miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cómo saber si eres Víctima de la Magia Negra

En los últimos meses sientes que todo tu mundo se desmorona. 

Tienes dificultad para dormir por la noche, sufres de terribles pesadillas, sientes una intensa pesadez en la cabeza, tienes múltiples enfermedades que los médicos no consiguen diagnosticarte, cambios repentinos de humor, e incluso has llegado a experimentar como algo se movía debajo de la piel o en el estómago. 

Puede ser que no lo sepas, pero tal vez seas una víctima de la magia negra. 

Ya creas en la magia negra o no, la verdad es que existe algún tipo de fuerza que puede afectarnos. ¿Cómo saber si eres víctima de la magia negra? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es la magia negra?

La magia negra es la energía espiritual aplicada al mal, para hacer un cambio en las circunstancias de una persona, utilizando medios que actualmente no son entendidos por la ciencia y para causar daño físico o psicológico.

Y aunque la comunidad científica aún no ha confirmado su existencia, el poder de la magia negra no se discute.





 La energía es indestructible, y puede cambiar de forma. Dependiendo de qué tan sensible sea un individuo, podemos saber si esa persona es susceptible a la acumulación de energía negativa, que se manifiesta como un efecto de magia negra.

Si siempre estamos contentos, nos reímos y disfrutamos de la compañía de otras personas, pero de repente nos sentimos deprimidos y tristes sin ninguna razón específica, quizás algunas fuerzas superiores este influenciado en nuestra vida.

¿Cómo funciona la magia negra?

La magia negra funciona de la misma manera que la energía negativa, con la diferencia que se necesitan ciertos rituales específicos que fortalecen el flujo de dicha energía.

Y el objetivo es sencillo, perjudicar a alguien en concreto en contra de su voluntad. 

Aunque su efecto es generalizado, la humanidad todavía no tiene una explicación lógica para este fenómeno. 

Dado que algunos de los signos de la magia negra son similares a varios trastornos psiquiátricos, son muchos que no le dan la suficiente importancia.

La mayoría de los síntomas de la magia negra están relacionados con la depresión, la ansiedad o alguna que otra psicosis. Por un lado, en muchas partes del mundo, las personas prefieren que la comunidad piense que están bajo la posesión de magia negra en lugar de enfermos psíquicos. 

Por otro lado, tenemos una sociedad moderna donde la magia negra es tratada como ficción. De cualquier manera, este tipo de magia suscita controversia. A continuación, te describiremos algunos síntomas comunes que pueden mostrarte si estás siendo víctima de la magia negra o no.

Síntomas de miedo y ansiedad

La persona bajo la influencia de la magia negra no puede mirar a otras personas directamente a los ojos. Además, es difícil para ellos incluso tolerar su propia apariencia en el espejo. El rostro de una persona así es pálido y, a primera vista, parece que no hay vida en él. 

Una víctima de la magia negra tiene la impresión constante de que alguien le sigue, además de tener miedo de los animales, a los espacios cerrados y oscuros, a las alturas, etc.

Este tipo de miedo persigue a la persona todo el día y durante noche, causando inseguridad, preocupación y tristeza. Pero lo peor de todo es que la ira y la rabia irracional se intensifican en una víctima de magia negra. A veces, estas personas sufren de mareos, desmayos o insomnio.

Todo va mal

La energía de alguien víctima de la magia negra puede destruir su vida cotidiana, laboral y social. Literalmente, todo está fuera de control, siempre llegan tarde, no les sale nada bien y no consiguen organizar su vida. Notarán que les cuesta hablar. 

Sus palabras carecen de coordinación, su habla es rápida y cambian constantemente el tema durante cualquier conversación. Es difícil para ellos concentrarse, por lo que pueden olvidar fácilmente lo que dijeron hace un minuto.

Su estado de ánimo cambia en segundos: en un momento están riendo y a al siguiente llorando sin un motivo aparente.

Pierdes la fe en ti mismo

La magia negra puede hacerte perder la fe en ti mismo. Piensas en que no puedes sacar adelante el trabajo, te das por vencido antes de intentarlo, o no logras acabar lo que has comenzado. 

Los resultados negativos a nivel laboral llevan a la depresión, por lo que se cae en un círculo vicioso del cual es difícil salir.

Una persona que está bajo la influencia de la magia negra no tiene la fuerza para cumplir con las obligaciones diarias. Simplemente están ausentes.

Síntomas físicos





Cuando la magia negra aparece en la vida de una persona, tiene el propósito de destruirla físicamente y puede llegar a crear problemas de salud. Significa que tus enemigos quieren verte como una persona infeliz y enferma, no como una persona de éxito y alegre. 

Desafortunadamente, tienes que protegerte de esas personas que quieren destruir tu vida, tu salud y tu familia. Alguien víctima de la magia negra siente una fuerte debilidad y falta de fuerza en su cuerpo. Simplemente se transforman en personas vacías. Se cansan rápidamente incluso durante un paseo corto o haciendo cosas tan simples como subir las escaleras.

Es cierto que hoy en día, muchas personas sufren de insomnio debido al estrés. Sin embargo, si estás bajo la influencia de la magia negra no podrás descansar ni de día ni de noche.

Angustiada por las pesadillas y los sentimientos desagradables, la persona expuesta a la magia negra se agota, lo que la destruye lentamente. 

Y en el peor de los casos, pueden llegar a pensar que la vida no tiene sentido y que el suicidio es la única solución. Por lo que, si tienes alguno de estos síntomas, no dudes en buscar la ayuda de un profesional.

Adicciones

En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede llegar a sufrir los efectos de vivir con presión. Todos somos propensos a los vicios, pero todo depende de nuestro autocontrol y fuerza mental. 

Tal vez esto suene banal, pero además de ser lógico, se considera una de las maneras más fáciles para que alguien te haga un ritual de magia negra. Las personas que están influenciadas por la magia negra tienen todos los síntomas de las adicciones: cambios de humor, crisis, etc.

Problemas en el amor

La magia negra del amor consiste en atraer o separar a un individuo de la pareja que realmente quiere. Esta es una forma de magia muy peligrosa. Sus acciones afectan la conciencia y los sentimientos de una persona contra su voluntad. Hay muchas maneras en que puedes notar que te esta afectando la magia negra. 

De repente alguien a quien nunca le habías prestado atención te comienza a atraer. No puedes pensar en otra cosa excepto en él o ella. Además, sientes un deseo de amor tan pronto como piensas en esta persona. Incluso es posible que haya comenzado una relación con esa persona, en contra de lo que sentías inicialmente. 

Estos signos no son difíciles de identificar, especialmente si eres una persona amable y enamoradiza. Pero hay que recordar que el propósito de la magia negra es capturarte, hacerte ser un individuo sin sentimientos, actitud u opinión.

Pero también puedo ocurrir todo lo contrario. En general, puedes sentirte decepcionado con el amor y tienes pensamientos negativos del sexo opuesto. Rechazas toda oportunidad de acercarte a alguien que te gusta, pero odias el sentimiento de soledad. 

Algo extraño está sucediendo contigo, y eres consciente de eso, pero simplemente no quieres compartir tus sentimientos con nadie. La magia negra afecta tu forma de pensar, y si notas que tu comportamiento y tu estado de ánimo cambian drásticamente, existe una gran posibilidad de que estés bajo el poder de la magia negra. 

En otras palabras, la magia negra no te cambia por completo, eres consciente de que algo está sucediendo en tu interior y a tu alrededor, pero no puedes hacer nada al respecto. Sientes que alguien te está controlando, pero eres impotente.

¿Qué hacer si descubres síntomas de magia negra?

Es lógico que el primer consejo sea buscar ayuda profesional al identificar algunos de los síntomas de la magia negra. Es imperativo buscar ayuda tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Si no haces absueltamente nada, las consecuencias serán más peligrosas. Tu vida, las relaciones con los demás y todo tu mundo se verán afectados por la magia negra.

Pero también hay que dejar claro que, si identificas uno de los signos mencionados anteriormente, no significa que estés bajo la influencia de la magia negra. No se debe relacionar cada síntoma con la magia negra. 

Sin embargo, si ves que se repiten sin ninguna explicación lógica, es entonces cuando debes de considerar esta posibilidad. 

Recordemos, que la magia negra te hará sentir agotado física y psíquicamente constantemente. Es por este motivo que cualquier persona debe protegerse debidamente.

Las formas de protegerse son diversas pero, ante todo, la fe es lo más importante. Entonces, es útil hacer un amuleto para defenderse contra los impactos negativos. Como hemos comentado anteriormente, necesitas creer en lo que estás haciendo. 

De esta manera, el universo dirigirá energía positiva hacia ti y te volverás inmune a la influencia negativa de la magia negra. Además, también puedes aprender algunos mantras para usar cuando sientas. 

Al hacer esto, invitas a las energías positivas para ayudarte y protegerte contra la magia negra y sus síntomas. Sé siempre positivo y se feliz. Tienes más información sobre cómo protegerte de la magia negra pulsando aquí.

¿Por qué la gente utiliza la magia negra?

Siempre ha sido una cuestión ampliamente debatida de cómo y por qué una persona hace daño a otra. Desde el comienzo de la humanidad, ha habido personas que envidian a seres humanos buenos. La envidia se manifiesta en diferentes formas, comenzando con los celos y la ira, y al final, con malas intenciones y acciones negativas contra alguien. 

Con el tiempo y a lo largo de los años, la magia negra no se debilita. Por el contrario, se vuelve aún más fuerte. A veces, puede afectar a varias generaciones de una familia, tanto miembros masculinos como femeninos, ancianos y niños.





La magia negra no tiene un objetivo: destruye todo. Para identificar los signos de la magia negra, es importante saber cómo funciona. Ante todo, los rituales de magia negra cambian el alma, y ​​la persona afectada sufre de muchas maneras. 

La energía es nuestra fuerza motriz central, y si nos la quitan, comenzamos a apagarnos. La vida de una víctima de magia negra se desvanece lentamente y permanece vacía. 


Por MEP
Publicado el 18/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/como-saber-si-eres-victima-magia-negra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario