miércoles, 14 de noviembre de 2018

Otra variable económica que se suma a la Gran Crisis Económica mundial a punto de Implotar



14 de noviembre de 2018

Como Estados Unidos empuja China Al borde de la guerra, el pueblo estadounidense no se da cuenta de que ” se acerca el invierno ” para ellos





Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ), redactado con cautela, que circula hoy en el Kremlin y señala a los funcionarios que vigilan de cerca la inestabilidad de la situación en los mercados mundiales de petróleo, afirma que esta crisis comenzó durante las últimas dos semanas después de que el presidente Donald Trump usara una referencia de el popular drama de fantasía estadounidense serie de televisión Game of Thrones para anunciar la paralización de la industria de exportación de petróleo de Irán al declarar “Las sanciones están llegando “, que en su estela hizo que China cortara todos sus suministros de EE. UU.

Resultado de imagen de económica mundial a punto de implotarAl mismo tiempo que sus importaciones de petróleo aumentaron a niveles récord, ya que ahora están al borde de la guerra después de que el vicepresidente Mike Pence solo amenazara a China con la ” Guerra Fría total ” a menos quelos chinos realicen de inmediato cambios dramáticos en todos sus políticas para dar cabida a los Estados Unidos exige-pero cuya primera víctima principal de este conflicto son los casi 15 millones de estadounidenses que viven en la región de New England que pagan el precio más alto en el mundo para calentar sus hogares con gas natural, ya que se niegan a permitir nuevas tuberías que se construirán, ya que solo se les pudo salvar de la congelación en el invierno pasado después de que el presidente Putin permitió que se les enviara gas natural licuado de Rusia , 

Esto no puede suceder debido a las nuevas sanciones de Trump contra Rusia, lo que significa que, de hecho, “el Invierno Está por venir “para estos pueblos desprevenidos, ya que esta crisis ha disparado el precio del gas natural en la estratosfera con el doble de su precio en los últimos días. [Nota:algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

De acuerdo con este informe, para entender completamente la génesis de esta crisis actual, hay que recordar que era solamente el pasado marzo-2018 , cuando los productores estadounidenses de petróleo de esquisto se convirtieran en rentable -que a su vez les hizo aumentar la producción con la de EE.UU. convirtiéndose en el productor de petroleo superior en el mundo para septiembre de 2018 , quienes se sintieron alentados por su creencia de que habían cerrado los precios del petróleo estables tanto para 2019 como para 2020 .

A diferencia de Rusia , su presupuesto se basa en un precio del petróleo de 40 dólares por barril del que solo depende un tercio de la economía ; sin embargo, este informe continúa, la industria petrolera de esquisto americana necesita que el petróleo esté a 100 dólares por barril para seguir siendo rentable, y como La producción de petróleo de EE. UU. Se elevará a más de 12 millones de barriles por día , y los estadounidenses no notaron por completo que no pueden equilibrar el mercado mundial del petróleo porque ” está más allá de su control “.

A pesar de que el presidente Trump intentó ayudar a la industria petrolera de los Estados Unidos imponiendo sanciones a las naciones productoras de petróleo rivales , Rusia , Irán y Venezuela, con Arabia Saudita ahora también en la mira de las sanciones, señala este informe, la producción de petróleo solo ha aumentado llevando a un suministro global que ahora supera a la demanda , que se hizo aún peor hace apenas unas horas cuando la gigante nación petrolera africana de Nigeria anunció que aumentará su producción de petróleo a 1,8 millones de barriles por día en 2019 .

Aunque los estadounidenses proclamaron alegremente hace unos meses que las sanciones contra sus competidores productores de petróleo elevarían el precio del petróleo a 100 dólares por barril , según este informe, hoy en día miles de estos productores de petróleo antes vertiginosos ,ahora se enfrentan a la bancarrota, y esto se debe a los precios del petróleo. 

Ahora enfrenta la racha de pérdidas más larga jamás registrada, y que ahora ha entrado oficialmente en el territorio del mercado bajista debido a que los precios del petróleo han caído más de $ 20 por barril desde principios de octubre .

Con la nacion del sudeste asiático de Malasia siendo el “proverbial canario en la minas de carbón ”, como los precios del petróleo continúan su paso histórico , este informe continúa, su severa advertencia de que cuando el petróleo cae por debajo de 70 $ el barril , que será seguido rápidamente en la economía global y La crisis que ha enfrentado a un ” gigante de la energía ” estadounidense que ahora no tiene nombre y que salió de la industria de futuros del petróleo por completo, y cuya consecuencia, a su vez, hizo estallar el precio del gas natural, lo que hizo que se duplicara su precio, y cuya asombrosa medida este gran fondo de cobertura se ha caracterizado por ” llamar a su agente al 1-800-GET-ME-OUT “.

Ahora que los expertos en economía advierten que esta caída en el precio del petróleo está llevando a un impago de la deuda en todo el mundo , al igual que otros, advierte ” Es ” a finales de 2007 “para las acciones … Todos recordamos lo que viene después “, este informe señala que no. existe evidencia de que el pueblo estadounidense , y mucho menos su gobierno, está prestando atención al Bank of International Settlements (el ” Banco de Bancos “) que advierte sobre la crisis bancaria que se avecina debido al desastre en que se encuentra el mundo occidental .





Nuestro informe del 28 de junio de 2007 titulado ” Colapso bancario en Estados Unidos ” Inminente ” advierte al gigante bancario francés ”, le advirtió sobre la Gran Crisis financiera que se avecinaba porque el gigante bancario Bear Sterns estaba a punto de colapsar y arrasó al resto del mundo , pero el vasto La mayoría de los estadounidenses eligieron creer esto :

Todo lo que queda ahora antes de que las economías de los Estados Unidos y la Unión Europea imploten, concluye este informe, es lo que los estadounidenses van a hacer para obligar a que vuelva el precio del petróleo, pero cuya única opción es hacerlo mediante con la destrucción,con su fuerza militar y podría ser la arremetida, en contra de sus competidores productores de petróleo, ya que todas las guerras comerciales a lo largo de la historia han terminado asi. 

Un estudio recién publicado presentado ante el Congreso de los Estados Unidos puede no ser la opción más sensata, ya que Estados Unidos ha perdido su ventaja militar en un grado peligroso y podría perder una Guerra contra China o Rusia y hallazgos que no sorprenden a los líderes militares rusos que se sorprendieron al enterarse de lo fácil que fue bloquear las transmisiones de GPS de la OTAN y de EE. UU. durante su ejercicio de guerra que acababa de terminar, y que, de ser atacados, encontrarían a estos occidentales frente a una pared virtual de Las armas que Rusia ha desplegado a lo largo de su frontera con la Unión Europea, y cuya mejor defensa, como lo fue durante la última crisis financiera mundial, es el oro masivo de Rusia. 

Sirve , lo que también salvó a innumerables estadounidenses de la ruina financiera en 2007-2008 , pero solo para aquellos que escucharon las cosas verdaderas y saben hoy que, de hecho, “el invierno está llegando “.

14 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. 
Todos los derechos reservados. 
El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario