lunes, 26 de noviembre de 2018

Iran, usando tecnología inversa de naves alienígenas, Vimanas, construyo una máquina de tiempo-espacio, que curva el espacio tiempo y puede destruir toda la electrónica de sus adversarios

Resultado de imagen de tecnología inversa de naves alienígenas



26 de noviembre de 2018

Prueba de arma iraní mata 145 ballenas en Nueva Zelanda. Rabino advierte que el fin del mundo esta cercano

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo y escalofriante informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula hoy en el Kremlin indica que una prueba de armas iraní de su ” tecnología Magrav ” ayer causó un terremoto de magnitud 6.3 en su región de Kermanshah , como lo hizo el año pasado, causando la muerte de más de 600 personas . pero con la prueba de este año de esta misteriosa tecnología observada por los satélites de la Misión Multiescala ( MMS ), han enviado una onda de choque geomagnética a todo el mundo que en Nueva Zelanda provocó el salto y la muerte de 145 ballenas en Nueva Zelanda.—





Preguntando con urgencia a la advertencia emitida por el célebre erudito judío Rabí Pinchas Winston de que Irán se está preparando para el ” fin de los días ” y su declaración: ” Las cosas están a punto de ser bíblicas “. [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Resultado de imagen de Vimanas que las fuerzas militares estadounidenses descubrieron en Afganistán
Según este informe, en 2006 , Irán lanzó su mayor ejercicio militar en la historia moderna, al que llamaron ” El gran profeta “, donde descubrieron su misterioso ” barco fantasma volador ” , que fue seguido cinco años después, en 2011 , Irán derribando. los aviones no tripulados de recopilación de inteligencia más avanzados de Estados Unidos, y dos años después, en 2013 , los informes que surgieron de Irán ,indicaron que habían desarrollado un dispositivo de máquina del tiempo que podía imprimir un informe que detalla el futuro de un individuo prediciendo su destino de 5 a 8 años por delante. utilizando algoritmos complejos .

Aunque este informe continúa con poca información de Occidente y de lo poco que informaron sobre su destrucción, la tecnología misteriosa que Irán estaba usando demostró ser real, como se demostró, en 2009 , cuando comenzaron a destruir catastróficamente la comunicación global de la CIA. hasta tal punto, todavía no se ha podido reparar completamente hasta el día de hoy, y quienes, al usar su tecnología de ” máquina del tiempo “, pudieron atacar y eliminar más de dos docenas de declaraciones de la CIA .

A fines de 2013 , este informe detalla , Rusia e Irán comenzaron a trabajar en un acuerdo militar mutuo que permitió que MoD utilizara por primera vez esta misteriosa tecnología, y que, en abril de 2014 , pudieron usarla para deshabilitar por completo. El USS Donald Cook , uno de los buques de guerra más poderosos de Estados Unidos , un año más tarde, en 2015 , Irán declaró que había fusionado esta misteriosa tecnología con sus misiles balísticos que podían destruir a un portaaviones de Estados Unidos, y en 2017 , el Ministerio de Defensa informó que lo estaba utilizando para su sistema de guerra electrónica Khibiny que puede romper las defensas aéreas en capas de un enemigo .

En lugar de la de Estados Unidos que examina de Irán la misteriosa “ tecnología Magrav ”, este informe señala, el presidente Obama , en 2012 , firmó un decreto que prohíbe desde el uso público en América -que a su vez hizo que los cientitificos iraníes científicos que trabajan en esta tecnología misteriosamente apelararan directamente a Obama declarando y advirtiendo :

Uno de los usos de esta nueva tecnología es bloquear cualquier campo magnético que transporte información a través de una gran área objetivo en el espacio.

Así es como se capturó el drone, ya que se le impidió recibir información de sus satélites de control durante el procedimiento .

En una palabra, “Bienvenido a la tecnología espacial real” y a verla funcionar en la vida real a gran escala.

Nuestra tecnología está en oferta para los Estados Unidos y el gobierno también, si están dispuestos a aceptar que los físicos nucleares iraníes no necesariamente están traicionando a su nación si comparten la tecnología espacial con ellos.

Hemos invitado a la NASA a explicar su tecnología OVNI y estamos listos para hacer lo mismo y explicarles nuestro sistema Magravs .

Los portaviones de los EE. UU. No serán más que bañeras flotantes si nuestra tecnología Magravs se utiliza de manera efectiva, y las pistas llenas de F16 y 18, y así sucesivamente, no serán más que museos de pistas de aves de hierro, ya que estas naves no podrán volar. Si sus sistemas electrónicos son tocados por la tecnología espacial Magravs .

Resultado de imagen de Vimanas que las fuerzas militares estadounidenses descubrieron en AfganistánEstas naves y acorazados tendrían que volver a cablearse de la A a la Z antes de que pudieran volver a operar.

En cuanto a por qué el presidente Obama rechazó trabajar con Irán en la misteriosa ” tecnología Magrav “, y por qué los científicos iraníes quieren que la NASA explique su ” tecnología OVNI “, dice este informe, se debe a que ambas naciones han descubierto y desenterrado las máquinas voladoras de los pueblos antiguos. llamada Vimanas -que las fuerzas militares estadounidenses descubrieron en Afganistán , y el sitio donde Irán descubrió el suyo, hoy todavía estan esqueletos de gigantes de la antigüedad que se cree que han puesto a prueba estas máquinas voladoras de 5000 años de antiguedad .





Sin embargo, a diferencia de los comunistas sin Dios de China , este informe detalla, Rusia es una teocracia cristiana cuyas creencias religiosas prohíben trabajar plenamente con Irán, y se debe a la escatología chiíta radical iraní cuyas acciones se basan en su creencia religiosa de que el fin a veces es visto como un tiempo de guerra, en la que el Islam tiene éxito en la conquista de los cristianos y Judios -con esta guerra que se está viendo por ellos como el camino a una eventual dominación de todo el mundo por el Islam – que va a ser gobernado por el mesias chiíe, conocido como el ‘ Duodécimo Imam ‘ o el ‘ Mahdi ‘ que aparecerá pronto para establecer un reino islámico global conocido como el califato .

Para el peor de los temores del Ministerio de Defensa de lo que Irán va a hacer con sus armas de ” tecnología Magrav ” que han revertido la tecnologia de la antigua máquina voladora Vimana capturada , concluye este informe, es que las utilizan para encender a todo el mundo en llamas para precipitar. el regreso de su mesías chií Imam el Mahdi: 

un temor que fue reconocido por el renombrado erudito judío Rabbi Pinchas Winston, quien citó una profecía en el Yalkut Shimoni (una recopilación de comentarios rabínicos sobre la Biblia hebrea que se cree que se compuso en el siglo XIII ) que mencionó a Persia ( conocida hoy como Irán ) como ” el catalizador que desatará una guerra multinacional apocalíptica “, con el rabino Winston advirtiendo que “las cosas están a punto de ser bíblicas ” y su escrito para aquellos que aún pueden entender :

Rabí Itzjok dijo: El año en que Melech Hamashiach (el Mesías rey) se revelará , todas las naciones del mundo se provocarán mutuamente … El rey dePersia provocará al rey de Arabia. El rey de Arabia, irá a Edom a tomar consejo y el rey de Persia Amenaza con destruir el mundo entero . 

Las naciones del mundo se indignarán y se asustarán. Caerán sobre sus caras y experimentarán dolores como dolores de parto. Israel también, se sentirá indignado y en un estado de pánico pregunta: “ ¿A dónde vamos? ”( Yalkut Shimoni, Isaías, 60: 499 )

Persia también es identificado explícitamente por el profeta Ezequiel como un enemigo de fin de los días de Israel.

Te daré la vuelta y te pondré ganchos en las mandíbulas, y te conduciré con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos vestidos de esplendor, una vasta asamblea, todos con hebillas y escudos, empuñando espadas. Entre ellos estará Persia, Nubia, y todos con escudos y cascos; ( Ezequiel 38: 4-5 )

26 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/26/rusia-describe-que-iranusando-tecnologia-inversade-naves-alienigenasllamadas-vimanas-construyo-una-maquina-de-tiempo-espacioque-curva-el-espacio-tiempo-y-puede-destruirtoda-la-electronica-de-su/

No hay comentarios:

Publicar un comentario