jueves, 25 de octubre de 2018

La Conspiración de los Marranos


En esta ocasión hablamos sobre los marranos, aquellos judíos conversos que hubo en España para evitar su expulsión y que en realidad jamás se convirtieron y siguieron realizando sus prácticas ocultistas. 

En realidad esos marranos, sus hijos son los actuales masones que están en los grados más altos de la masonería española y siguen conspirando contra España. 

Si creías que el Nuevo Orden Mundial era sólo un tema de nuestros días te equivocas, nuestros antepasados lucharon constantemente contra ese Nuevo Orden Mundial judeomasón y satánico que les intentaron imponer. 





Desde la expulsión de los judíos realizada por los reyes católicos hasta la guerra civil española han sido luchas constantes por zafarnos del proyecto judeomasón de control de España. Pero no sólo eso, la judeomasonería ha usado siempre al islam como ariete contra nosotros.

La judeomasonería cuando no ha estado prohibida en estos últimos tiempos y se ha conseguido instalar en España siempre ha usado a los dos bandos, tanto a la izquierda como a la derecha; pero ha sido siempre la izquierda su brazo ejecutor preferido y la que siempre le ha dado más réditos políticos. Es por ello el caldo de odio de la izquierda a todo lo que sea representación de España y sus símbolos. 

Ese odio va cocido desde las logias masónicas y se traslada a sus organizaciones visibles hoy en día PSOE y Podemos durante la Guerra Civil fue el llamado Frente Popular. Pues bien PSOE y Podemos junto con la jefatura del estado son hoy en día los más claros representantes del Nuevo Orden Mundial en España. 

Eso no quiere decir que la derecha también está controlada como hemos explicado antes, la judeomasonería controla los dos bandos, por eso votes a quien votes da lo mismo, las líneas generales de su plan se seguirán aplicando

El marrano cuece su odio al calor del atanor cabalístico y medita... 

Han sido muchos siglos, muchos siglos esperando el momento, el momento de ver a nuestro mayor enemigo derrotado. 

Siglos escondidos, perfeccionando nuestra conspiración contra España, siendo cada vez más cautelosos. España, esa nación que no se ha dejado dominar a lo largo de la historia, que nos ha puesto ese sobrenombre que llevamos como una maldición: marranos.

Sí, el marrano sigue conspirando contra España. La conspiración judeomasónica no ha parado a lo largo de los siglos para arrodillar a España. Primero intentamos exterminar a los españoles mediante la invasión musulmana de la península, siendo nosotros los que dimos la llave a esa invasión. 

Abrir la puerta a los Hijos de Alá fue una buena idea, estuvimos a punto de acabar con vuestra genética; pero no pudo ser, un grupo de españoles resistió en las profundidades de las montañas del norte de la península, sólo un grupo y desde ahí comenzaron a ganar terreno hasta derrotar a los Hijos de Alá. Se recuperaron y se recuperaron aún más fuertes y lo peor de todo, nos expulsaron, nos echaron de Sefarat.

Sólo un grupo de nosotros logró resistir engañando, haciéndonos pasar por conversos cristianos; pero no lo éramos, seguíamos practicando la cábala, realizando sacrificios de niños a nuestro dios Lucifer, al Gran Arquitecto del Universo. 

Pero no sólo nos echaron, los Hijos de Santiago se apoderaron de la sabiduría, supieron que había más tierras allá, allende los mares y cruzaron el océano y conquistaron y se convirtieron en imperio, el imperio más grande la historia y lo peor de todo, el imperio en donde no teníamos cabida, en donde éramos perseguidos, en donde no podíamos dominar con nuestra cábala ni practicando la usura. 

Un imperio en donde se enseñaba la fe, el honor, la valentía, la humanidad, el bien, la civilización. Los españoles pusieron en práctica su propio plan oculto contra nosotros y los poderes oscuros. Diseñaron un plan que duraría por los siglos venideros, un plan para derrotar al Gran Arquitecto, para que la humanidad saliera de esta granja humana que el gran arquitecto nos ha dado para que la gobernemos.

Durante muchos siglos no pudimos degenerar a los jóvenes y controlarlos como muñecos. Seguimos escondidos, creamos instituciones religiosas como Los Iluminados, sí el iluminismo fue una creación marrana, para seguir con nuestras prácticas en la oscuridad. Sólo unos pocos podían alcanzar el secreto de quienes éramos en realidad. 

Pero los españoles crearon esa institución horrible que era la inquisición para controlarnos. Controlaban nuestra genética, de quién éramos hijos, así durante generaciones. Tuvimos que tener mucho cuidado. 

Pero llegó nuestro momento, en la oscuridad de los tiempos, fuimos descomponiendo ese imperio, Bolívar era masón a nuestro servicio y fue de gran valor para nosotros. La Leyenda Negra también fue fabricada por nosotros y fuimos tan efectivos, que incluso una gran parte de españoles llegaron a creérsela y empezar a odiar su propia patria. 

Con los tiempos de mayor libertad la gente comenzó a olvidarnos, fue entonces cuando abiertamente pudimos crear organizaciones masónicas y a organizarnos mejor.

Después de mucho tiempo descomponiendo ese imperio desde dentro estuvimos a punto de volver a hacernos con el control de la península. Teníamos claro que antes de asaltar el poder de la península debíamos deshacer todo el imperio español, una vez acabado éste ahora le toca a la propia península, descomponerla y destruirla para siempre. 

Estuvimos a punto de hacerlo durante la Segunda República en donde manejábamos a todas las organizaciones de izquierdas en un solo partido: el Frente Popular. Sí la izquierda en estos tiempos modernos ha sido nuestro principal brazo político para llevar a cabo nuestros planes. 

Conseguimos aunar a separatistas, anarquistas, comunistas, marxistas y socialistas en un solo frente común. Pero aparecieron de nuevo patriotas españoles que se levantaron contra este nuevo intento de dominación y vencieron y los marranos volvimos a la oscuridad, fuimos de nuevo prohibidos, nuestras instituciones, todas las organizaciones masónicas fueron prohibidas durante décadas.





Pero con el tiempo llegó de nuevo nuestra oportunidad, volvió la “libertad” a España, la gente olvidó, poseía un gran ansía de experimentar todo lo que se le había prohibido como a los niños y nosotros se lo dimos todo y pudimos degenerar su moral y sus costumbres. Pudimos recomponer nuestras instituciones y la masonería volvió a ser legal. 

Ahora queremos erradicar sus costumbres, su lengua e incluso su genética con una nueva invasión de los Hijos de Alá, pero esta vez no con la espada que no nos sirvió, sino usando la compasión como arma. Sí, nosotros controlamos la ONG’s, esas organizaciones con aparente actividad humanitaria que en realidad son instrumento nuestro para llevar a cabo nuestros planes. 

Con ellas hemos inundado Europa y España de gente desesperada para acabar con vosotros. Hemos vuelto a unir a los marxistas, socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas en un nuevo grupo.

Nuestra victoria está cerca, los Hijos de Santiago se han degenerado, han olvidado su misión histórica y muchos de ellos pasean degenerados y orgullosos de ser sodomitas por las calles de su capital; pero no, nuestra victoria no es todavía completa, todavía queda un pequeño grupo de españoles que resiste, un pequeño grupo como esos que resistieron en las montañas del norte cuando lanzamos a los Hijos de Alá por primera vez contra ellos.

Esta es la última batalla, la más decisiva, si no conseguimos exterminarlos la humanidad se expandirá y saldrá de este planeta granja para expandirse por el universo escapando a nuestro control.

Sí, esto es la Conspiración de los Marranos.

P.D. Si los jóvenes de hoy pensáis que El Nuevo Orden Mundial es sólo un combate de nuestros días estáis muy equivocados. Nuestros antepasados no dejaron nunca de luchar contra el Nuevo Orden Mundial y España, concretamente, ha sido para ese proyecto satánico su Talón de Aquiles.

16 JULIO 2018 03:35ESCRITO POR PEDRO ROSILLO
https://latribunadeespana.com/opinion/la-conspiracion-de-los-marranos

https://elarconte.com/la-conspiracion-de-los-marranos-en-la-tribuna-de-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario