viernes, 2 de noviembre de 2018

Graban una flota de ovnis escoltando a una nave nodriza sobre La Haya


Los expertos en la materia estiman que decenas de miles de personas son testigos de un verdadero avistamiento de un objeto volador no identificado en su vida, pero muy pocos informan de ello.

La mayoría de estos encuentros no se pudieron explicar, mientras que otros buscan razonamientos mundanos, como lanzamientos de cohetes, meteoros, globos meteorológicos u objetos mal identificados. 

Pero los avistamientos que más llaman la atención son aquellos que incluyen a múltiples testigos que corroboran la presencia de los OVNI. Y si viene acompañada de evidencias gráficas, entonces nos encontramos ante pruebas irrefutables de la presencia de misteriosas aeronaves, ya sean de origen terrestre o extraterrestre.

Un ejemplo de esto fue las luces de Phoenix en 1997. El 13 de marzo de 1997, miles de personas vieron una serie de luces brillantes en una formación triangular volando en el cielo sobre Phoenix, Arizona. 

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos explicó que las misteriosas luces eran simplemente bengalas lanzadas por un avión A-10 Warthog que realizaba ejercicios de entrenamiento en la sierra de Barry Goldwater, al suroeste de Arizona. 

Está claro que esta explicación no convenció a nadie, ni a los testigos ni tampoco a algunos medios estadounidenses, sobre todo porque las bengalas no pueden mantenerse en formación durante horas, atravesar todo un estado y en forma de V sólida como una roca

. Por lo que podemos decir que se trata de uno de los grandes misterios relacionados con objetos voladores no identificados de la historia. 





Pero ahora, un nuevo vídeo podría sumarse a aquellos avistamientos OVNI inexplicables. Las imágenes muestran pequeños objetos voladores escoltando una nave mucho más grande sobre los Países Bajos.

Ovnis sobre La Haya

El vídeo fue grabado sobre La Haya, al oeste de los Países Bajos, y muestra al menos diez objetos pequeños negros que aparentemente escoltan a un OVNI mucho más grande. Según la cuenta de YouTube The Hidden Underbelly 2.0, el vídeo fue grabado el pasado 19 de agosto y publicado el 18 de octubre.

“En este breve vídeo podemos ver varios objetos redondos negros más pequeños que aparentemente escoltan un objeto oscuro mucho más grande”, reza la descripción del vídeo. “Las imágenes se tomaron el 19 de agosto de 2018 y se publicaron recientemente en el canal UFO Meldpunt Nederland.”

Las imágenes muestran un grupo de objetos aparentemente negros que vuelan a mismas velocidades y en formación. Uno de los objetos destaca por ser mucho más grande que el resto, y es escoltado por los más pequeños. 

Al parecer una persona anónima vio como un extraño objeto cambiando de forma y volando pasivamente hacia el noreste. Caminó a través de la arena, cuando el objeto desaprecio repentinamente.

              

“No tengo idea de qué es y todos tenían objetos negros a su alrededor”, explicó el testigo anónimo.

¿Hay alguna explicación?

El vídeo ha tenido cierta repercusión en las redes sociales, sobre todo por el lugar donde ha ocurrido. La Haya es la sede gubernamental de los Países Bajos, una de las ciudades donde se celebran las reuniones de las Naciones Unidas y sede de la Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia, entre muchos otros importantes institutos de geopolítica. 

Y esto ha provocado reacciones mixtas entre los usuarios, con muchos creyentes aseguran que el vídeo es una grabación real y que demuestra que los extraterrestres están entre nosotros.


Pero los escépticos tienen otra explicación muy diferente: murciélagos. Los murciélagos son conocidos por sus “acrobacias aéreas”. 





Además, La Haya tiene una gran población de murciélagos, al igual que el resto de los Países Bajos. No es necesario decir que sean lo que sean los misteriosos objetos, no se parecen en nada a los murciélagos, ni tampoco a ninguna ave. 

Por lo que de momento son objetos voladores no identificados. Ahora solo queda saber si su origen es extraterrestre.

¿Qué son los misteriosos objetos en formación? ¿Murciélagos? ¿Aves? ¿O algo de otro mundo?

Por MEP
Publicado el 01/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-flota-ovnis-escoltando-nave-nodriza-sobre-la-haya/

No hay comentarios:

Publicar un comentario