lunes, 15 de octubre de 2018

Increible Ovni con forma de mariposa

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. 

Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. 

Pero entre todos estos avistamientos hay uno que destaca entre las demás, los ovnis triangulares. 

A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aumento de los avistamientos de ovnis triangulares, todos con características similares, tales como la forma, el sonido, la iluminación y los patrones de vuelo.

Pero lo más sorprendente de todo es que estos extraños objetos triángulos en nuestros cielos han sido fotografiados y grabados en video. Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias gráficas, nadie ha sido capaz de encontrar una explicación lógica.





Muchos investigadores ovnis están seguros de que los triángulos voladores representan una prueba de que la Tierra está siendo visitada por seres extraterrestres. 

Mientras que algunos conspiranoicos creen que estos ovnis son, de hecho, aviones militares de alto secreto o incluso aviones con una tecnología superior a todo lo conocido. Y de nuevo un OVNI con forma triangular ha sido fotografiado y grabado en video entre la frontera de Ohio y Kentucky.

EL OVNI TRIANGULAR DE OHIO.


La " nave oscura " de forma irregular fue fotografiado y grabado en video por un padre y un hijo cerca de la frontera de Ohio y Kentucky en los EE.UU, sobre las 19:00h del sábado. Pero lo más increíble fue que Tom y Christopher vieron dos helicópteros militares dirigiéndose en la misma dirección que el misterioso objeto triangular. 

Según se puede apreciar en el video, la extraña nave se mueve lentamente a través del cielo en silencio, como si fuera un avión de reconocimiento. También se puede apreciar unas luces brillantes en el objeto, con características similares a una nave de origen extraterrestre.

Las increíbles imágenes del supuesto OVNI han despertado el entusiasmo en la comunidad ufológica. Y como no puede ser de otra manera, el video se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno viral en las Redes Sociales, donde muchas personas aseguran que se trata del OVNI más claro jamás captado por una cámara. Algunos incluso han declarado que esta podría ser la prueba definitiva de la actividad extraterrestre en la Tierra.





Los conspiranoicos llevan décadas asegurando que los Illuminati ya no pueden ocultar la gran cantidad de pruebas que están apareciendo todos los días en las Redes Sociales. Además los helicópteros militares que vieron Tom y Christopher podrían ser la prueba de que el gobierno de los Estados Unidos está al tanto de la actividad extraterrestre en su espacio aéreo y como las autoridades están continuamente monitoreando esta actividad fuera de lo común.

Pero otros van más allá sugiriendo que podría haber una alianza entre los gobiernos de todo el mundo y razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas y el reciente incidente podría haber sido un ejercicio conjunto entre el Ejército de los Estados Unidos y sus aliados de otros mundos.

Pero mientras los mas acérrimos creyentes en el tema OVNI están convencidos de que el reciente video podría ser la evidencia de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, los escépticos han planteado ciertas dudas sobre la autenticidad de las imágenes y fotografías.

Vosotros juzgareis si... ¿ Se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de ovnis de origen extraterrestre ? ¿ O son imágenes generadas por ordenador ?. Tu elijes...


http://www.lallavealmisterio.com/2015/11/increible-ovni-con-forma-de-mariposa.html


La Llave Al Misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario