jueves, 22 de noviembre de 2018

Según inteligencia judía :Los aviones de la fuerza aérea estadounidense,vuelan libremente sobre cielos sirios.


USAF toma el control de los cielos sirios. Ataque aéreo no identificado en blanco iraní


Este nuevo cambio de juego en Siria, revelado aquí por DEBKAfile, provocó una amenaza excepcionalmente detallada de Teherán: “Las bases estadounidenses en Afganistán, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, y los portaaviones estadounidenses en el Golfo están al alcance de nuestros misiles”, dijo Brig.

 El miércoles 21 de noviembre, el general Amirali Hajizadeh, jefe de la división de espacio aéreo de la Guardia Revolucionaria Iraní. “Podemos golpearlos si ellos (los estadounidenses) hacen un movimiento”. “Nuestros misiles tierra-mar tienen un alcance de 700 km (450 millas) … y los portaaviones estadounidenses son nuestros objetivos”, dijo.





El jefe del espacio aéreo de Irán estaba respondiendo al abrupto cambio en los cielos de Siria. Durante la semana pasada, la Fuerza Aérea de EE. UU. Mantuvo a los aviones furtivos F-22 y los cazas Super Hornet F / A 18F volando sobre Siria durante todo el día. 

El General Hajizadeh sabía exactamente de dónde venían: la Base Aérea Al Udeid en Qatar y la Base Aérea Al Dhafra en los EAU de los EE. UU.

Por qué metió la base de Kandahar en su lista es un misterio porque ninguno de los aviones de la Fuerza Aérea sobre Siria proviene de allí.

El portaviones El USS Harry Truman y su grupo de ataque es otro asunto, ya que algunos de los bombarderos estadounidenses que vuelan sobre Siria provienen de sus cubiertas. Este grupo de ataque de cinco barcos llegó a aguas sirias a fines de la semana pasada. También tenían misiles de crucero a bordo.

Las fuentes militares de DEBKAfile informan que estos sobrevuelos de EE. UU. Se están llevando a cabo sin interrupción: mientras un grupo vuela de regreso a la base, otro toma su lugar. Su presencia constante en el espacio aéreo sirio ha perseguido a todos los demás aviones de combate, especialmente a los de Rusia y Siria, fuera del cielo. 

Los pilotos estadounidenses también informan que los sistemas de defensa aérea S-300, que los rusos comenzaron a importar a Siria en octubre, no están operativos y es poco probable que lo estén antes de enero.

De esto era de lo que habló el portavoz del Pentágono, Eric Pahon, el martes 20 de noviembre, cuando dijo:

“Los sistemas de defensa aérea S-300 de Rusia en Siria no tienen impacto en las operaciones de Estados Unidos en el país”. También dirigió una advertencia a Moscú: “Cualquier arma adicional enviada a Siria solo sirve para intensificar la situación en este momento”.

¿Es esta una ventana de oportunidad?

Según un informe exclusivo que llegó a nuestras fuentes militares, aviones no identificados atacaron a un objetivo iraní en Siria el lunes 19 de noviembre. Esta no fue una operación importante y el objetivo era pequeño.

 De todos modos, fue el segundo ataque en un sitio iraní en Siria desde que Israel suspendió sus ataques aéreos en la segunda mitad de septiembre. 

El primero, el 23 de octubre, parece haber sido llevado a cabo por misiles no identificados contra la región de Damasco. Después del ataque aéreo, Washington se apresuró a enviar mensajes tranquilos de que la USAF no estaba involucrada. 





Sin embargo, mientras los S-300 rusos no funcionen y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ofrezca un paraguas, se le ofrece a Israel una oportunidad para reanudar sus ataques a la presencia de Irán en Siria y la entrega de armas. No se sabe cuánto tiempo permanecerá abierta esa ventana.

22 de noviembre de 2018 @ 19:12

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/22/segun-inteligencia-judia-los-aviones-de-la-fuerza-aerea-estadounidensevuelan-libremente-sobre-cielos-sirios-debido-a-que-los-sistemas-s-300no-estan-operativossino-hasta-enero-de-2019-y-si-estoes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario