sábado, 13 de octubre de 2018

Miles de personas son testigos de un ovni resplandeciente en China

Los más atrevidos aseguran que lo que vieron fue una nave extraterrestre, pero los medios del país asiático dan una explicación más prosaica


Pekín, China.- Un misterioso ovni que dejó una resplandeciente estela en el cielo nocturno fue grabado este jueves por un gran número de personas en la capital china, Pekín, Shanxi y Mongolia Interior. 

Los internautas han expresado varias hipótesis sobre la naturaleza del ovni. Algunos aseguran que se trata de una nave extraterrestre, mientras que otros, más prudentes, apuntan a que podría ser un dron o un avión.





Algunos relacionaron al objeto con el lanzamiento fallido de la nave Soyuz, aunque esta versión fue rechazada por varios internautas, ya que el aterrizaje de emergencia de los tripulantes de la EEI se realizó a las 16:40 (hora de China), mientras que el primer avistamiento del ovni se registró cerca de las 19:00.

Los medios chinos, que también hicieron eco del evento, afirmaron que lo que vieron sus compatriotas no era nada más que la estela de varios aviones. Así, según People's Daily,

Lo más probable es que los avistamientos sean rastros dejados en el cielo por aviones de gran altitud", Además, el rotativo indicó que en "abril ocurrieron casos similares".




por Julio Félix12 de Octubre 2018 · 23:12 hs
https://www.tribuna.com.mx/viral/Miles-de-personas-son-testigos-de-un-ovni-resplandeciente-en-China-20181012-0182.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario