lunes, 29 de octubre de 2018

VÍDEO: Ernest Maragall y las tesis separatistas, vapuleados en la BBC


Reproductor de vídeo
00:00
01:59
Ernest Maragall fue entrevistado hace unos días en la BBC y podemos asegurar que tanto él como sus tesis separatistas han recibido un severo revolcón de los que marcan época y que a buen seguro no lo veréis en los medios públicos de Cataluña, siempre plegados a los intereses secesionistas.

El separatismo siempre se llena la boca de lograr internacionalizar el “conflicto”, pero la realidad es muy tozuda y cada vez que intentan salir por Europa a explicar su “proyecto” son vapuleados de forma contundente, y así le sucedió a Ernest Maragall en la BBC.





El presentador le habla al diputado de Esquerra en el Parlament de fracaso, cuando le asegura que el separatismo no tiene una línea clara la cual seguir, le habla de violencia y del explicito apoyo de Quim Torra a los CDR, que el pasado 1 de octubre convirtieron Cataluña en un polvorín. Y para concluir le habla de totalitarismo, cuando le piden al gobierno español que intervenga para dejar en libertad a los políticos presos.

A todo ello Ernest Maragall no pudo dar ni una sola respuesta, y se vio acorralado por un periodista que lo dejó literalmente noqueado.

29 octubre, 2018
https://www.elcatalan.es/video-ernest-maragall-y-las-tesis-separatistas-vapuleados-en-la-bbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario