jueves, 25 de octubre de 2018

Los Terribles encuentros con Seres Humanoides subterráneos

SEncuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneos
Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneos

Quizás no haya un lugar más espeluznante que un largo y sinuoso tú NASA muestra accidentalmente PRUEBA de Manipulación Climática a Gran Escala?

¿Existe una base extraterrestre en el Golfo de México?

Pasaje de la biblia Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneos 

Quizás no haya un lugar más espeluznante que un largo y sinuoso túnel o cueva que conduce a la oscuridad hacia los confines de la tierra. Inculca en nosotros una especie de temor primordial, un miedo del que no podemos escapar, y nos deja preguntándonos a dónde nos lleva ese pasaje sombrío y qué cosas hay en él.

 Por supuesto, considerando la naturaleza espeluznante de los túneles, cavernas, alcantarillas y otros lugares subterráneos de nuestro mundo, es probable que haya historias de algo raro que pasea por esos lugares debajo de nuestros pies, y hay muchos. 

Algunos de los informes más espectaculares y extraños de monstruos subterráneos tienen que ver con seres y bestias que son de naturaleza un tanto humanoide, merodeando por ahí en las profundidades y más allá de nuestra comprensión.





Un caso muy extraño de algo extraño al acecho en túneles subterráneos húmedos tiene una especie de ambiente de leyenda urbana, pero es lo suficientemente persistente como para merecer una mirada. Para esto, nos dirigimos al estado de Carolina del Sur, en los EE. UU., 

En lo profundo de los túneles de servicio que se extienden bajo la Universidad de Carolina del Sur, algunos de los cuales se remontan a la década de 1800, y que desde hace mucho se dice que son el lugar predilecto de algo menos que humano.

Los avistamientos de algo extraño que acechan allí comienzan en noviembre de 1949, cuando un estudiante de la universidad llamado Christopher Nichols caminaba frente al Teatro Longstreet una noche cuando fue sorprendido por una figura humanoide que llevaba un “traje plateado”. quien cruzó la calle, abrió una tapa de pozo y desapareció en los túneles de abajo.

Cuando golpeó el periódico de la escuela, The Gamecock, lo llamaron el “Hombre de alcantarillado”, pero este no sería el último avistamiento de lo que fuera. En abril de 1950, un oficial de policía estaba en el área cuando tuvo un encuentro propio bastante aterrador. 

Mientras recorría su patrulla en la misma vecindad del suspiro original, se encontró con una pila de lo que parecían los restos descartados de pollos muertos, todavía sangrientos, que habían sido mutilados y mutilados por algún animal.

Mientras pasaba su linterna sobre la escena, el rayo divisó una figura encorvada sobre un traje plateado en las sombras, que se describió como de piel gris y aspecto grotesco, y lo más extraño de todo lo que informó el oficial.

Que la cosa tenía un tercer ojo justo en el centro de su frente. La criatura humanoide supuestamente frunció el ceño al oficial de policía y se escurrió hacia el sistema de túneles de abajo, dejando atrás su macabro escondite de pollos destrozados. 

El extraño habitante de los túneles obtendría el nombre de “El hombre del tercer ojo”, y los avistamientos continuarán hasta los años sesenta y setenta, con un informe particularmente desgarrador que describe lo que acusó a un grupo de miembros de la fraternidad universitaria con una tubería de plomo y una intención aparentemente asesina. .

 Con todos los reportes de algunos psicópatas posiblemente perturbados merodeando por el área, los túneles fueron investigados a fondo para encontrar un rastro de lo que se estaba reportando. 

Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneosPara estar seguros, la mayoría de los túneles estaban sellados del mundo exterior, pero hay suficientes formas de ingresar para los buscadores de curiosidad, y supuestamente ha habido avistamientos del Tercer Ojo hasta el presente.

Teniendo en cuenta que hay muy poco para verificar estos cuentos, existe la clara posibilidad de que todo esto sea una leyenda urbana. pero aun así me mantendría alejado de esos túneles si fuera tú.

 ¿Qué es esta extraña abominación?

¿Quién sabe?  Una cuenta muy extraña con algún otro tipo de humanoide viene de 1978 en Toronto, Canadá. Aquí, dentro de los confines oscuros de las diversas redes de túneles y cuevas bajo esta metrópolis en expansión, un hombre de 51 años conocido solo como Ernest tuvo un encuentro extraño y aterrador en agosto de ese año. 

El testigo afirma que había estado buscando en el vecindario a un gatito perdido de una camada que había estado criando con su esposa, cuando había tropezado a través de la entrada del túnel y decidió obtener una linterna e investigar a dónde conducía, tal vez incluso para encontrar Su gato perdido en el proceso.

 Afirma que penetró alrededor de 10 pies en la oscuridad y de repente se encontró con una criatura que se parecía a un mono largo y delgado de aproximadamente 3 pies de altura, con grandes dientes y cubierto de pelaje gris.

Los ojos inquietantes que se asomaban a la oscuridad desde las profundas cavidades se describían como de color naranja brillante e inclinado, y para hacer que toda la prueba fuera aún más horrible, Ernest informó que la criatura realmente le habló. 





Diría de los sucesos impares:

Vi una pesadilla viviente que nunca olvidaré.

Dijo: ‘Vete, vete’, con una voz sibilante.

Luego despegó por un largo túnel a un lado. Salí de allí tan rápido como pude. Estaba temblando de miedo.

Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneos
Ernest más tarde le diría a regañadientes al Toronto Sun.periódico de su experiencia aterradora después de ser animado por un amigo a hacerlo, y se abstuvo de dar su apellido por temor a ser ridiculizado.

 El personal del Sol incluso fue tan lejos como para acompañar a Ernest a la ubicación de su extraño avistamiento en marzo de 1979, y descubrieron que efectivamente había una entrada a una cueva al final de un pasaje entre casas, que conducía a una estrecha entrada.

Túnel que cayó bruscamente en la penumbra y se supuso que conducía al sistema de alcantarillado invisible abajo. Cuando investigaron el túnel no vieron ninguna criatura extraña, pero sí encontraron el cadáver mutilado de un gato medio enterrado en el suelo.

 Cuando se interrogó a los funcionarios de alcantarillado sobre lo que quizás había visto Ernest, un empleado hizo la afirmación más bien siniestra: La gente que trabaja en la superficie simplemente no sabe cómo es ahí abajo. Es un mundo completamente diferente.

Quién hubiera pensado hace unos años que la gente viviría en alcantarillas y, sin embargo, eso es lo que encontraron en Nueva York hace unos años. No sé lo que él (Ernest) vio allí.

Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneos
Te diré una cosa. Si pudiéramos entrar allí, seguro que no querría ir solo.

El llamado “Cabbagetown Tunnel Monster” es realmente extraño porque no ha llegado ningún otro informe similar, y es difícil decir qué podría ser la criatura en cuestión, especialmente si se considera que supuestamente habló.

Con respecto al propio testigo, amigos y familiares dijeron que era un hombre honesto y confiable, que no era propenso a inventar cuentos, y los reporteros de Sun que lo entrevistaron dijeron que parecía sincero y asustado y reacio a contar su historia en ese momento. .

 ¿Qué vio allí, si acaso? Quizás nunca lo sepamos.

 Una idea de lo que podría haber sido el Monstruo del Túnel de Cabbagetown no era la de un habitante del túnel, sino más bien un crípido de la superficie que se refugiaba dentro del túnel.Memegwesi , y tal vez algo como esto podría haber encontrado un hogar en el túnel. Probablemente nunca lo sabremos con seguridad. 

Túneles subterráneos de toronto

 Otro lugar conocido por sus misteriosos sistemas de túneles y cuevas son las supersticiones misteriosas de las montañas de Arizona, que, como he escrito antes, ya tienen su parte justa de rarezas . 

Encuentros espeluznantes con monstruos humanoides subterráneosUno de los fenómenos más extraños reportados desde el área remota es el de los humanoides reptiles que se dice alcanzan inmensos tamaños de hasta 10 pies de altura, y que habitan en las oscuras catacumbas debajo de la tierra, así como muchos otros extraños encuentros con cosas en muchas minas sombrías de la zona, pozos, cuevas y túneles aquí. 

Un relato muy extraño de tales seres fue transmitido a Lon Stickler, del sitio Fantasmas y monstruos., por un individuo que afirmó haber encontrado a un individuo que había estado en esas cuevas y tenía bastantes historias que contar sobre los túneles.

Él diría: Vio una entrada de la mina en el lado oeste del monte principal. lado.

Dijo que la mina parecía estar en buena forma, por lo que comenzó a caminar en el pozo.

Había recorrido aproximadamente media milla cuando vio una señal que decía que no había entrada más allá de este punto. 

El pozo de la mina todavía estaba en buena forma, por lo que avanzó 100 yardas. Me dijo que la gente parecía salir de las paredes del pozo. 





Hombres con uniformes negros lo interrogaron y luego lo llevaron a un área de espera en Mesa, Arizona, durante 72 horas.

Lo interrogaron de nuevo y descubrieron que su hogar estaba en Colorado. Le dieron un boleto de avión a Denver, CO y le dijeron que nunca regresara al área de Phoenix. Me pidió que no le dijera a nadie que le había parecido. 

Quería recoger artículos personales que quedaron atrás. Nunca lo he visto después de eso. Hay otras historias de cazadores de tesoros entrando en viejos pozos de minas y encontrando paredes holográficas en el pozo. No intentaron ingresar al área detrás de la pared porque temían que no pudieran salir. Me dijeron que tomaron una piedra redonda, la rodaron por la pantalla y la oyeron rodar a cierta distancia. 

Uno de ellos llegó a través de la pantalla con una luz de destello en su mano. Volvió la luz del flash hacia la pantalla, pero no pudo ver ninguna luz. Dijo que retiró el brazo porque tenía la sensación de que algo estaba allí y que no quería que lo agarrara del brazo y lo arrastrara. Les pedí a los hombres que me llevaran hasta allí y me mostraran la mina. 

Todos dijeron que no había manera de volver allí. Conseguimos un mapa topográfico y me mostraron el área donde se habían encontrado con la pared. Fui al área para buscar pero nunca pude encontrar la mina. Esto no es extraño, ya que otras personas encontraron que se abrían y marcaron la entrada con una pirámide de rocas grandes y se fueron para conseguir luces y más personas y equipos. 

Cuando regresaron, las rocas todavía están allí como las habían apilado, ¡pero la entrada ya no está! Un encuentro similar en una cueva fue reportado en 1966, por un testigo llamado George D. Wight y un grupo de espeleólogos, que habían estado explorando en Blowing Cave, Arkansas. 

Mientras se volvían locos a través de los pasajes claustrofóbicos en la oscuridad casi total, supuestamente vieron un débil resplandor que venía de algún lugar delante de ellos. Cuando se acercaron llegaron a un pasaje muy estrecho a través de la roca sólida, así como lo que parecía una escalera que se adentraba en la oscuridad. Según un informe sobre fantasmas y monstruos: Llamó a los demás y subieron por la abertura. E

l túnel se expandió y de repente entraron en un gran pasillo, 20 por 20. Las paredes y los pisos eran lisos y el techo tenía una forma de cúpula curvada. Pronto se encontraron con individuos de piel azul pero por lo demás parecidos a los humanos.

Los extraños se comunicaron con los testigos y les dijeron que tenían instrumentos que podían medir las emociones de las personas. Se enteraron de que los túneles se extendían por millas. Fueron conducidos a ciudades subterráneas pobladas por entidades que incluían criaturas con forma de serpientes y grandes bípedos peludos. Usando un dispositivo similar a un ascensor, fueron llevados a una ciudad como un vaso.

 Poco después de este incidente, Wight aparentemente regresó a la cueva y nunca más fue visto. En otros casos, los monstruos subterráneos parecen parecerse a algo más como Bigfoot, y hay varios informes a este respecto. Un caso que es difícil de categorizar se origina en las montañas escarpadas de la cascada de Skykomish, Washington, donde hay un largo túnel de tren abandonado llamado el túnel de la cascada, donde al parecer habita una enorme bestia con brillantes ojos amarillos. 

Un relato de esta criatura fue escrito en el libro de Brad Steiger Real Monsters, Gruesome Critters, and Beasts from the Darkside, en el que un testigo llamado “Dave” habla de un encuentro aterrador dentro del túnel.

El testigo dice que había ido al túnel para investigar los informes y tomar algunas fotos, y que cuando tenía unos 40 pies de altura, había visto los brillantes ojos amarillos de la criatura, señalando que los ojos de un animal normal no brillaban así.

Aparentemente, los ojos pertenecían a una figura sombría e indistinta que sobresalía en la penumbra oscura que se reportó como de al menos 9 pies de altura. Asustado, Dave huyó a su camioneta en estado de pánico, y tan pronto como entró, afirma haber escuchado un fuerte golpe metálico desde la entrada del túnel, que fue suficiente para que lo enviara a toda velocidad en su vehículo.

 Unos días después, Dave regresó al sitio con otras personas que tenían curiosidad por lo que había visto y también verían los ojos amarillos que miraban desde la oscuridad.

Ninguno de ellos volvería jamás. ¿Era este un humanoide reptiliano de algún tipo? ¿Fue un pie grande usando el túnel como refugio? ¿Fue un fantasma, un espíritu o alguna otra entidad sobrenatural?

Curiosamente, ha habido informes de Bigfoot de esa misma área, pero los ojos brillantes que se ven aquí parecen ser un detalle notable. Otra bestia en una vena similar es la leyenda de lo que se conoce como “Ojos de Naranja”, de los bosques de la zona de Charles Mill Reservoir en las afueras de Mansfield, Ohio. 

A partir de la década de 1960, surgieron numerosos testigos con historias alucinantes de encontrarse con una bestia enorme y bestial, que se estima que mide 11 pies de altura, cubierta con el pelo sucio y enmarañado, que emana un hedor desagradable y que posee dos grandes ojos de color naranja brillante.

Se decía con más frecuencia que la extraña criatura vagaba por un área llamada Ruggles Road “, que era un lugar popular para las parejas jóvenes y también tenía el apodo de Lover’s Lane. Charles Mill Lake Se sabía que la monstruosidad aterrorizaba a los que venían aquí, amenazando a los vehículos o incluso meciéndolos hasta el punto de que amenazaban con volcarse. 





Uno de los informes más espectaculares de Orange Eyes se produjo en abril de 1968, cuando un grupo de niños de la escuela vio a la criatura y la persiguió con linternas en la mano, pero desapareció en la noche.

 La historia cuenta que esta abominación arrojó espuma de los túneles que se encuentran debajo del cementerio del lado del río de Cleveland, expulsados ​​cuando su casa fue destruida por los trabajos de construcción realizados allí en la década de 1940. 

Curiosamente, el área de Charles Mill Lake tiene otro criptido que puede o no estar relacionado, en forma de humanoide acuático sin brazos, ojos luminosos y enormes pies palmeados, que surgieron del agua del lago para asustar. testigos Denny Patterson, Wayne Armstrong y Michael Lane en marzo de 1959.

Las autoridades más tarde descubrirían “huellas que se asemejaban a las botas que usaban los buceadores de piel”, pero el caso nunca se resolvió y no existe una conexión confiable con el fenómeno de los Orange Eyes. Lo que era o de dónde venía es lo que nadie sabe. 

Nos quedamos aquí con una plétora de casos realmente extraños que parecen evadir y desafiar la comprensión convencional. ¿Qué podrían haber sido cualquiera de estas extrañas entidades y bestias? ¿Son estas crípticas, fantasmas, demonios, o algo más misterioso aún? ¿O son simplemente cuentos y leyendas urbanas?

Es poco lo que podemos hacer para desentrañar estos misterios, ya que la mayoría de estos casos están bastante aislados y se quedan ahí, con la cabeza en alto en el paisaje del mundo de lo extraño. Sean lo que sean, las catacumbas, túneles y cavernas que se extienden debajo de nuestros pies ciertamente contienen muchos cuentos extraños, y sirven para hacernos preguntarnos qué puede haber allí escondido en esta noche eterna de un mundo que rara vez vemos

23 octubre, 2018 19:18 
Puedes leer mas en : https://mundooculto.es/2018/10/encuentros-espeluznantes-con-monstruos-humanoides-subterraneos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario