lunes, 5 de noviembre de 2018

Cámara de seguridad muestra a un viajero del tiempo Teletransportándose a plena luz del día

El proyecto Pegasus fue un programa de investigación y desarrollo clasificado dirigido por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA, y con el cual el Departamento de Defensa de los Estados Unidos consiguió realizar viajes en el tiempo. 

En 2004, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago comenzó a divulgar cómo formó parte de este proyecto. Aunque solo tenía siete años cuando se le reclutó, Basiago afirmó que, desde 1968 hasta 1972, participó en varios experimentos que lo llevaron a viajes a través del tiempo, el espacio, incluso a universos paralelos.





El objetivo del proyecto Pegasus era estudiar los efectos del viaje en el tiempo y la teletransportación en los niños, así como transmitir información importante sobre eventos pasados ​​y futuros al entonces presidente de los EE.UU., a la CIA, y a la armada. Según Basiago, los niños eran escogido específicamente por su capacidad de adaptarse a las tensiones de moverse entre pasado, presente y futuro.

Si bien el abogado estadounidense explicó que utilizó varios dispositivos para viajar en el tiempo durante los experimentos, la tecnología utilizada fue creada originalmente por Nikola Tesla. Los documentos, supuestamente recuperados de la oficina de Tesla en Nueva York después de su muerte en enero de 1943, revelaron el esquema de una máquina de teletransportación.

 Usando algo que Basiago llamó “energía radiante”, la máquina formaría una cortina brillante entre dos brazos elípticos. Sin embargo, hasta el momento no se tenía evidencias que corroborasen la historia de Basiago. Pero ahora un vídeo podría demostrar que el proyecto Pegasus existió y que continúa activo en la actualidad.

Nueva evidencia de viajeros en el tiempo

El extraño vídeo fue subido a YouTube por el popular canal de YouTube ApexTV. Según la descripción del vídeo, las imágenes fueron enviadas por correo electrónico por un vigilante de seguridad que trabaja para un almacén en Pensilvania, EE.UU.

El vigilante, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que presenció cómo un viajero del tiempo usaba un dispositivo de teletransportación para desaparecer de nuestra realidad.

“Recientemente, nos enviaron esta misteriosa secuencia de CCTV por correo electrónico, mostrando lo que algunos afirman ser evidencia de un viajero del tiempo grabado en vídeo”, reza la descripción del vídeo.

En el vídeo, se puede ver al presunto viajero del tiempo con una sudadera oscura mientras parce observar algo en un banco detrás del almacén.

Busca algo en el suelo, a la vista de las cámaras de seguridad del edificio. El hombre parece encontrar algún tipo de dispositivo parpadeante en el suelo que deslumbra la cámara por la intensidad de la luz.

Después de que el dispositivo parpadee unas 20 veces, el hombre desaparece, como si nunca hubiera existido, lo que lleva a muchos a especular sobre si la misteriosa persona viajo a través del tiempo o a otra realidad.

“Ahí está”, se puede escuchar decir al vigilante de seguridad en el vídeo. “Él se fue. Ahí está.”

¿Real o montaje?

Y fueron muchos los usuarios que dijeron que las imágenes mostraban claramente un viajero del tiempo, asegurando que el vídeo era completamente real. Sin embrago, no tardó mucho en comenzar la polémica, ya que los mas escépticos aseguraron que el canal de YouTube ApexTV solo publica engaños.

Además, este sería uno de tantos vídeos que muestran supuestos viajeros del tiempo y que han sido ampliamente difundidos por los medios internacionales como Daily Mail, Daily Mirror, Daily Star, The Sun o NZ Herald.

Los más críticos aseguran que la falta de evidencia de los vídeos y los bajos valores de producción están siendo denunciados en comentarios en su página de YouTube.





Debido a la gran cantidad de críticas recibidas, ApexTV se ha defendido explicando en un comunicado que la razón de las caras borrosas y voces distorsionadas de los supuestos viajeros del tiempo que entrevistan es para mantener su identidad en secreto y así poder garantizar su seguridad.

Y explica que el canal es una plataforma para contar sus increíbles historias y demostrar de una vez por todas que los viajes en el tiempo existen.


Sin duda alguna, este nuevo vídeo volverá a crear polémica en las redes sociales, y es inevitable que la sombra de la duda sobrevuele el canal ApexTV. Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una clara evidencia de que el proyecto Pegasus es real y que continúa en activo. Todo puede ser.

¿Qué opinas sobre el vídeo? ¿Es una prueba irrefutable de que los viajes del tiempo existen? ¿O se trata de un engaño bien elaborado? No dudes en compartir tu opinión.


Por MEP
Publicado el 04/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-muestra-viajero-tiempo-teletransportandose-plena-luz-dia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario