martes, 16 de octubre de 2018

Melania Trump predijo en 1999 el asesinato de Donald Trump

Hace poco más de 55 años, dos años después de su presidencia, John F. Kennedy fue asesinado en una visita a Dallas, Texas. 

Una investigación realizada por la Comisión Warren determinó que un ex marine de los Estados Unidos llamado Lee Harvey Oswald disparó a Kennedy desde un Depósito de libros escolares, pero las informaciones contradictorias y evidencias confusas sobre el caso provocaron una serie de teorías conspirativas.

De hecho, el 61 por ciento de las personas piensan que la muerte de Kennedy fue parte de una conspiración. Algunas personas creen que la CIA estuvo detrás del asesinato de Kennedy debido a varias de las posturas del presidente estadounidense sobre Cuba y el comunismo. Otra teoría sugiere que la CIA colaboró con la mafia para asesinar a Kennedy. 

En ese momento, las dos organizaciones tenían un interés común en derrocar a Fidel Castro, ya que la mafia tenía inversiones en casinos cubanos en riesgo de ser clausuradas. Además, que documentos gubernamentales demuestran esta colaboración, por lo que es más que plausible que fuera así.

Hay muchas más teorías, pero uno de las menos conocidas es que Kennedy asesinado por intentar divulgar la existencia de seresextraterrestres en nuestro planeta. El profesor de historia William Lester descubrió en 2011 dos notas escritas por Kennedy en la misma fecha, 12 de noviembre de 1963, diez días antes de su asesinato. Una de ellas era dirigida al director de la CIA, Richard Helms, solicitando urgentemente todos los archivos OVNI disponibles. 





La otra nota era dirigida al administrador de la NASA James E. Webb, en la que Kennedy expresó su deseo de cooperación con la entonces Unión Soviética para actividades mutuas espaciales. Pero sea cual se el verdadero motivo, John F. Kennedy, el presidente 35.º de los Estados Unidos, fue asesinado mientras realizaba una visita política por el estado de Texas.

 Y parece ser que la historia podría volver a repetirse. O por lo menos esto es lo que predijo Melania Knauss, actual esposa de Donald Trump, quien en 1999 dijo en una entrevista que sería como Jackie Kennedy.

La predicción cumplida de Melania Trump

Casi dos décadas antes de mudarse a la Casa Blanca, Melania Trump ya sabía que sería la Primera Dama. En una entrevista emitida el 3 de diciembre de 1999 por la cadena de televisión estadounidense ABC News muestra a Melania hablando de cómo sería su vida si su pareja en esos momentos, Donald Trump, fuera presidente. 

Como informa el periódico británico Daily Mail, Melania predijo que sería muy tradicional, al igual que Jackie Kennedy. Hablando con el periodista del ABC News, Don Dahler, Melania Knauss, de 26 años, dijo que se consideraba como una de las primeras damas más icónicas.

“Voy a ser muy tradicional como Jackie Kennedy”, dice una joven Melania durante la una entrevista.
También se imaginó a sí misma como muy activa para ayudar a Donald Trump.

“Yo lo apoyaría”, dijo Melania de su entonces pareja sentimental. “Haré muchas obligaciones sociales.”

En el momento en que se grabó la entrevista, Melania y Donald acababan de conocerse. Se casarían seis años después. Posteriormente, Donald Trump comenzó a dejar clara sus aspiraciones presidenciales, en 2000 y en 2012, antes de finalmente presentar su candidatura oficial en 2016, finalmente logrando una de las victorias sorpresa más controvertidas en la historia de Estados Unidos. 

Además, en la entrevista de 1999, Melania parece estar preparada para tratar algunos de los temas más polémicos de la actualidad. Cuando Dahler le preguntó si tenía problemas con la popularidad de Donald al ser considerado como una especie de playboy, a Melania no parecía importarle.





“Es una cosa de hombres, y a veces me parece muy galán”, dijo Melania.

Y así ha sido, ya que le restó importancia a los comentarios de Donald sobre agresiones sexuales a mujeres en la grabación publicada en 2016 por el programa de televisión Access Hollywood. Incluso no parece haberle afectado la reciente información sobre el romance de su marido y la estrella de cine para adultos Stormy Daniels poco después de que naciera su hijo Barron.

Después de que Donald Trump fuera elegido el 45° presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2017, Melania no solo ha seguido los pasaos de Jackie Kennedy en su forma de vestir, también ha adoptado una presencia pública, con viajes sola al extranjero o visitar África para supervisar los programas humanitarios que reciben ayuda estadounidense.

El asesinato de Donald Trump

Pero para los teóricos de la conspiración, Melania Knauss no solo predijo en 1999 que sería la nueva Jackie Kennedy, y no por las infidelidades de ambos maridos, sino porque también podrían compartir un trágico suceso: la muerte de un presidente estadounidense. 

Pero a diferencia de John F. Kennedy, Donald Trump es considerado como el peor presidente de la historia estadounidense. La gran mayoría asegura que es obtuso, ignorante, deshonesto, indiferente ante los precedentes, despreciativo de las libertades civiles, crítico con su propio gobierno, frío a las consecuencias, hostil a los medios, racista y egocéntrico.

Por no decir que su administración ha dividido a la nación estadounidense, han desafiado a dictadores sin pensar en las consecuencias, ha provocado una guerra comercial entre continentes, y está mandando con crueldad e influencia política cínica, provocando un desastre humanitario en suelo americanos sin precedentes. 

Pero aquí no acaba todo, ya que los teóricos de la conspiración creen que los acontecimientos mundiales predichos por el controvertido juego de cartas Illuminati, también predicenel asesinato de Donald Trump.

La carta en cuestión se titula “Ya es suficiente”, y muestra una imagen similar a Trump enfadado, con la siguiente descripción: “En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden cumplir… que tengas un buen día”.





 Y hay que recordar que este juego de cartas, creado por Steve Jackson en 1994, predijo los ataques del 11 de septiembre de 2001, el devastador terremoto y tsunami de Japón, la muerte de Diana de Gales o el ascenso al poder del propio Trump.

Entonces, para los conspiracionistas tanto la predicción de Melania Trump en 1999 como el juego de cartas Illuminati son la evidencia definitiva de que todo nuestro mundo, todo en cuento nos rodea, forma parte de una oscura agenda secreta por parte de la élite que controla el mundo.

¿Melania Trump acabará convirtiéndose en la nueva Jackie Kennedy a todos los efectos? ¿Somos simples marionetas dirigidas por aquellos que nos controlan en la sombra?


Por MEP
Publicado el 15/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/melania-trump-predijo-1999-asesinato-donald-trump/

No hay comentarios:

Publicar un comentario