sábado, 27 de octubre de 2018

Las redes sociales arden por una polémica imagen de la NASA que muestra un enorme OVNI en Júpiter


Como el único lugar conocido del universo para albergar vida, la Tierra es posiblemente una roca extraña. 

Pero a años luz de nuestro sistema solar, otros seres inteligentes en un oasis planetario similar podrían estar mirando en nuestra dirección y viéndonos como una débil señal de que no están solos en el universo. 

Hasta la fecha, los astrónomos han confirmado la existencia de casi 4.000 planetas más allá de nuestro sistema solar, incluidos algunos de ellos que podrían tener las condiciones necesarias para sustentar la vida tal como la conocemos. 

A medida que nuestra tecnología avanza, deberíamos poder aprender más sobre estos mundos y sus posibilidades de albergar plantas, animales y quizás incluso civilizaciones.





Esto es lo que creen algunos científicos sobre la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas. Sin embargo, son muchas las personas que están convencidas de que definitivamente la vida extraterrestre existe, incluso seres de otros planetas han visitado y continúan visitando nuestro mundo.

Incluso expertos en la materia aseguran que hay vida inteligente en otros planetas dentro de este Sistema Solar, pero existe en una frecuencia de vibración mucho más alta en comparación del plano que habitamos en la Tierra.

Si, por ejemplo, la NASA enviara astronautas a Venus, no descubrirían ningún signo de la civilización venusiana a menos que los seres que habitan en el planeta elijan hacerles saber su existencia. Sin duda alguna se trata de una posibilidad. 

Aunque ahora tal vez tengamos evidencias de esta teoría y en el lugar menos pensado: Júpiter. Una imagen recientemente publicada por la NASA ha causado un gran revuelo al apreciarse con toda claridad un misterioso objeto verde flotando justo sobre la superficie.

El OVNI de Júpiter

La imagen en cuestión (que puedes ver aquí) fue tomada por la sonda espacial Juno el 6 de septiembre de 2018 cuando la nave espacial realizó su decimoquinto acercamiento de Júpiter. En ese momento, Juno estaba a 11.950 kilómetros de las cimas de las nubes del planeta, sobre una latitud sur de aproximadamente 22 grados.

 Esta sonda forma parte del programa espacial New Frontiers de la NASA y está dedicada al estudio del planeta Júpiter. Muestra un óvalo alargado y marrón conocido como ‘barcaza marrón’, en el Cinturón Ecuatorial Sur de Júpiter.

Sin embargo, lo que no se esperaba la NASA es que su imagen causara un gran revuelo en las redes sociales después de su publicación el pasado 13 de septiembre. 

Al tratarse de una instantánea en alta definición, si se amplía la parte superior derecha, se puede ver con toda claridad un misterioso objeto de color verde flotando muy cerca de la superficie jupiteriana. 

Y fueron muchos los que argumentaron que el OVNI verde es una evidencia irrefutable de vida extraterrestre. Según esta teoría, las civilizaciones extraterrestres avanzadas tienen esa tecnología sofisticada para soportar las duras condiciones en planetas estériles como Júpiter.

Una civilización avanzada en su interior

Aunque hay otra posibilidad, y es que su interior haya todo un mundo tecnológicamente avanzado. La ciencia nos dice que Júpiter es un gigante gaseoso que se conforma a base de helio e hidrógeno con un núcleo rocoso de enorme masa y extremadamente macizo. 

Por lo que es imposible que ningún tipo de vida pueda sobrevivir en el interior de Júpiter. Incluso hace más de 20 años la NASA envió la sonda Galileo para que accediese en la atmósfera de Júpiter. Logró entrar a más de 160 kilómetros hasta que finalmente se desintegró.





Lo que pudo pasar es que los gases de este gigantesco planeta protegerían lo que oculta en su interior, una civilización como la nuestra o superior. Esto permitiría a seres extraterrestres inteligentes poder habitar en su interior sin ser detectados, entrando y saliendo libremente con sus naves espaciales preparadas para soportar tales hostiles condiciones.

La explicación escéptica

Sin embargo, los escépticos sugieren una teoría diferente para explicar este misterioso avistamiento. Después de analizar la foto, algunos expertos creen que el OVNI podría ser el resultado de una anomalía en el sensor de imágenes. 

El reflejo de partículas de alta energía que golpean los sensores en la luz solar podría haber causado esta anomalía. 

Pero algunos teóricos de la conspiración no están nada de acuerdo con los escépticos, y afirman que la NASA se está preparando lentamente para una gran revelación, y la publicación de fotos como esta es una evidencia de la lenta pero inminente aceptación de la existencia de extraterrestre.

¿Es un reflejo de partículas en la lente de la cámara, un fenómeno cósmico o podría ser algo fuera de este mundo que los humanos aún ni siquiera pueden comprender? Tú decides.


Por MEP
Publicado el 26/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario