear la verdad y manipular a la opinión pública.

Según la policía, el valiente periodista Bechir Rabani fue encontrado muerto en su domicilio en “circunstancias sospechosas”. Seguro que todo quedará en una sobredosis de barbitúricos, un suicidio o una muerte por causas naturales. Pero quienes conocemos que Rabani había prometido desvelar la labor en la sombra del multimillonario sionista que marca la agenda política europea y muy especialmente la española, no permitiremos que su muerte permanezca en el olvido ni que sus investigaciones hayan muerto con él.

En La Tribuna de España, pese a conocer hasta dónde es capaz de llegar la ambición endemoniada de George Soros, seguiremos denunciando las agenda globalista del multimillonario judío que se reúne en La Moncloa con el presidente Sánchez para ordenarle cuáles son las primeras medidas que debe tomar su gobierno.

Sabemos muy bien quiénes son los esbirros en España de un Soros que ha sido el auténtico mecenas del independentismo catalán a través de su sicario Jaume Roures (propietario de La Sexta) y de otros conocidos medios y supuestos periodistas como eldiario.es y Nacho Escolar.

La muerte de Bechir Rabani no será en vano.

La Tribuna de España se propone informar con nombres y apellidos de qué periodistas trabajan al servicio de Soros. Y ustedes van a poder leerlo en este periódico que no teme a nada ni a nadie y que, como dice nuestro director, Josele Sánchez (que de andar amenazado y tener que vivir escondido y exiliado sabe bastante), sólo se arrodilla ante Dios.


15 JULIO 2018 03:57ESCRITO POR BERNARDO MAQUEDA
https://latribunadeespana.com/internacional/bechir-rabani-la-muerte-del-periodista-que-investigaba-a-george-soros

No hay comentarios:

Publicar un comentario