martes, 23 de octubre de 2018

Primer ministro australiano Scott Morrison del partido Liberal, hace las declaraciones públicas más importantes de la historia desde un Parlamento contra la evidencia de más de 10.000 violaciones y sacrificios de niños

Primer ministro australiano Scott Morrison del partido Liberal, hace las declaraciones públicas más importantes de la historia desde un Parlamento contra la evidencia de más de 10.000 violaciones y sacrificios de niños.

 En la sala se encuentra su antecesora: Julia Gillard …”.
22 de octubre de 2018


Scott Morrison es un político australiano, líder del Partido Liberal y primer ministro de Australia desde el 24 de agosto de 2018.​ Es miembro de la Cámara de Representantes desde 2007.

La emotiva disculpa de Scott Morrison, primer ministro de Australia, a 10.000 víctimas de abusos sexuales

Declara y hace públicas las más de 10.000 violaciones y sacrificios rituales a manos de pedófilos y satanistas de la élite política, financiera y religiosa del país, Australia.

Gritos de dolor y terror de miles de niños privados de su libertad, abusados, asesinados y degradados. Australia se enfrenta a un trauma a plena vista de abominaciones. El robo de la inocencia de miles de niños sacrificados.





Es la declaracion más importante de toda la historia sobre satanismo y pedofilia, porque se hace en público y desde el máximo poder político ejecutivo..

El primer ministro de Australia pide perdón a las víctimas de pederastia

“Como nación les fallamos, los abandonamos y nos avergonzaremos siempre de eso”, ha dicho.
El Gobierno creará un museo y un centro para concienciar y prevenir abusos sexuales a menores.

“Julia Gillard lanza Comisión Real en abuso sexual infantil.

Julia Gillard ha lanzado una Comisión Real para investigar las denuncias de abuso sexual infantil en instituciones estatales y religiosas australianas y grupos comunitarios”.

Una investigación a la vista muy ligth pues no ha habido detenciones, ni investigaciones trascendentales. De hecho lo único que va a hacer el actual primer ministro es únicamente un museo, sin investigaciones ni detenciones.

La satánica violadora esta en la sala, alucinante la situación.


La predecesora ex Primera ministra Julia Gillard…

Ella es una extraña doble de la actriz Jodie Foster. También se especula de la androginia de Gillar en la adolescencia un hombre como lo fue Michael Obama.

El pasado criminal de Julia Gillard.


3 años en la presidencia de Australia han permitido toda clase de atropellos y su silencio absoluto respecto al tema. Sus gestos y lenguaje retardados al más puro estilo reptiliano reprogramado.





Ex Primera Ministra de Australia dice que por ser feminista ella se opone al matrimonio igualitario.


Más que “lo siento”: la súplica de Julia Gillard por las víctimas de abuso infantil.

No es creíble esta ex ministra en sus disculpas cuando en trece años no hizo una declaración de estas dimensiones de hoy en el Parlamento. Gillard sabe demasiado …


Su particular amistad con la satanista pedófila Hillary Clinton.

Hillary está implicada en el Pizzagate de abusos y asesinatos, juzgados en GITMO, Guantánamo.

“HILLARY CLINTON, PEDOFILIA Y PULSERAS DE TOBILLO; LA NUEVA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DE TRUMP-SUPPORTER ES PIZZAGATE SOBRE LOS ESTEROIDES”.

¿Está circulando una ‘película de violación’ de Hillary Clinton en la Web oscura?
Los sitios web de teoría de la conspiración informaron que se puede ver a Clinton mutilando a un niño durante un ritual satánico en un video en línea llamado “Frazzledrip”.

El escándalo del “esclavo sexual” que expuso al multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein.


Cardenal australiano – jefe de la Iglesia Católica en Australia, George Pell-, admite“vergüenza” por escándalo de abuso sexual católico, pero dice que es exagerado, una vez que han salido toda una avalancha de abusos.


Gillard la extraña y amiga especial de MK Ultras como ella. Obserben el cambio de rostro y especialmente la mandíbula cambiante. No hay operación ósea maxilofacial posible de esas características y menos en su historial de alguna intervención similar siendo primera ministra. Como mucho las referencias son a un cambio de maquillajey barra de labios.

Los espectaculares cambios de rostro de Gillard no son de este planeta. Más bien parece un holograma del Area 51.
prime-minister-julia-gillard-data-770x579
v2v2-pg-32-gillard-4-getty
A man.
POSTDATA 23 OCTUBRE 2018:

Father claims police covered up son’s murder by Westminster paedophile ring.

Vishambar Mehrotra, whose eight-year-old son was killed in 1981, says police ignored tipoff from male prostitute.

Mehrotra le dijo al Telegraph que unos meses después de la desaparición de su hijo recibió una llamada anónima de un prostituto.

“Fui contactado por un joven que parecía estar en sus 20 años. Me dijo que creía que Vishal podría haber sido tomada por pedófilos en Elm Guest House, cerca de Barnes Common. Dijo que había personas muy bien situadas allí. Habló de jueces y políticos que abusaban de niños pequeños ”, dijo.

Mehrotra, un abogado que era JP en la corte de magistrados de Wimbledon hasta que se jubiló en 2006, afirma que el hombre dijo que ya había informado a la policía sobre las actividades en la casa de huéspedes, pero no recibió respuesta.

Agregó: “Grabé toda la conversación de 15 minutos y la llevé a la policía. Pero en lugar de investigarlo, simplemente lo rechazaron y nunca volví a escuchar nada sobre la cinta. Todo se enfrió.

“En ese momento confiaba en la policía. Pero cuando no pasó nada, me confundí y me preocupé. Ahora me queda claro que ha habido un gran encubrimiento. No hay duda en mi mente ”..

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/22/primer-ministro-australiano-scott-morrison-del-partido-liberal-hace-las-declaraciones-publicas-mas-importantes-de-la-historia-desde-un-parlamento-contra-la-evidencia-de-mas-de-8-000-violaciones-y-s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario