sábado, 29 de diciembre de 2018

Así Acosa el Nacionalismo Catalán a los jóvenes constitucionalistas

Una miembro de S'ha Acabat y exdirigente de las juventudes de SCC recibe amenazas de muerte del locutor de un acto lúdico en Sant Cugat y le lanzan un vaso al abandonar el lugar



Carpa donde se celebra el Quinto de Nadal de Sant Cugat del Vallès / CAL TEMERARI
28.12.2018 23:54 h.

Ser joven y reivindicar los valores constitucionalistas en Cataluña no es una tarea grata. Así lo confirman las amenazas de muerte recibidas este miércoles por María Domingo, secretaria de la entidad juvenil S'ha Acabat, durante una actividad lúdica navideña en una carpa municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los hechos ocurrieron durante la celebración del Quinto de Nadal (una suerte de bingo muy popular en estas fechas que organiza la plataforma Cal Temerari, del entorno de la izquierda independentista), cuando el hombre que leía los números acusó a la joven de "fascista" y añadió que al fascismo "se le combate con tiros". Posteriormente, a la salida del establecimiento le lanzaron un vaso.
Los "fascistas de SCC" y los "tiros"





Domingo acudió a la carpa por la noche con varios amigos --entre ellos, el secretario de Nuevas Generaciones del PP de Sant Cugat, Javier Gallardo--. Pasado un rato, uno de los presentes la reconoció como exvicesecretaria de la sectorial juvenil de Societat Civil Catalana (SCC) y se lo comunició a la persona que cantaba los números premiados desde el escenario.

Fue entonces cuando este señaló desde el micrófono que "hay gente fascista de SCC en nuestra carpa" y que "al fascismo se le combate con tiros". Domingo decidió abandonar el establecimiento y, a la puerta del mismo, le tiraron un vaso de plástico.

‼️⚠️ Ayer junto a mis amigos decidí ir al Quinto de Navidad de mi pueblo... Durante el juego me reconocieron y el que en ese momento el que cantaba el quinto me señaló diciendo: "HAY GENTE FASCISTA DE @SOCIETATCC EN NUESTRA CARPA"



ón y privacidad de Twitter Ads



No hay comentarios:

Publicar un comentario