martes, 13 de noviembre de 2018

APAGÓN CONTRA IRÁN: En la reunión de París (11/11/11 = 33), se ha decidido el inicio de la guerra contra Irán.





Misiles de Israel contra Irán el 10 de mayo del 2018.
10 mayo 2018: “Irán e Israel protagonizan su primer enfrentamiento bélico directo”.

10 de mayo 2018: “Israel ataca objetivos clave de Irán en Siria como “retaliación” al supuesto lanzamiento de 20 misiles contra sus posiciones en los Altos del Golán”.





El ataque de Israel sobre Gaza justifica la respuesta de Hezbolá sobre Israel esta noche. Una respuesta legítima que sin embargo se debe a escenarios perfectamente calculados para llegar a Irán.

“Israel y Hamás se enfrentan en la mayor escalada bélica en Gaza desde la guerra de 2014.
Israel bombardea contra 150 posiciones palestinas al lanzamiento de cerca de 400 cohetes”.





El comienzo de hostilidades en Irán coincide con el bloqueo de transacciones de Irán en el sistema de intercambio de monedas SWIFT, lo que supone un BLOQUEO ECONÓMICO A IRÁN.
“EE.UU. anuncia que el Banco Central de Irán ha sido desconectado de sistema SWIFT”.

TODOS LOS BLOQUEOS ECONÓMICOS ACABAN EN RESPUESTA ARMADA.

“Las primeras sanciones de EE.UU. a Irán entran en vigor y Teherán se prepara relajando las restricciones sobre divisas.

Washington bloquea las transacciones financieras, así como la venta a Irán de dólares, oro y otras materias primas
Las prohibiciones sobre el sector energético y el banco central iraní se aplicarán en noviembre”.

           
Screenshot_1
Los acuerdos comerciales entre Irán y la UE se triplicaron en tres años desde los 7.700 millones de euros a 21.000 millones de euros en 2017. 

Algo de lo que el BCE solo puede resarcirse comprando el petróleo saudí y qatarí que en realidad es de JP Morgan y les reparte beneficios a los criptojudíos.

ARAMCO ya puede comenzar sus hostilidades en centro Africa para llegar con los oleoductos hasta Doñana. De ahí la reunión de Sánchez y Merkel en Doñana.

Oleoducto en Doñana, listo para recibir el petróleo nigeriano de ARAMCO como anuncié, después del bloqueo del petróleo iraní.

“El incendio de Doñana se ha llevado a cabo porque van a importar gas del Sahara (Sonatrach y la china CNPC), y aguas canarias, y necesitan paso.

Van a compaginarlo con el de Sonatrac de Cartagena; JP Morgan ya está posicionada en el accionariado de Repsol para sacrificar compensaciones en ARAMCO.

 Podrían vetar el gas ruso que está llegando a Tarragona.

El barato gas natural será para la fabricación de fibra de carbono para automóviles y electrodomésticos. Magals la seguridad israelí que contrata el gobierno y corporaciones para ciertas cosas”.
“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.





“Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.

“Merkel se irá haciendo daño a España y Austria. Su dimisión enviará a España los inmigrantes de Alemania. La guerra comenzará simultáneamente en España, Austria y Suecia”.

En París han decidido posponer la guerra en Europa y sacrificar entonces Irán. Sin dejar de calentarla.

“Más de 200.000 patriotas europeos marchan en Polonia bajo el lema: ´Dios, honor y patria´ “.

Algunos medios hablan de la vuelta al intento de hostilidades directas militares contra Rusia. Pero son parte del bloqueo de la colaboración militar rusa en Irán.

“Rusia se prepara para contrarrestar la inminente agresión de la OTAN”.

Pedro Sánchez da la excusa a Inglaterra para abortar el Brexit, ha sido lo único que le han encargado decir. Y se anuncia el traslado de las oficinas centrales de British Airways a Madrid si prospera el Brexit.

La falta de acuerdo sobre el Brexit porque Inglaterra no tiene dinero para pagar a la UE y el BCE, algo que se evidencia en la crisis del sistema sanitario público británico, la falta de presupuesto de infraestructuras y para el propio ejército.

Después de la reunión en París: Usarán el 5 G para de señal telefónica para freir cerebros de blancos en sus barrios y organizar a musulmanes negros y magrebíes en otros barrios NO-GO.

El PROYECTO RONCES (Zarzas), es en realidad para justificar su neutralización bajo el Plan Kalergi.


Barrios NO-GO de París, barrios de mayoría marroquíe y africana dónde la policía no entra. Gráfico de despiertainfo.com

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/11/13/apagon-contra-iran-en-la-reunion-de-paris-11-11-11-33-se-ha-decidido-el-inicio-de-la-guerra-contra-iran-la-venta-de-armas-no-puede-cesar-ni-el-aparato-de-seguridad-inseguridad-en-occident/

No hay comentarios:

Publicar un comentario