martes, 11 de diciembre de 2018

Graban un Misterioso Objeto junto al Sol a plena luz del día, ¿se acerca Nibiru?


El polémico libro de Zecharia Sitchin titulado “El duodécimo planeta” y publicado en 1976 afirmaba que Nibiru está habitado por una raza de extraterrestres llamada los Anunnaki, a los que la Biblia hace referencia como los Nefilim.

Sitchin argumentó que los textos antiguos afirmaban que estos misteriosos “viajeros del espacio” habían venido a la Tierra en busca de oro y otros minerales. 

Controversialmente, también escribió que los Anunnaki no estaban dispuestos a ser los trabajadores que extrajeran la materia prima de origen mineral, por lo que decidieron crear una nueva raza de esclavos combinando su ADN con los humanos. 

La teoría propuesta por Sitchin se convirtió en la base de muchas teorías de “antiguos astronautas”, la cual afirma que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado y cambiaron la historia de la humanidad.





El escritor también afirmó que Nibiru tiene una órbita alargada alrededor del Sol de 3.600 años. Pero con el tiempo han sido muchos los que han asociado al también llamado Planeta X con el final de los tiempos, principalmente basados en el pasaje bíblico del Apocalipsis 12:1-2, que dice lo siguiente: 

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

Según esta teoría apocalíptica, Nibiru acabará impactando en un futuro próximo, aunque nadie sabe cuándo ocurrirá. Pero parece ser que el peligroso acercamiento a nuestro planeta ya estaría ocurriendo y se podría ver desde algunos lugares de nuestro planeta. Como en Míchigan, Estados Unidos, donde una persona a grabado en video lo que parece ser un misterioso cuerpo espacial al lado del Sol.

El misterioso objeto cerca del Sol

Un extraño video grabado por una persona en Michigan, Estados Unidos, muestra un cuerpo espacial muy brillante junto al Sol a plena luz del día. 

El video fue subido a YouTube por el canal MrMBB333 el pasado 7 de diciembre, y explica que algo extraño está sucediendo en los cielos. A primera vista, el objeto parecía mucho más pequeño que el Sol, pero su luz brillante era suficiente como para sobresalir a través de las nubes.



El testigo que grabó el video movió su cámara alrededor del objeto varias veces para demostrar que el supuesto cuerpo espacial no era causado por un reflejo en lente de la cámara. Como se puede apreciar, el extraño objeto permanece en una posición fija en el cielo, e indica claramente que el cuerpo extraño no es ningún reflejo. 

La persona, que ha querido permanecer en el anonimato, también grabó el objeto desde tres lugares diferentes para demostrar que el avistamiento es auténtico.

Después de ver el video, la mayoría de los usuarios argumentaron que el extraño objeto cerca del Sol podría ser una gigantesca nave nodriza de origen extraterrestre. Pero otros aseguran que es una nueva evidencia de Nibiru, y de como se está acercando a nuestro planeta. 





Según los expertos en la materia, el mundo está pasando por los últimos tiempos y los extraños eventos en el cielo son en realidad el cumplimiento de las profecías bíblicas.

Hace unos meses, el numerólogo cristiano David Meade, y uno de los defensores de la teoría del apocalipsis de Nibiru, afirmó que el “planeta errante” aparecería en los cielos entre junio y diciembre de 2018. También agregó que la llegada de Nibiru provocará una tribulación de siete años. Período en el que el planeta experimentará un aumento dramático de los desastres naturales. 

Aunque los teóricos de la conspiración parecen estar bastante seguros de que estamos a las puertas de un inminente apocalipsis, los escépticos aseguran que Nibiru es un engaño de Internet. Se basan en las declaraciones de la NASA explicando oficialmente la teoría del Planeta X.

“Nibiru y otras historias sobre planetas errantes son un engaño de Internet”, ha repetido la NASA en innumerables ocasiones. “No hay base objetiva para estas afirmaciones.”

La agencia espacial estadounidense destacó que no hay observaciones astronómicas que respalden las afirmaciones de la existencia de Nibiru

Pero también hay que decir que si se trata de un engaño la NASA habría participado a difundirla, ya que archivos secretos filtrados de la agencia espacial estadounidense (Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) revelaban que la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a la Tierra es inminente. 

Al parecer el legendario Planeta X estaría enviando olas de “partículas energéticas plasmáticas” cargadas a nuestro sistema solar.

Por no mencionar que varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron en 2012 sobre la llegada de un misterioso planeta que se acercaba peligrosamente a la Tierra con un 30% de posibilidades de que nos pudiese afectar.





Incluso un iReport de la CNN, revelaba que la NASA tenía evidencias de este acercamiento. Por lo que, si los escépticos hablan de engaño, tal vez deberían señalar primero a los principales medios y a la propia NASA.

¿Qué te parece el misterioso objeto cerca del Sol? ¿Podría ser una evidencia del acercamiento de Nibiru? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 10/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-misterioso-objeto-junto-sol-plena-luz-dia-se-acerca-nibiru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario