miércoles, 24 de octubre de 2018

Un video revela una posible explosión en Marte que la NASA quiere ocultar

UNA NUEVA POLÉMICA EN TORNO AL PLANETA ROJO

Los autores del video “Algo serio sucedió en Marte… ¿Lo están ocultando?” señalaron: “Hubo una explosión, no sé si fue un volcán o algo que se detonó”.

WENDY LA ROSA V. OCTOBER 24, 2018

Una nueva polémica sobre la existencia de vida en Marte se generó luego de la publicación de un video en YouTube que muestra una columna de humo cerca de un volcán inactivo, producto de una explosión en el planeta rojo.

Los partidarios de la teoría de la conspiración afirman que la NASA está interesada en ocultarnos esta información.

Los autores del video “Algo serio sucedió en Marte… ¿Lo están ocultando?” fueron los usuarios del canal Secureteam10, quienes señalaron “Hubo una explosión, no sé si fue un volcán o algo que se detonó”.

Medios británicos relacionaron la “explosión” con otros eventos en los que estaría involucrada la mano de la NASA.





Un ejemplo, el misterioso error que en septiembre dejó desconectada durante meses la sonda Mars Curiosity Rover, o el hecho de que los telescopios Hubble y Chandra hayan sido recientemente puestos en “modo seguro”, lo que permite solo su funcionalidad básica.

Entretanto, la Agencia Espacial Europea (ESA) manifestó al portal Actualidad RT que “en esa región se forman nubes estacionales que están asociadas con los volcanes, porque su topografía influye en las condiciones atmosféricas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario