lunes, 1 de octubre de 2018

OVNI 100 veces mayor que la Tierra registrado junto al Sol (Video)


En los últimos días, se han observado una gran cantidad de objetos extraños no identificados cerca de nuestro Sol. La cámara satélite Stereo Ahead COR2 atrapó varios objetos desconocidos que estaban junto al astro rey.


Se sabe que las partículas de alta energía golpean la cámara todo el tiempo y a veces resulta que el ovni en cuestión es solo un reflejo de la cámra, pero en los últimos años se ha reunido suficiente evidencia para saber que estos objetos no son siempre reflejos o partículas de alta energía sino enormes naves espaciales principalmente bajo control inteligente.

Existe una observación implacable de varias constelaciones hecha por satélites espaciales que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi en tiempo real. Durante todo el tiempo de observación, se registraron muchos objetos voladores no identificados volando cerca del Sol. 

A veces estos objetos gigantes producen reabastecimiento de combustible bombeando plasma solar en ellos, y a veces salen volando OVNIs, que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta Tierra por 100 o más veces.





Recientemente, una vez más, un objeto tan gigante fue visto volando cerca del Sol. Tales datos son transmitidos por SOHO y la nave espacial SDO que realizan la vigilancia de la luminaria. Muchos dirán que esto es imposible y que cualquier objeto que ingrese a la atmósfera incandescente del Sol se consumirá inmediatamente, pero recordamos que, de acuerdo con las teorías expresadas por científicos bien conocidos en los círculos de estudio, existe la posibilidad de que civilizaciones extraterrestres puedan usar nuestro Sol como un portal para desplazamientos a través del espacio.

Este objeto registrado no es interferencia en el satélite, no son píxeles rotos, ni meteoritos, ni partículas solares ni otras cualidades que intentan convencernos los de la NASA. ¡La interferencia, los píxeles rotos, los meteoritos, y las partículas cargadas no pueden tener las geometrías complejas correctas, no pueden viajar en caminos diferentes ni realizar esos cambios de dirección!

Estos muchos OVNIs cerca de nuestro Sol son objetos reales no identificados. Los ovnis son de diferentes tamaños, diferentes estructuras, diferentes formas. Muchos ovnis están alrededor de algún campo de “energía” que no llegamos a comprender todavía.

En la siguiente investigación de nuestros compañeros de Planeta Snakedos, podremos aprender un poco más sobre estos interesantes objetos desconocidos registrados cerca del sol e incluso en la luna.. La NASA, como siempre, guarda silencio, pero la gente debería saber la verdad. ¿Que opinas? Dñejanos tu comentario más abajo!


           
http://paginanoticia.com/2018/06/10/ovni-100-veces-mayor-que-la-tierra-registrado-junto-al-sol-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario