jueves, 8 de noviembre de 2018

El Enigma de los 8 Reyes

Uno de los acertijos que hay en el libro de Apocalipsis se halla en el capítulo 17, en el que se habla de la condenación de la gran ramera, es decir, la Iglesia Católica institucional. 

Se trata de uno de los pasajes difíciles de la Biblia, porque las iglesias y los estudiosos bíblicos, generalmente, no han sabido nunca identificar correctamente quiénes son los reyes 7 y 8.

Ocurrió que uno de los 7 ángeles que tenían las 7 copas se allegó a Juan de Patmos y le habló diciendo:

- "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra". Apocalipsis cap 17 vers 1.

Entonces llevado en espíritu al desierto, Juan vió a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía 7 cabezas y 10 cuernos.





Y el ángel dijo:

- "¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae. La mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (El Vaticano). Las aguas que has visto donde la ramera se sienta son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas". (El Vaticano reina sobre toda la tierra). Apocalipsis cap 17 vers 7 y 15.

- "Esto es para la mente que tenga sabiduría: Las 7 cabezas son 7 montes, sobre los cuales se sienta la mujer". Apocalipsis cap 17 vers 9. (Desde siempre la ciudad de Roma es conocida también como la ciudad de las 7 colinas).

"Y son 7 reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga es necesario que dure breve tiempo". Apocalipsis cap 17 vers 10.

Los eruditos bíblicos han identificado a esos reyes o reinos, los grandes imperios en la historia de la humanidad, de la siguiente manera:

1.- Imperio egipcio. 2.- Imperio asirio. 3.- Imperio Babilónico. 4.- Imperio Medo-Persa. 5.- Imperio Griego. 6.- Imperio Romano.

En los tiempos de Juan de Patmos, los 5 primeros reinos ya habían caído en el olvido de la Historia. "Uno es": el sexto imperio, el Imperio Romano, efectivamente, era, en el tiempo de Juan.

"Y el otro aún no ha venido", es decir, el séptimo imperio aún no había venido. El séptimo imperio será el Imperio Mundial de la Bestia, es decir, del Falso Mesías, conocido como el "Anticristo".

Por eso dice la profecía: "El otro aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure poco tiempo". El reinado del Falso Mesías durará, ciertamente, poco tiempo: 42 meses, o lo que es lo mismo, 3 años y medio.

Los 7 Reyes o las 7 cabezas que se nombran en Apocalipsis capítulo 17 se citan también en Apocalipsis capítulo 13:

"Me paré sobre la arena del mar, y ví subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. Y la bestia que ví era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león". Apocalipsis cap 13 vers 1 y 2.

El mar es la población, de entre la cual surgió una bestia de 7 cabezas, (los 7 imperios o civilizaciones de la Historia) y 10 cuernos con 10 diademas (las 10 casas reales de los países europeos).

Siguiendo el símil de la profecía de Daniel, los animales contienen un significado: el leopardo se refiere al Imperio Griego; el oso se refiere al Imperio Medo-Persa; el león se refiere a Babilonia. La boca de león hace referencia a lo engreído que era el personaje de Nabucodonosor.





Según esta clasificación de los Imperios de la Historia, que se hace en Apocalipsis, nosotros en la actualidad seguimos, entonces, viviendo dentro del 6º Imperio, el Imperio Romano.

Porque el Imperio Romano hay que entenderlo en sus dos fases: el imperio romano antiguo y el imperio romano moderno, que es el actual. Pues toda la civilización occidental, incluyendo el Derecho Romano, y el idioma madre latino, procede culturalmente de la Civilización Romana.

Asimismo, la moderna Unión Europea se basa en el antiguo Imperio Romano. No olvidemos que las bases de la Unión Europea se fundaron en el Tratado de Roma, firmado en Roma en el año 1957, por los 6 países que compusieron el núcleo inicial de la Unión.

Además, en Europa sigue teniendo la autoridad, moral y política, el "Pontifex Maximus", el Máximo Pontífice, que actualmente es el Papa de Roma, y que antiguamente, en la antigua Roma, este título solamente era portado por el Emperador de Roma. La estructura romana sigue igual, y el cargo que antes ocupaba el Emperador romano ahora lo ocupa el Papa del Vaticano.

De ahí que el 6º Imperio es aquél en el que seguimos viviendo en la actualidad, formado por un mundo europeo y occidental de democracias, del que también forma parte, en su cabeza, el poder anglo-americano. Estados Unidos es una extensión de Inglaterra, en el sentido profético.


El profeta Daniel interpretó el sueño del Rey Nabucodonosor. Vivimos en los tiempos del Imperio de pies de barro y hierro, mitad barro y mitad hierro, pero ambos materiales no se unen bien. Las potencias democráticas occidentales son las que tutelan actualmente el mundo, pero son a la vez sistemas débiles. 

Por otra parte, en el moderno Imperio Romano, la Unión Europea, se quiere que todos los países europeos se unan y que ensamblen perfectamente; sin embargo, culturalmente, unos países son muy diferentes a otros, cada uno mira para sus intereses propios, y no terminan de casar bien. 

El séptimo imperio derivará de la "Europa dividida" del moderno Imperio Romano, al igual que éste derivó de sus anteriores.

El Imperio romano actual es representado como el Imperio de los pies de barro y hierro en la estatua que soñó el Rey babilonio Nabucodonosor y que el profeta Daniel fué el único que pudo descifrar. La alianza del hierro con el barro no casa bien y por eso sería un imperio inestable o débil, por tener un gran poder militar basado en los débiles sistemas democráticos occidentales, y por la pluralidad y las diferencias manifiestas entre los propios países europeos.

Recordemos brevemente la Profecía de Daniel, en relación al sueño de una estatua que tuvo el Rey babilonio Nabucodonosor: La estatua tenía 4 partes que se correspondían con 4 imperios. La cabeza era de oro (Babilonia), el pecho y brazos de plata (Imperio Medo-Persa), vientre y muslos de bronce (Grecia), y por último piernas y pies de hierro (Roma).

"Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclaran por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro". Daniel 2:40-43.





En la última parte de la estatua, que se corresponde con el Imperio Romano, las piernas estaban hechas de hierro puro, al igual que el Antiguo Imperio Romano, pero después los dedos y pies estaban hechos de una mezcla de barro cocido y hierro. Sin embargo todo ello junto, piernas y pies, formaban parte de un mismo imperio. 

Las piernas de hierro puro representan al Antiguo Imperio Romano, y los pies frágiles, con mezcla de barro y hierro, representan a la Unión Europea, que es el moderno Imperio Romano.

El 7º Rey es Satanás el Diablo (representado a la derecha), el cual pondrá como Gobernante de la Tierra a su enviado, el Falso Mesías o Anticristo (representado a la izquierda); El Falso Mesías actuará siguiendo las directrices del Diablo.

El Rey 7 es el Reinado de la Bestia, es decir, el Diablo o Satanás, cuyo representante físico en la Tierra será el Falso Mesías o Anticristo, el cual reinará directamente sobre toda la Tierra durante el tiempo de la Gran Tribulación, o dictadura mundial sobre toda la tierra, que será de 3 años y medio, y este rey inicuo y blasfemo, el Falso Mesías, reinará toda la tierra desde el Tercer Templo de Jerusalén, que será edificado de nuevo en la ciudad de Jerusalén, como capital mundial.

El 7º Rey es el Diablo, que será representado por la bestia o Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo; éste será aupado a la Monarquía mundial por los gobiernos y monarquías occidentales, que sirven a las sociedades secretas másonicas y satánicas. El Falso Cristo Impostor reinará durante 3 años y medio.

El Falso Mesías, representante de Satanás, subirá al poder gracias al encumbramiento que le realizarán las democracias de la Europa dividida, manejadas por las organizaciones secretas satanistas illuminati.

"Los 10 cuernos que has visto son 10 reyes. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Apocalipsis cap 17 vers 12 y 13. 

Es decir, las 10 monarquías europeas actuales entronizarán al Falso Mesías, el enviado del Diablo, como Gran Monarca, para ser el Rey Universal, y por medio de éste reinará Satanás en la Tierra.

Los jefes de gobiernos del Nuevo Orden Mundial Illuminati nos llevarán hacia la dictadura mundial del Falso Mesías, el enviado de Satanás. Nuestros reyes y gobernantes nos venderán literalmente al Diablo. De hecho, lo están haciendo ya.

- "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será". Apocalipsis cap 17 vers 8.

Parece que el ángel está hablando ahora a Juan mientras ambos están viendo el tiempo del Milenio. La bestia "era" cuando estuvo reinando anteriormente, en el tiempo de la dictadura criminal del Falso Mesías. 

En el tiempo del Milenio, que son los 1000 años primeros en los que reinará Jesucristo en la Tierra, la bestia no será, porque permanecerá atada en el abismo. Pero después del Milenio, la bestia será desatada y subirá de nuevo del abismo.

"La bestia que era, y no es, es también el octavo; y proviene de entre los siete, y va a la perdición". Apocalipsis cap 17 vers 11.

Efectivamente, el Rey 8 es el mismo que el Rey 7, y procede de entre los siete. Y va a la perdición.

Cuando la Bestia sea desatada y suba del abismo, después de los 1000 años del Milenio de Cristo, de nuevo cogerá gran poder y reunirá un Imperio del Mal, formado por muchas naciones, desde los cuatro ángulos de la Tierra, especialmente de Gog y Magog, es decir, de la zona actual de Rusia, a fín de reunirlos para la batalla contra la ciudad amada, Jerusalén. Apocalipsis cap 20 vers 7 al 9.

Pero descendió fuego del cielo y los consumió a todos ellos. Y Satanás fué arrojado a la Gehenna, que es el Lago de Fuego, y fué a perdición. Apocalipsis cap 20 vers 10.

Ahora entendemos que los 7 montes que hay en la ciudad de Roma en realidad representan a los 7 imperios humanos que han reinado sobre la tierra. El 8º reino no será humano sino el reinado de Satanás. Por eso en Roma no hay 8 montes sino 7 montes. Es ciertamente llamativa la "coincidencia".





Después de la dictadura mundial criminal del Falso Mesías y del Diablo sobre toda la tierra, tendrá lugar la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, el cual establecerá un reinado verdadero de amor, paz y justicia para toda la humanidad. Después del Primer Milenio, Satanás será echado al fuego y destruído para siempre.

El Reino de Jesucristo y de su Padre Yahweh, que también es nuestro Dios Padre, no será un reinado más, similar a los anteriores, sino que será un reinado aparte, sobrenatural y divino, que no tendrá fín.

http://exclusive-x.blogspot.com/2011/07/el-enigma-de-los-8-reyes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario