martes, 9 de octubre de 2018

Una Mano fantasma en piscina ¿De dónde sale?

 Fantasmas, teletransportaciones y viajeros en el tiempo son muchos de los casos que circulan en internet.

Desde tiempos remotos personas han sido testigos de eventos sin explicación que nos hacen pensar que estamos viviendo en una línea muy delgada entre los vivos y los muertos.

Un nuevo caso está dando de qué hablar y ocurrió en una piscina en Indonesia.

Síganme en mi canal y acompáñenme a analizar todos estos casos que circulan alrededor del mundo para que así podamos diferenciar lo real y lo falso sobre estos temas.

El día de hoy analizaremos un nuevo caso que está dejando a todos con muchas preguntas y pocas respuestas.

Y es que un video de 10 segundos está circulando por redes sociales y medios de comunicación se puede ver una mujer grabando a un padre bañándose en una piscina con su hijo.

Lo que ha llamado la atención de miles de personas es que justo en el momento en él que el padre está sacando a su hijo fuera de la piscina aparece una mano de la nada que toca al niño.

En los 10 segundos de video que circulan no se puede ver nadie más alrededor lo que ha llevado a muchos a pensar que podría tratarse de una mano fantasma.

Varios de ustedes me están enviando esta noticia así que aquí les traigo mi investigación.

Lo primero que hice fue analizar el video detalladamente para ver si podía encontrar una pista que me dijera si alguien más estaba cerca del niño fuera del recuadro de la cámara.

Luego de ver varias veces el video pude notar que en la parte inferior izquierda del video, en el segundo 0:01, se ve la sombra de una persona que se mantiene cerca de ellos. Eso me indicaba que la mano fantasma podría ser de esta persona que no aparece en el recuadro de la cámara.





Así que me fui a investigar en páginas locales para ver si podía encontrar algo más que nos esclareciera este tema y para suerte de todos encontré un video de 25 segundos que nos deja claro de quien es la mano fantasma.

Para finalizar y al ver el video completo podemos ver que aunque éste no se vea en el recuadro de la cámara hay otro niño a la par de ellos justo de donde sale la mano. Posiblemente es su hermanito mayor que se está bañando con su padre y hermano.

Luego de ver el video completo podemos aclarar que solo se trata de una ilusión óptica generada por la perspectiva y obstáculos visuales que crea una supuesta mano fantasma. Además de un corte oportuno del video para que no se vea al otro niño en cámara.

En conclusión, la mano fantasma no es más que la mano de su hermano que está en la parte inferior izquierda del video, y debido al recuadro de la toma, la edición del video, agua de la piscina, y que solo lo toca rápidamente nos crea la ilusión de que ésta se trata de una mano fantasma. Juzguen ustedes mismos.

Ver video en español

        


http://www.gabehash.com/mano-fantasma-en-piscina-de-donde-sale-la-verdad/






No hay comentarios:

Publicar un comentario