jueves, 4 de octubre de 2018

Pánico en una ciudad rusa por la misteriosa aparición de docenas de Muñecas Vudú con agujas y sin ojos

Las muñecas vudú malditas son más comunes de lo que te puedes imaginar. 

Son un símbolo arquetípico del lado oscuro de la humanidad, esa parte que la mayoría de la gente no se atreve a ver. 

Aparecen a lo largo de la historia en diferentes culturas y en diferentes formas, y se utilizan de diversas maneras. 

De hecho, las muñecas vudú malditas se remontan a la época grecorromana, donde a menudo se usaban junto con las tablillas malditas.

En la actualidad, al igual que en el pasado, las muñecas vudú están hechas de cualquier elemento natural. Por ejemplo, en Nueva Orleans, el musgo español y los palos son la base de muchas muñecas. Las caras están esculpidas a mano en arcilla y con detalles pintados, o simplemente con tela junto con un trozo de madera. Generalmente, el propósito de la muñeca vudú se define mediante la creación. 





Un ejemplo son las muñecas de fertilidad, que pueden tener pechos grandes y genitales exagerados. Pero lo más importante es que si estas muñecas tienen en alguna parte de sus cuerpos alfileres, clavos o algún otro objeto punzante, entonces tiene algún tipo de maldición. Otro detalle a tener en cuenta es que las muñecas vudú malditas a veces carecen de rasgos faciales o son muy genéricos.

Esto permite al propietario de la muñeca centrarse en el propósito. Y aunque este tipo de practicas son muy antiguas, en la actualidad continúan realizándose. Como en una ciudad rusa, donde han aparecido decenas de muñecas de aspecto siniestro de la nada. 

Varias de estas muñecas estaban sin ojos o con un solo brazo y algunas estaban vestidas con ropa de niña, y otras estaban clavadas en las casas. Aunque lo peor de todo es que algunos habitantes han comenzado a sufrir extrañas enfermedades.

Maldición en Zavetny

De la noche a la mañana han aparecido decenas de inquietantes muñecas vudú con agujas en una ciudad rusa. La misteriosa y repentina aparición de estas muñecas de aspecto siniestro han provocado todo un revuelo entre los habitantes de Zavetny, al suroeste de Rusia.

Según ha informado el periódico británico Daily Mail, algunos habitantes comenzaron a sufrir extraños problemas de presión arterial después de ver a las muñecas.

 Y fueron muchos los que pidieron una explicación a las autoridades sobre tales muñecas, que aparecieron de la noche a la mañana. 

Como se puede apreciar en varias imágenes tomadas por los habitantes, varias de las muñecas no tenían ojos o tenían un solo brazo y algunas iban vestidas con ropa de niña o uniformes escolares.

“Hemos reunido con urgencia a los oficiales de policía para instruirlos para que tranquilicen a la gente”, dijo Dmitry Barkov, jefe de policía de Zavetny.

La policía está revisando las cámaras de seguridad CCTV para tratar de identificar quiénes colocaron las muñecas en toda la zona, a pesar de que la utilización de muñecas vudú no es delito.

“Las espeluznantes muñecas están clavadas en los pilares, cercas y paradas de autobús en Zavetny, en las afueras de Armavir, en la región de Krasnodar”, dijo uno de los habitantes. “Algunas de estas muñecas están perforadas con agujas y atadas con hilos negros. Dos estaban sentadas en una parada de autobús. Encontraron una muñeca con vestido rosa de baile en el parque. Alguien ha echado una maldición a nuestro pueblo.”

Un vigilante de seguridad admitió haber tirado las muñecas, del mismo tamaño que una niña, al basurero local, pero negó haberlas dejado fuera de las casas.

Otra información señala que estas muñecas pertenecían a un museo de cultura local y que anteriormente se usaban en un teatro de títeres que se cerró hace mucho tiempo. 

Ya no eran necesarias, así que el vigilante de seguridad pensó que su hija o alguien más podrían utilizarlas.

Pero la escuela no quiso quedárselas por ser demasiado aterradoras, así que decidió tirarlas. También insistió en que no las había vestido como muñecas vudú.

¿Muñecas vudú o poseídas?

Sin duda se trata un suceso inexplicable, y habrá que esperar que muestran las cámaras de seguridad de la ciudad.

Sin embargo, poco después de que los medios locales informaran de lo sucedido, fueron muchos los que aseguraron que alguien había echado una maldición a los habitantes de Zavetny. 

Por lo que algunos expertos en la materia ofrecieron algunas recomendaciones para eliminar la maldición.





Los pasos a seguir son envolver las muñecas en un paño blanco y esparcirlas con sal marina. Tienen hay que llevarlas a un río o un cuerpo de agua lejos de la ciudad. 

Tienen que hacer una ofrenda mediante fruta y monedas, a la vez que piden a los espíritus de la naturaleza que tomen la energía negativa y la transformen a través del poder de la tierra y el agua. 

Posteriormente, deben tirarlas junto con las ofrendas en el río o entiérralas debajo de un árbol. Y lo más importante, hay que alejarse sin mirar atrás.

Pero también hay quien cree que estas muñecas están poseídas por entidades demoníacas y que nadie las coloco ahí, más bien habrían sido ellas mismas. Incluso se sabe que una muñeca poseída tiene la capacidad de causar daño a tos aquellos que la miren, como ha ocurrido en Zavetny. Tal vez estemos ante un nuevo caso como el muñeco Robert o la más que popular Annabelle. Quién sabe.

¿Qué o quién ha puesto las muñecas vudú en la ciudad rusa? ¿Este puede ser un nuevo caso que el muñeco Robert o Annabelle?


Por MEP
Publicado el 03/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/panico-ciudad-rusa-misteriosa-aparicion-docenas-munecas-vudu-agujas-sin-ojos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario