lunes, 29 de octubre de 2018

Fotografían el rostro fantasmal de un niño que se ahogó en un lago estadounidense hace 100 años


Los fantasmas son una manifestación particular de una creencia en la vida después de la muerte. Si bien los detalles específicos varían según la cultura, generalmente se entiende que un fantasma es el espíritu o alma sin cuerpo de una persona que alguna vez vivió o de un animal fallecido

Se dice que un fantasma se queda en nuestra dimensión cuando la persona murió de una manera trágica, o cuando su entierro fue interrumpido antes de que se completara, e incluso algunas veces solo porque el espíritu así lo siente. 

Como hemos comentado en diversas publicaciones, los fantasmas con capacidad de alterar nuestra dimensión mediante el movimiento de objetos u otros fenómenos se llaman poltergeists.

Dejando esto claro, no todas las creencias en el mundo aceptan el hecho que los espíritus o almas puedan permanecer en la tierra después de la muerte, pero algunos sí lo hacen. De hecho, la mayoría lo hacen. 

El concepto es popular en los círculos espiritualistas y también en muchas religiones cristianas. Con tantas teologías que permiten una vida espiritual inmediata después de la muerte, no es de extrañar que los fantasmas sean tan populares de nuestra sociedad. 

De hecho, los fantasmas no se limitan a la religión. Sin embargo, hay que en el siglo XXI continúa sin creer en su existencia. Y para eso, gracias al avance de la tecnología, hay innumerables pruebas de que los fantasmas están entre nosotros. 





Como la que ha conseguido un adolescente de Ohio, Estados Unidos, quien asegura haber fotografiado el fantasma de un niño que desapareció hace 100 años.

El rostro fantasmal

Troy Vance, un joven de 15 años de New Carlisle, Ohio, tomó una foto de su camioneta y se quedó estupefacto al ver un extraño rostro que lo miraba fijamente, según ha informado la revista digital Inside Edition. Troy había quería tomar una fotografía del amanecer, con un pequeño lago detrás de su vehículo.

“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo, ya que pensé que sería bonito”, dijo Troy al tabloide británico The Sun.


No está claro si la foto fue tomada con una cámara digital o con un Smartphone, pero en la imagen, Troy vio que la niebla de la mañana que salía del agua no era la única presencia etérea en la foto.

“Luego me acerqué y vi la cara fantasmal en el parabrisas”, continuó explicando el joven estadounidense.

Como se puede apreciar en la imagen, hay claramente un rostro fantasmal de un niño justo detrás de los objetos que cuelgan del espejo retrovisor. La cara es solo parcialmente visible, con la boca oculta detrás del salpicadero, como si un niño pequeño estuviera sentado en el asiento delantero. Troy explicó que hay una leyenda local sobre un niño que se ahogó hace más de 100 años.

“Hay una historia de la ciudad que dice que un niño pequeño se ahogó en el lago a principios de 1900, así que creo que podría ser él”, explicó Troy. “El lago está justo detrás de mi camioneta en la foto, por lo que incluso podría estar donde ocurrió.”

En su búsqueda para determinar si este fantasma está realmente en su camioneta, Troy pudo haber abierto un portal al otro lado sin darse cuenta. Con la intención de comunicarse con el niño fantasma, utilizó una grabadora para determinar la verdadera naturaleza del fenómeno paranormal.

También dijo que vio sombras oscuras moviéndose y escuchó algo extraño, como gruñidos y susurros fuera de la camioneta.

“Hubo un repentino olor a perfume de mujer, y no sé de dónde procedía ese olor. Cuando estaba haciendo mi propia investigación, una extraña sombra cruzó la ventana, así que me quedé sin aliento, y luego escuché que algo golpeaba muy fuerte la camioneta. 

Creo que los espíritus podrían sentirse atraídos por mí. Es por eso que no sé si es algo relacionado con la camioneta o si solo soy yo”, concluyó el joven.

Por supuesto, que para los escépticos el rostro fantasmal fotografiado por Troy no es más que un nuevo caso de pareidolia y que los fenómenos sobrenaturales que experimentó durante la “investigación” fue simplemente su imaginación y la autosugestión. 

También hay quien cree que el joven quiere abrirse camino en el mundo paranormal y que mejor manera que hacerlo que una de esas fotos que crean polémica en las redes sociales. 





Sin embargo, hay otra explicación, y es que Troy, en su intento de buscar una explicación a lo que fotografío, inconscientemente esté permitiendo la entrada de entidades no deseadas a nuestra a nuestra dimensión, convirtiéndose en una más que posiblemente víctima para los seres del más bajo astral.

¿Cuál es tu opinión sobre el rostro fantasmal? ¿Te crees la versión del joven estadounidense? ¿O simplemente se trata de un montaje bien elaborado para comenzar su nueva carrera en el mundo televisivo de lo paranormal?


Por MEP
Publicado el 28/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-rostro-fantasmal-nino-se-ahogo-lago-estadounidense-hace-100-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario