martes, 2 de octubre de 2018

“La Generalitat de Cataluña y el Gobierno Vasco organizan con la masonería francesa el correo postal y las fugas ante el control electrónico.



La reunión de los pilotos y otros… en Barcelona, hoy, tiene como objetivo la identificación y conocerse para ser activados próximamente. 





La sede de comunicaciones de las operaciones, de nuevo y como en 1936 tendrá su base en Toulouse y conectará el Gobierno catalán, el Gobierno Vasco, el Gobierno de Mallorca y el Sahel subsahariano.

Les avions du Raid Latécoère se sont posés à Saint-Laurent-de-la-Salanque dans les Pyrénées-Orientales, pour fêter le centenaire de la 1ère ligne aéronautique de courrier postal – 27 septembre 2018 / © F3 Pays Catalan“.

La francmasonería francesa con la catalana están reactivando las comunicaciones por carta y documentos, correo aéreo como estrategia de guerra.

Bajo ese manto de concordia están preparando la guerra y sus comunicaciones. Y han elegido el aeródromo de Sabadell para sabotear el control del correo ante un cierre de fronteras.

La línea Latécoère-Aéropostal, un correo aéreo que usaron en 1936.

A su vez se coordinarán líneas reactivadas en el Sahel, para el envío de tropas subsaharianas a España y Francia.

Ellos sabrán por qué saben que va a ser así.

El gobierno actual francés de la Banca Edmond de Rothschild, podría dar cobertura a las operaciones pro independentistas catalanas y vascas.

Dentro del adelantamiento de operaciones de comunicaciones de la judeo masonería, Toulouse conecta tanto con el País Vasco como con las docenas de aeródromos catalanes para el envío de información altamente clasificada fuera del control electrónico de internet.





Cairn Energy, al haber sido desvelada la explotación de los nuevos pozos de petróleo en el mar en Gerona (habían dicho que no había nada cuando hay muchísimo), son conscientes de que se les va a complicar la cosa de la autofinanciación que esperaban de su estado golpista.

Avisé de ello en 2016. Los aeródromos de la independencia. 


Los gemelos infraorrojos multifunción serán distribuidos por el ejército francés entre los proindependentistas catalanes y vascos. 

Permitirán el control de los alrededores de los aeródromos para el envío de información clasificada por independentista.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/01/la-generalitat-de-cataluna-y-el-gobierno-vasco-organizan-con-la-masoneria-francesa-el-correo-postal-y-las-fugas-ante-el-control-electronico-la-linea-latecoere-aeropostal-un-correo-aereo-que-usaron-en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario