miércoles, 3 de octubre de 2018

Rusia quiere blindar a Siria y Damasco: sobre Al Assad, presidente sirio pende la profecía de Isaias 17,de la destrucción de Damasco

Los sistemas S300,enviados a Siria:Se están integrando al sistema nacional de comando C3,ruso contra ataques nucleares.

Ahora entra de lleno la guerra cibernética. De todas formas, Rusia,quiere blindar a Siria y Damasco y sobre Al Assad,presidente sirio pende la profecía de Isaias 17,de la destrucción de Damasco

Los S-300 de Siria se están integrando en el sistema nacional de comando y control C3 nuclear de Rusia

Cuando el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, dijo el 2 de octubre que los sistemas de defensa aérea S-300 “unificados” en Siria se instalarán en Siria antes del 20 de octubre, lo que realmente significó su integración en el sistema nacional ruso. 





Este elemento de su informe al presidente Vladimir Putin es la clave para la verdadera importancia de la respuesta de Moscú al derribo de su avión espía Il-20 el 17 de septiembre, por el que Shoigu culpó a Israel. 

Resultado de imagen de profecía de Isaias 17,de la destrucción de DamascoLas fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que Putin aprovechó el desastre para establecer en Siria un avanzado sistema de armas de defensa aérea vinculado no solo a la base aérea rusa de Khmeimim en Latakia, sino que se integró en el propio sistema de comando, control y comunicaciones C3 de Rusia contra un ataque nuclear.

Este movimiento es un cambio de juego estratégico para las operaciones estadounidenses e israelíes en Siria. Ya no pagan impuestos por mantenerse alejados de las baterías de misiles rusos y sirios en Damasco, pero se enfrentan a su primer combate directo con el sistema de defensa aérea que defiende las ciudades rusas. 

Shoigu parecía ofrecer detalles sobre los S-300 entregados a Siria. Mencionó 49 unidades de “radares, sistemas básicos de adquisición de objetivos, puestos de comando y cuatro lanzadores”. 

Pero omitió cuidadosamente revelar cómo las redes de defensa aérea siria y rusa debían estar vinculadas al centro de control y comando en Rusia y exactamente cómo funcionarían juntos ,Una pregunta crítica permanece abierta: ¿Está el sistema S-300 sirio totalmente integrado en la patria rusa C-3 o solo parcialmente?

El C-3 es prácticamente una cantidad desconocida para la inteligencia occidental ya que los ingenieros militares rusos han estado trabajando incansablemente en las actualizaciones durante algunos meses.





 Los oficiales militares de Israel sabiamente han dejado de jactarse de que su fuerza aérea puede manejar fácilmente los S-300, al darse cuenta de que la versión de este sistema antiaéreo probado en los juegos de guerra israelíes en Grecia y otros lugares es más o menos obsoleta. Ha sido reemplazado por un S-300 mucho más sofisticado que es la versión enviada a Siria en las últimas dos semanas.

Por lo tanto, Moscú ha elevado sustancialmente el nivel de participación en el combate militar entre Rusia y Estados Unidos en Siria. Putin ha elegido esta arena para probar directamente las capacidades de defensa aérea de Rusia contra el avión furtivo F-22 de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y el súper avión “Adir” F-35 de Israel, para averiguar cuál es el mejor.

3 de octubre de 2018 @ 9:34
https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/10/03/los-sistemas-s300enviados-a-siriase-estan-integrando-al-sistema-nacional-de-comando-c3ruso-contra-ataques-nucleares-ahora-entra-de-lleno-la-guerra-cibernetica-de-todas-formas-rusiaquiere-blindar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario