domingo, 11 de noviembre de 2018

Graban un misterioso OVNI moviéndose y cambiando de forma en el cielo sobre Suecia


No es ningún secreto que los nazis estaban interesados en el ocultismo, pero algunos de los rumores más extraños sobre el Tercer Reich provienen de sus supuestas “misteriosas armas”, incluido un dispositivo gigante con forma de campana llamado “Die Glocke (La Campana)”, que supuestamente funcionaba mediante campo antigravedad.

 Según el escritor y ex ingeniero aeroespacial William Tompkins, detrás de estas historias había mucho más que solo ocultismo y rumores de ingeniería alemana muy avanzada: aseguró que los nazis fueron ayudados por una raza extraterrestre.

En su libro “Selected by Extraterrestrials (Seleccionado por extraterrestres)” publicado en 2015, dos años antes de su muerte en 2017, el Dr. Tompkins relató su trabajo sobre los proyectos de investigación secretos de la Marina de Estados Unidos en la década de 1940, como el diseño de la nave espacial para Douglas Aircraft Company, y sus eventuales contribuciones a los programas Saturno y Apolo. 

Sin embargo, también describió cómo los Reptilianos ayudaron a los nazis a construir bases subterráneas en la Antártida. Los “reptiles draconianos”, como los llamaba el Dr. Tompkins, proporcionaron tecnología extraterrestre avanzada a los nazis, incluida la antigravedad y las armas de rayos. Entonces, ¿los aliados como consiguieron vencerles?





Con la ayuda de una raza diferente de extraterrestres, por supuesto. Pero dejando aparte la historia oculta de la Segunda Guerra Mundial, son muchos los que creen que se continúa experimentado con la antigua tecnología nazi, lo que explicaría muchos de los avistamientos OVNI en el mundo. Y posiblemente esta es la explicación para un video recientemente publicado en las redes sociales que muestra un objeto volador no identificado en forma de campana sobre una ciudad sueca.

“Die Glocke” sobre Suecia

El video, publicado en YouTube por Amirreza Milad el pasado 6 de noviembre, muestra un extraño OVNI difuminado en forma de campana sobre la ciudad de Gotemburgo, en la costa occidental de Suecia. Como se puede apreciar en las imágenes, el extraño objeto volador parece que se va transformando en algo que se asemeja a un rectángulo a medida que avanza el video. Según Amirreza, el extraño objeto era enorme como un edificio.

“Un extraño objeto volador en el cielo de Gotemburgo”, escribió Amirreza en la descripción del video. “Enorme como un edificio, moviéndose y cambiando de forma.”

El video fue compartido por el siempre controvertido canal de YouTube secureteam10, especializado en avistamientos de ovnis, sugiriendo que la anomalía podría ser una evidencia de ingeniería inversa extraterrestre que los nazis aplicaron en algunos de sus prototipos voladores.

“Muchas personas sostienen que Alemania fue la primera nación en obtener un tipo de ingeniería inversa extraterrestre con la tecnología antigravedad, que después de la década de 1940 la aplicaron en ovnis en forma de campana”, explica Tyler Glockner, responsable de secureteam10.

Glockner hace referencia a la teoría de la conspiración que sugiere que Adolf Hitler estaba realmente obsesionado con las armas ocultas. Incluso llegó a enviar una expedición científica al Tíbet antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, en busca de tecnología y sabiduría de otros mundos. Según expertos en la materia fue así como consiguieron crear las Wunderwaffen, también conocidas como armas maravillosas o milagrosas.

Incluso el periodista polaco Igor Witkowski aseguró que los científicos del Tercer Reich inventaron un dispositivo de alto secreto, usando sus avances en la investigación de antigravedad y energía libre. Según Witkowski, esta arma fue llamada Die Glocke (La Campana) y medía 2,7 metros de ancho y 3,7 a 4,6 metros de altura.


Y parece ser que la expedición de Hitler en el Tíbet consiguió lograr su objetivo, ya que algunos vinculan el misterioso objeto grabado en video sobre Gotemburgo con un Vimana, un palacio mitológico volador descrito en la antigua literatura de la India. Además, después de que publicaron el video en las redes sociales, otros muchos usuarios aseguraron haber sido testigos del avistamiento.





“Vivo en Gotemburgo y vi este objeto con toda claridad”, explicó otro testigo. “Estaba fuera de lugar, pero se movía con el viento, por lo que no tenía patrones extraños. Se transformó lentamente como si estuviera hecho de papel. No podía ver ninguna textura. Se parecía mucho a una gran campana.”

Sin embargo, los más escépticos dijeron que el extraño objeto en el cielo podría ser en realidad una grúa que debido al mal tiempo no se podía ver completamente. Ahora, solo nos queda saber tu opinión.

¿Qué opinas sobre el OVNI sobre Gotemburgo? ¿Tecnología extraterrestre, una grúa, o tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 10/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-misterioso-ovni-moviendose-cambiando-forma-cielo-sobre-suecia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario