sábado, 13 de octubre de 2018

El independentismo hierve con una foto de Barcelona el 12-O: "Es Photoshop"

Diversos usuarios de Twitter acusan a 'La Vanguardia' de manipular una imagen hecha por fotógrafos profesionales


La polémica foto del paseo de Gràcia de Barcelona / AP

13.10.2018 01:02 h.

Un sector del independentismo hierve con una fotografía que muestra el paseo de Gràcia de Barcelona lleno de gente con banderas de España con motivo del Día de la Hispanidad. "Es Photoshop", afirman algunos usuarios en Twitter. No, no lo es.

La fotografía ha puesto en el foco a La Vanguardia, que ha reproducido la imagen en sus redes sociales con motivo del 12-O en Barcelona. Tal es el caso que diversos usuarios han acusado al periódico de manipular la imagen con Photoshop.





¿Manipulación?

Entre los argumentos de los incrédulos estaba la repetición de semáforos y farolas. Sin embargo, estas conclusiones se caían ante la falta de banderas iguales. A fin de cuentas, La Vanguardia ha usado la imagen que le ha llegado a través de las agencias Getty, Associated Press y Reuters.



Si us plau feu RT i q se sàpiga com manipulen la notícia de la concentració feixista avui a BCN. Aquesta foto q publica la Vanguardia no és del Passeig de Gracia
https://
/status/1050726128351150080 
Si, si que és el Passeig de Gràcia, però han fet servir photoshop fent un mosaic sobreposant imatges per que sembli que hi ha més gent. Però els molt imbècils, no han tret ni el semàfor de l'esquerra ni els fanals. I es van repetint cada cop, fixa-t'hi bé, 😂😂😂

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentismo-hierve-foto-barcelona-12-o-photoshop_191399_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario